Vitamina B Cosmetica

Buscando Vitamina B Cosmetica? Felicidades! Has hallado lo que estabas intentando encontrar! En nuestro blog tenemos para ofrecerte una gran variedad de artículos de perfumería que te encontrabas necesitando y de la mejor calidad. En los productos aquí debajo hay ofertas pasmantes!

➤ Más Vendidos: Vitamina B Cosmetica

Más vendidos no. 2
Suero de Vitamina C para Rostro - Suero Facial Puro con 20% Vitamina C, ácido hialurónico, Vitamina B para Suero Anti edad para Rostro, Cuello y Contorno de Ojos
  • 【PODER DE PLANTAS Y DE VITAMINA C】 Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las mejores vegetales, el té blanco y el algodón para todo tipo de piel, pero especialmente beneficioso para pieles secas y estresadas. Los ingredientes activos ricos en vitaminas C, E y el ácido hialurónico se ocupan de la nutrición completa y la hidratación necesaria de su piel.
  • 【LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS 】 Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C - utiliza sólo los mejores ingredientes completamente de origen orgánica - Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
  • 【EFECTO ANTI-EDAD】 Los ingredientes activos de ELBBUB Vitamin C Face Serum hidratan la piel, proporcionándole nutrición que necesita. Vitamin C Face Serum suaviza las líneas finas y arrugas y reduce las manchas oscuras, logrando un efecto anti-envejecimiento. Aplique 2-3 gotas una vez a la semana después de haberse limpiado la cara. Para la piel seca, aplique el suero con masaje sobre la piel mientras está húmeda y aplíquelo mediante golpecitos suaves.
  • 【 CUIDA DE TU PIEL 】 Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel, ayudando a que se sienta más suave y se vea más joven y tersa. Libre de parabenos, colorantes y productos químicos nocivos. Excelente para pieles sensibles. Este serum anti edad hidratante ayuda a tu piel a regenerarse e hidratarse.
  • 【SERVICIO】 Si no está COMPLETAMENTE SATISFECHO con su suero antiarrugas, puede contactarnos para obtener un reembolso del 100% de su dinero, ni siquiera tiene que devolver el frasco. No se hicieron preguntas.
RebajasMás vendidos no. 3
Aceite de Almendras 100% Puro y Orgánico 100ml / Certificación Ecológica y Prensado en Frío / Hidratación y Nutrición para Piel, Pelo y Uñas Con Vitaminas A, B y E / Envasado en Vidrio Violeta
  • CUIDADO NATURAL HIDRATANTE DE CALIDAD SUPERIOR. ¿Sufres de piel seca, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas frágiles? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? ¿Quieres elevar a la perfección tu rutina de cuidado de la belleza? El Aceite de Almendras Orgánico de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto duradero, sostenible y de calidad superior para la hidratación de la piel, cabello y uñas.
  • SOLO LO MEJOR PARA TI Y TU BELLEZA: nuestro Aceite de Almendras es un hidratante versátil que proporciona una piel bonita, suave y limpia. Las vitaminas A, B y E promueven la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel. Los ácidos grasos eliminan las partículas de suciedad, lo que hace que el aceite sea una excelente alternativa a los desmaquillantes convencionales. Los valiosos nutrientes reparan el cabello quebradizo y las estructuras de las uñas.
  • LA CALIDAD MÁS ALTA POSIBLE / SOLO UN INGREDIENTE: 100% ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE) / PURO Y NATURAL. Utilizamos granos de almendra seleccionados de calidad superior de agricultura ecológica certificada con Comercio Justo en Marruecos. Aceite prensado suavemente en frío. Muy buena calificación por parte del portal independiente de consumidores cosmeticanalysis.com. Envasado en una botella de vidrio de 100 ml con un dispensador de pipeta que simplifica la dosificación.
  • COSMÉTICA NATURAL VEGANA / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFECTIVIDAD PROLONGADA: Nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad hacia los animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Por el contrario, envasamos nuestros aceites en auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y vitaminas de la descomposición natural. ¿Los beneficios del vidrio violeta? Una vida útil prolongada y una efectividad mejorada.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Solicita tu producto de cuidado nutritivo puro AHORA con solo un clic antes de que se agote de nuevo.
Más vendidos no. 4
Suplemento Termogénico 12 Sticks| FatBurner| Ashwagandha + L-Glutamina + L-Teanina + Vitaminas B + Cafeína|Pre EntrenoPotente| Aquisana
  • SUPLEMENTO ALIMENTICIO – Aprovecha el día con energía gracias a este potente complemento alimenticio compuestos con ingredientes como la Ashwagandha, la L-Teanina, la Cafeína y laL-Glutamina, que ayuda a mejorar la absorción de este producto. Sabor menta y chocolate. Producto apto para Veganos. Sin gluten ni azúcares añadidos.
  • SUPLEMENTO TERMOGÉNICO –Este producto ayuda a metabolizar la energía gracias a algunos de sus componentes como la cafeína y la l-teanina.
  • MAYOR ENERGÍA Y VITALIDAD –Los agentes activos de este producto, ayudan a proporciona un extra de vitalidad de manera inmediata y durante más tiempo a nuestro cuerpo, que es ideal para personas que requieran estar despiertas o necesiten un extra de energía inmediata.
  • MEJORA LA RESISTENCIAFÍSICA –Ayuda a mantener una mayor actividad física y mejora la recuperación después de haber realizado algún tipo de ejercicio gracias a componentes como la L-Glutamina.
  • GARANTÍA DE CALIDAD – Nuestros productos de cosmética se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad. Producto fabricado en España.
Más vendidos no. 5
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

