Scens Cosmetica Vegana

Hola! Que bien que hayas llegado hasta nuestro blog acerca de cosmética! Te aseguro que no desearas irte en tanto que aquí vas a encontrar de todo acerca de Scens Cosmetica Vegana y demás productos de perfumería! Bienvenido a nuestros enlaces que hemos elegido para ti:

🤩 Más Vendidos: Scens Cosmetica Vegana

Más vendidos no. 1
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
13.334 Opiniones
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
  • SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema de liberación sostenida y un complejo de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa - un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidació
  • OBTÉN RESULTADOS : impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Retinol.
Más vendidos no. 2
NIVEA Pack Naturally Good Rutina Facial Antiedad, caja de regalo con crema reafirmante de día (1 x 50 ml) y crema de noche regeneradora (1 x 50 ml), pack de mujer
294 Opiniones
NIVEA Pack Naturally Good Rutina Facial Antiedad, caja de regalo con crema reafirmante de día (1 x 50 ml) y crema de noche regeneradora (1 x 50 ml), pack de mujer
  • Set de regalo – Este pack contiene dos cremas faciales elaboradas con ingredientes de origen natural. Es ideal como regalo para mujer en ocasiones especiales.
  • Cremas antiarrugas – Este set de cremas con fórmula vegana reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, reafirma la piel y la hidrata.
  • Ingredientes naturales – La fórmula de estas cremas hidratantes faciales contiene extracto de bardana bio, aceite de argán y un 99 % de ingredientes naturales.
  • Día y noche – La crema de día de este kit de regalo hidrata la piel durante 24 horas, mientras que la crema facial de noche regenera la piel mientras duermes.
  • Contenido del envío – NIVEA Pack Naturally Good Rutina Facial Antiedad, caja de regalo con crema de día (1 x 50 ml) y crema de noche (1 x 50 ml), con un 99 % de ingredientes naturales, caja.
RebajasMás vendidos no. 3
Instituto Español Loción Hidratante Natura Madre Tierra Apto para Veganos, 300ml
177 Opiniones
Instituto Español Loción Hidratante Natura Madre Tierra Apto para Veganos, 300ml
  • 99% Ingredientes de Origen Natural
  • Retarda el Envejecimiento de la Piel
  • Sello Ecocert de Cosmética Natural
  • Más del 5% de Ingredientes proviene de Agricultura Ecológica
  • Apto Para Veganos
Más vendidos no. 4
Crema facial de rosa e incienso, 100% natural, vegana, hidratante, antienvejecimiento, sin crueldad animal, sin aceite de palma, sin plástico, hecha a mano en el Reino Unido, 60 ml
963 Opiniones
Crema facial de rosa e incienso, 100% natural, vegana, hidratante, antienvejecimiento, sin crueldad animal, sin aceite de palma, sin plástico, hecha a mano en el Reino Unido, 60 ml
  • La crema facial The Ilex Wood está hecha de ingredientes 100 % naturales.
  • Una fórmula antienvejecimiento natural hecha a mano. Con aceites esenciales cuidadosamente seleccionados de rosa, incienso, geranio y lavanda, esta adorable crema facial se ha creado a base de aceite perfumado. Elaborada con la intención de ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel y nutrir la piel seca y mixta, combina el aceite calmante de rosa con el incienso salvador de la piel para crear este hidratante facial ligero y cremoso.
  • La crema facial de The Ilex Wood es vegana e hidratante. ¡Un poco realmente ayuda mucho con esto! ¡Solo una pequeña pizca de la crema se derretirá suavemente sobre tu piel dejándola resplandeciente!
  • La crema facial de The Ilex Wood está libre de crueldad animal, aceite de palma y plástico.
  • Hecho a mano en Northamptonshire, utilizando solo ingredientes naturales, The Ilex Wood ofrece un cuidado de la piel limpio, simple y eficaz para aquellos que buscan una rutina de belleza ecológica y no tóxica.
RebajasMás vendidos no. 5
Crema Contorno de Ojos Lifting ORGÁNICA para Bolsas y Ojeras 30ml – Crema Antiarrugas con Acido Hialuronico, Aloe Vera Puro y Aceite de Argán - Vegano - Belleza para Mujer
3.621 Opiniones
Crema Contorno de Ojos Lifting ORGÁNICA para Bolsas y Ojeras 30ml – Crema Antiarrugas con Acido Hialuronico, Aloe Vera Puro y Aceite de Argán - Vegano - Belleza para Mujer
  • CREMA DE OJOS LIFTING ANTIARRUGAS ANTIOJERAS DE CALIDAD ORGÁNICA / PARA UNOS OJOS BONITOS Y RADIANTES: ¡Por fin! Llegó la crema orgánica para ojos de Satin Naturel. Como siempre vegano, orgánico y hecho en Alemania solo con los mejores ingredientes y mucho amor. Nuestra crema para el contorno de ojos, bolsas, ojeras y ojos hinchados combina las valiosas propiedades del acido hialuronico, la manteca de cacao, el aceite de argán y la vitamina E. Dile adiós a las bolsas y a las ojeras.
  • BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de utilizar el agua, que es ineficaz, como ingrediente principal (como otras empresas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante al producto. La rica manteca de cacao orgánica le da a la piel una sensación suave duradera. El aceite de argán orgánico y el ácido hialurónico añaden un efecto antienvejecimiento. Utilizamos frascos de vidrio para proteger los valiosos ingredientes.
  • ¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRA CREMA POR TI?: actúa eficazmente contra las ojeras, arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); aporta hidratación a la piel. La crema facial antiarrugas rellena el contorno de los ojos y crea una firmeza visible en cuestión de semanas. Reduce las arrugas, suaviza las líneas finas y minimiza las bolsas y ojeras. Para unos ojos bonitos, radiantes y rejuvenecidos.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CREMA ANTIARRUGAS HECHA EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema antiarrugas y antiojeras es suave para la piel. La compatibilidad con la piel es importante, especialmente en el área sensible alrededor de los ojos. Nuestra crema se ha formulado específicamente para esa zona, por eso no contiene aceites esenciales y es casi inodoro. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

 

🤩 Lo más nuevo: Scens Cosmetica Vegana

Nuevo
Sérum facial vegano con ácido hialurónico 30ml - Testado dermatológicamente, clasificado como'EXCELENTE' - Cosméticos libres de crueldad animal, fabricados en la UE - Nordic Cosmetic
96 Opiniones
Sérum facial vegano con ácido hialurónico 30ml - Testado dermatológicamente, clasificado como"EXCELENTE" - Cosméticos libres de crueldad animal, fabricados en la UE - Nordic Cosmetic
  • LOGRA UNA PIEL RADIANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO - Nuestro sérum facial con ácido hialurónico es absolutamente esencial para desarrollar una tez fresca, radiante y juvenil. La fórmula especialmente desarrollada hidrata, fomenta la regeneración de la piel y le da una textura radiante.
  • RICO EN NUTRIENTES PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - Nuestro sérum facial contiene ingredientes de alta calidad libres de cualquier alergeno. El cuidado hidratante está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de piel.
  • VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y HECHO EN LA UE - Nuestro sérum facial, así como toda la línea de productos de Nordic Cosmetics, no contiene ingredientes animales, está libre de crueldad animal y ha sido producido en la UE.
  • SIÉNTETE BIEN EN TU PROPIA PIEL - Nuestro sérum facial contiene 30ml de producto. Los ingredientes de la fórmula alivian la piel, especialmente el ácido hialurónico que actúa como un humectante profundo.
  • 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES - Todos nuestros productos pueden ser regresados dentro de los 14 días de su recepción sin necesidad de procesos adicionales. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contáctanos.
Nuevo
Set de Regalos Originales para Mujer Cuidado del Cuerpo Orgánico 5x30 ml - Manteca de Karite, Aceite de Argan, de Jojoba, de Almendras y de Ricino - Caja Regalo Mujer Vegano Bio - Regalos para Mujer
1.152 Opiniones
Set de Regalos Originales para Mujer Cuidado del Cuerpo Orgánico 5x30 ml - Manteca de Karite, Aceite de Argan, de Jojoba, de Almendras y de Ricino - Caja Regalo Mujer Vegano Bio - Regalos para Mujer
  • NUEVO PACK REGALO MUJER DE SATIN NATUREL / REGALOS MUJER / REGALOS PARA HOMBRES: este set de belleza de 5 piezas ofrece nuevos aceites puros de Satin Naturel y su manteca de karite orgánica cruda en un práctico tamaño de 30 ml. Incluye aceites para el cabello como aceite de ricino y aceite de argan orgánicos, aceites para el cuidado del rostro como aceite de almendras y aceite de jojoba orgánicos. La combinación de todos los productos lo convierte en el regalo ideal para tus seres queridos.
  • REGALO DE LUJO EXCLUSIVO: el set de regalo mujer está envuelto con amor con tela de satén y una cinta roja, creando una caja de regalo premium y sin envoltorios innecesarios. Por lo tanto, lo convierte en el regalo perfecto de cumpleaños. Cada producto de alta calidad para el cuidado de la piel viene en un tamaño de 30 ml. Caben en cualquier bolso y son ideales para viajar. Un producto brillante en todas las categorías: regalos para novias, regalos personalizados, regalos para hombres.
  • CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA - 100% VEGANO: nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad. Las fórmulas de Satin Naturel NO contienen parabenos, sulfatos, microplásticos ni ingredientes a base de petróleo.
  • COSMÉTICOS VEGANOS BIO / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO ROTEGE NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFICACIA AUMENTADA: nuestros cosméticos son veganos y sostenibles. Nuestros aceites no contienen conservantes. Usamos botellas de auténtico vidrio para proteger los nutrientes y las vitaminas de la descomposición por la luz solar. ¿El beneficio para ti? Mayor vida útil y eficacia en comparación con los productos en botellas de vidrio ámbar y transparente.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Nuevo
NIVEA Pack Naturally Good Rutina Facial Antiedad, caja de regalo con crema reafirmante de día (1 x 50 ml) y crema de noche regeneradora (1 x 50 ml), pack de mujer
294 Opiniones
NIVEA Pack Naturally Good Rutina Facial Antiedad, caja de regalo con crema reafirmante de día (1 x 50 ml) y crema de noche regeneradora (1 x 50 ml), pack de mujer
  • Set de regalo – Este pack contiene dos cremas faciales elaboradas con ingredientes de origen natural. Es ideal como regalo para mujer en ocasiones especiales.
  • Cremas antiarrugas – Este set de cremas con fórmula vegana reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, reafirma la piel y la hidrata.
  • Ingredientes naturales – La fórmula de estas cremas hidratantes faciales contiene extracto de bardana bio, aceite de argán y un 99 % de ingredientes naturales.
  • Día y noche – La crema de día de este kit de regalo hidrata la piel durante 24 horas, mientras que la crema facial de noche regenera la piel mientras duermes.
  • Contenido del envío – NIVEA Pack Naturally Good Rutina Facial Antiedad, caja de regalo con crema de día (1 x 50 ml) y crema de noche (1 x 50 ml), con un 99 % de ingredientes naturales, caja.