🧡 Lo más nuevo: Vitamina B Cosmetica

Nuevo
Leche Cremas Iluminadoras 55g Hidratante Facial Productos Hidratantes para el Cuidado de la Adecuados Para Cualquier Tipo de 55g/1.9oz Antiedad
  • 【Extracto De Leche Australiana】Piel Tersa Y , Seleccionada Del Extracto De Leche Utilizando 100% Leche De Granja Del Suroeste De Australia Como Materia , Extraiga Las Esencias A Través De Tecnología De Ultra Alta Presión. Formulado Con Niacinamida, Arbutina Y Polvo De Perlas Para Igualar El Tono De La , Ayudar A Ocultar Los Poros Y Las Imperfecciones Y Hacer Que Su Sea Delicada Y Radiante.
  • 【Nutrición Profunda】Nuestras Cremas Pueden Nutrir Profundamente La , La Leche Es Rica En Vitamina A, B, Hierro, Cobre Y Otros Minerales, Lo Que Puede Ayudar A La A Retener La Humedad, Evitar Que La Humedad Se Evapore Y Eliminar Las Arrugas Faciales.
  • 【Textura Ligera】Textura Ligera, Cremosa Y Fácil De . Para Uso Diario, No Necesita Desmaquillador. No Arrugado, No Grasoso.
  • 【Frotar Por La Mañana Y Por La Noche】 Aplique Una Cantidad Adecuada De Cremas Blanqueadoras De Leche En La , Masajee Suavemente Hasta Que La Se Por Completo, Puede Cubrir Las Imperfecciones Y Los Poros Y Suavizar La . Recomendamos Usarlo Dos Veces Al Día (mañana Y Noche).
  • 【Regalo】 Es Un Regalo Especial Para La Familia, , Mujer, Novia, , Mamá, Hermana, Dama De Honor, Novia, Hija, Abuela Y Mejor Amiga, Celebre El Día De San Valentín, Estos Festivales Son Pascua, Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día De La Independencia. , Día Del Trabajo, Acción De Gracias, Año Nuevo, Graduación, Boda Y Día De La . Cremas Faciales Hombre Antiarrugas Masajeador Antiedad Porcelana Crema
Nuevo
Derora - Agua de rosas - 200ml
  • Naturalmente rica en vitaminas: nuestra niebla de rosa orgánica calma e hidrata al instante, dando micro nutrientes esenciales a tu piel. A diferencia de otros, nuestro producto está hecho de hidrolato de agua de rosas búlgaras 100% puro y natural lleno de vitaminas A, B, C y E
  • Cómo utilizar: nuestro spray de rosa tiene muchos beneficios, puede ayudar con la tez y puede reducir el enrojecimiento de la piel. Perfecto para usar después de la limpieza diaria y es adecuado para todos los tipos de piel: piel deshidratada, frágil, seca o envejecida Aplicar libremente y repetir tantas veces como sea necesario.
  • Un regalo de bienestar: la niebla de rosa orgánica es el regalo perfecto para decirle a tus seres queridos que te importa porque estás regalando cuidado personal. Para ocasiones especiales, cumpleaños, cuidado de preparación de bodas, día de la madre, Navidad o cualquier otra celebración.
  • Vegano y libre de crueldad: nuestro producto es puramente un solo ingrediente, por eso nos enorgullecemos de decir que nuestros productos de rosas son veganos, libres de crueldad y no contienen parabenos, sulfatos, alcohol o colorantes.
  • Acerca de Derora: Somos una empresa de cosméticos naturales con sede en Hertfordshire, Reino Unido. Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento de cosméticos, artículos de tocador y productos para el cuidado de la piel. Nuestros productos se centran en ingredientes naturales de alta pureza, vitaminas y minerales mientras mantienen el impacto ambiental mínimo.
Nuevo
Derora - Agua de rosas - 200ml x3
  • Naturalmente rica en vitaminas: nuestra niebla de rosa orgánica calma e hidrata al instante, dando micro nutrientes esenciales a tu piel. A diferencia de otros, nuestro producto está hecho de hidrolato de agua de rosas búlgaras 100% puro y natural lleno de vitaminas A, B, C y E
  • Cómo utilizar: nuestro spray de rosa tiene muchos beneficios, puede ayudar con la tez y puede reducir el enrojecimiento de la piel. Perfecto para usar después de la limpieza diaria y es adecuado para todos los tipos de piel: piel deshidratada, frágil, seca o envejecida Aplicar libremente y repetir tantas veces como sea necesario.
  • Un regalo de bienestar: la niebla de rosa orgánica es el regalo perfecto para decirle a tus seres queridos que te importa porque estás regalando cuidado personal. Para ocasiones especiales, cumpleaños, cuidado de preparación de bodas, día de la madre, Navidad o cualquier otra celebración.
  • Vegano y libre de crueldad: nuestro producto es puramente un solo ingrediente, por eso nos enorgullecemos de decir que nuestros productos de rosas son veganos, libres de crueldad y no contienen parabenos, sulfatos, alcohol o colorantes.
  • Acerca de Derora: Somos una empresa de cosméticos naturales con sede en Hertfordshire, Reino Unido. Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento de cosméticos, artículos de tocador y productos para el cuidado de la piel. Nuestros productos se centran en ingredientes naturales de alta pureza, vitaminas y minerales mientras mantienen el impacto ambiental mínimo.

 

➤ Productos relacionados: Vitamina B Cosmetica

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【PODER DE PLANTAS Y DE VITAMINA C】 Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las mejores vegetales, el té blanco y el algodón para todo tipo de piel, pero especialmente beneficioso para pieles secas y estresadas. Los ingredientes activos ricos en vitaminas C, E y el ácido hialurónico se ocupan de la nutrición completa y la hidratación necesaria de su piel.
  • 【LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS 】 Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C - utiliza sólo los mejores ingredientes completamente de origen orgánica - Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
  • 【EFECTO ANTI-EDAD】 Los ingredientes activos de ELBBUB Vitamin C Face Serum hidratan la piel, proporcionándole nutrición que necesita. Vitamin C Face Serum suaviza las líneas finas y arrugas y reduce las manchas oscuras, logrando un efecto anti-envejecimiento. Aplique 2-3 gotas una vez a la semana después de haberse limpiado la cara. Para la piel seca, aplique el suero con masaje sobre la piel mientras está húmeda y aplíquelo mediante golpecitos suaves.
  • 【 CUIDA DE TU PIEL 】 Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel, ayudando a que se sienta más suave y se vea más joven y tersa. Libre de parabenos, colorantes y productos químicos nocivos. Excelente para pieles sensibles. Este serum anti edad hidratante ayuda a tu piel a regenerarse e hidratarse.
  • 【SERVICIO】 Si no está COMPLETAMENTE SATISFECHO con su suero antiarrugas, puede contactarnos para obtener un reembolso del 100% de su dinero, ni siquiera tiene que devolver el frasco. No se hicieron preguntas.
  • ¿Por Qué Tomar el Complejo de Vitamina B de Weightworld? - Nuestro suplemento de vitaminas B complex enriquecida con vitamina C, de alta potencia contiene una alta concentración de los tipos de 8 vitaminas B. Además de obtener un suministro para 1 año la concentración es superior a otras entre 4 y 5 veces que otras fórmulas.
  • Complejo B Complex de Alta Potencia Enriquecido con Vitamina C - Nuestro complejo vitamínico b de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1, B6, B12 metilcobalamina, vitamina B2 riboflavina, vitamina B5, vitamina B3, ácido pantoténico, biotina y ácido fólico B9.
  • Refuerzo para tu Organismo - El complejo de vitaminas de grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina B Complex Sin Gluten, Vegano y 1 Año de Suministro - En WeightWorld queríamos proporcionar un complejo con una fórmula avanzada con ingredientes de origen natural y vegetal. Nuestra vitamina b vegana en comprimidos recubiertos no contiene OGM, aditivos añadidos, gluten ni lactosa, y también son adecuadas para vegetarianos y compatibles con la dieta keto.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
  • DISEÑADO: Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético, estimula el rendimiento intelectual y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga
  • INGREDIENTES por cápsula vegetal: Ácido pantoténico, Inositol, Riboflavina, Tiamina, Vitamina B6, Colina, Base herbaria en polvo, Ácido fólico, D-biotina, Vitamina B12
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA: para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos, Está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.
  • Apto para Vegetarianos, Veganos y Kosher PARVE
MÁS COMPRADO
Fabricante
ELBBUB
Suero de Vitamina C para Rostro - Suero Facial Puro con 20% Vitamina C, ácido hialurónico, Vitamina B para Suero Anti edad para Rostro, Cuello y Contorno de Ojos
Prime
Características
  • 【PODER DE PLANTAS Y DE VITAMINA C】 Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las mejores vegetales, el té blanco y el algodón para todo tipo de piel, pero especialmente beneficioso para pieles secas y estresadas. Los ingredientes activos ricos en vitaminas C, E y el ácido hialurónico se ocupan de la nutrición completa y la hidratación necesaria de su piel.
  • 【LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS 】 Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C - utiliza sólo los mejores ingredientes completamente de origen orgánica - Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
  • 【EFECTO ANTI-EDAD】 Los ingredientes activos de ELBBUB Vitamin C Face Serum hidratan la piel, proporcionándole nutrición que necesita. Vitamin C Face Serum suaviza las líneas finas y arrugas y reduce las manchas oscuras, logrando un efecto anti-envejecimiento. Aplique 2-3 gotas una vez a la semana después de haberse limpiado la cara. Para la piel seca, aplique el suero con masaje sobre la piel mientras está húmeda y aplíquelo mediante golpecitos suaves.
  • 【 CUIDA DE TU PIEL 】 Reduce arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel, ayudando a que se sienta más suave y se vea más joven y tersa. Libre de parabenos, colorantes y productos químicos nocivos. Excelente para pieles sensibles. Este serum anti edad hidratante ayuda a tu piel a regenerarse e hidratarse.
  • 【SERVICIO】 Si no está COMPLETAMENTE SATISFECHO con su suero antiarrugas, puede contactarnos para obtener un reembolso del 100% de su dinero, ni siquiera tiene que devolver el frasco. No se hicieron preguntas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WeightWorld
Vitamina B Complex con Vitamina C, 365 Comprimidos para 1 Año Alta Concentración Vitaminas del Grupo B Vegano - Complejo Vitamínico B con Biotina, B1, B2, B3, B5, B6, Vitamina B12 y Ácido Fólico
Prime
Características
  • ¿Por Qué Tomar el Complejo de Vitamina B de Weightworld? - Nuestro suplemento de vitaminas B complex enriquecida con vitamina C, de alta potencia contiene una alta concentración de los tipos de 8 vitaminas B. Además de obtener un suministro para 1 año la concentración es superior a otras entre 4 y 5 veces que otras fórmulas.
  • Complejo B Complex de Alta Potencia Enriquecido con Vitamina C - Nuestro complejo vitamínico b de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1, B6, B12 metilcobalamina, vitamina B2 riboflavina, vitamina B5, vitamina B3, ácido pantoténico, biotina y ácido fólico B9.
  • Refuerzo para tu Organismo - El complejo de vitaminas de grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina B Complex Sin Gluten, Vegano y 1 Año de Suministro - En WeightWorld queríamos proporcionar un complejo con una fórmula avanzada con ingredientes de origen natural y vegetal. Nuestra vitamina b vegana en comprimidos recubiertos no contiene OGM, aditivos añadidos, gluten ni lactosa, y también son adecuadas para vegetarianos y compatibles con la dieta keto.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Precio
OFERTA
Fabricante
Solgar
Solgar | Vitamina B - Complex 50 Alta Potencia |Contribuye al Metabolismo Energético | Estimula el Rendimiento Intelectual | 100 Cápsulas Vegetales
Prime
Características
  • DISEÑADO: Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético, estimula el rendimiento intelectual y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga
  • INGREDIENTES por cápsula vegetal: Ácido pantoténico, Inositol, Riboflavina, Tiamina, Vitamina B6, Colina, Base herbaria en polvo, Ácido fólico, D-biotina, Vitamina B12
  • DOSIS DIARIA RECOMENDADA: para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos, Está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.
  • Apto para Vegetarianos, Veganos y Kosher PARVE
Precio

Acerca de de correctores

Correctores de color. Existen de muchísimos colores y ello está relacionado con las distintas imperfecciones que precisemos disimular. Un excelente corrector hará la diferencia en tu maquillaje, observemos las clases de correctores que existen:

Corrector en crema: cubre de manera densa, se utiliza para difuminar imperfecciones con una profundidad importante, cicatrices u ojeras muy visibles.

Corrector en barra: Es ideal para pieles jóvenes, aconsejamos aplicarlo de forma cuidadosa para evitar que luzca cuarteado.

Corrector líquido: es el más utilizado, con una cobertura intermedia, no se recomienda en pieles de tipo graso

Corrector en polvo: Muy útil para disimular imperfecciones originadas por el acné. Posee poco poder de cobertura

Lo más importante es entender todo acerca de la manera en que se utilizan los diferentes colores:

Corrector verde. Con este color podemos disimular esas rojeces que se nos muestran en algunas áreas de las mejillas

Corrector lila. Realmente útil para cubrir marcas amarillas y venas marcadas.

Corrector naranja: Este es el corrector perfecto para las ojeras muy visibles y bolsas, de tono azul.

Corrector amarillo. Para cubrir ojeras que poseen tonos morados y disimular los puntos negros

Corrector rosa: Cubrir venas o imperfecciones en tono verde

Después de aplicar uno de estos correctores se aconseja utilizar el corrector nude.

Puntos necesarios para utilizar corrector para ojeras

El corrector debe tener gran cobertura para lograr hacer su trabajo sobre ojeras moradas o marrones, y también humectante, para evitar que se vea ajado y un poco más claro que la base elegida para el tono de piel.

En el momento en que aplicar los correctores?

Se tienen que aplicar antes que la base. El corrector de ojeras debe aplicarse en el surco de la ojera y no en toda su área, entonces lo diluidos con el dedo o con una esponja, de esta manera conseguiremos un efecto de maquillaje natural.

Acerca de: Vitamina B Cosmetica

¿Que te ha parecido?