 

✅ Más sobre: Scens Cosmetica Vegana

 

🤩 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • La crema facial The Ilex Wood está hecha de ingredientes 100 % naturales.
  • Una fórmula antienvejecimiento natural hecha a mano. Con aceites esenciales cuidadosamente seleccionados de rosa, incienso, geranio y lavanda, esta adorable crema facial se ha creado a base de aceite perfumado. Elaborada con la intención de ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel y nutrir la piel seca y mixta, combina el aceite calmante de rosa con el incienso salvador de la piel para crear este hidratante facial ligero y cremoso.
  • La crema facial de The Ilex Wood es vegana e hidratante. ¡Un poco realmente ayuda mucho con esto! ¡Solo una pequeña pizca de la crema se derretirá suavemente sobre tu piel dejándola resplandeciente!
  • La crema facial de The Ilex Wood está libre de crueldad animal, aceite de palma y plástico.
  • Hecho a mano en Northamptonshire, utilizando solo ingredientes naturales, The Ilex Wood ofrece un cuidado de la piel limpio, simple y eficaz para aquellos que buscan una rutina de belleza ecológica y no tóxica.
  • AHORA EL DOBLE DE GRANDE - CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de ácido hialurónico es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio dos veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
  • OBTÉN RESULTADOS. impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! PD: Recibirás 1 (UNA) recipiente de Crema de Ácido Hialurónico.
  • LIBRE DE PRODUCTOS QUÍMICOS: PraNaturals tiene que ver con la naturaleza. Utilizamos los mejores ingredientes que la madre naturaleza tiene para ofrecer y creamos productos perfectos para el cuidado de la piel sin aditivos, parabenos ni productos químicos.
  • LIBRE DE PRODUCTOS QUÍMICOS: PraNaturals tiene que ver con la naturaleza. Utilizamos los mejores ingredientes que la madre naturaleza tiene para ofrecer y creamos productos perfectos para el cuidado de la piel sin aditivos, parabenos ni productos químicos.
  • 100% CRUDA Y PURA - PraNatural Mantequilla de Karité para microondas, hecha con manteca de karité 100% sin refinar, sin aditivos de ningún tipo, y con altos niveles de grasas no saturadas y antioxidantes naturales.
  • RICA EN VITAMINAS - Con vitamina A, vitamina E, vitamina F. Además, también ofrece protección UV.
  • ORGÁNICA Y CERTIFICADA - Certificado por la Sociedad Vegana, con orígenes éticos y orgánicos.
MÁS COMPRADO
Fabricante
The Ilex Wood
Crema facial de rosa e incienso, 100% natural, vegana, hidratante, antienvejecimiento, sin crueldad animal, sin aceite de palma, sin plástico, hecha a mano en el Reino Unido, 60 ml
Prime
Características
  • La crema facial The Ilex Wood está hecha de ingredientes 100 % naturales.
  • Una fórmula antienvejecimiento natural hecha a mano. Con aceites esenciales cuidadosamente seleccionados de rosa, incienso, geranio y lavanda, esta adorable crema facial se ha creado a base de aceite perfumado. Elaborada con la intención de ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel y nutrir la piel seca y mixta, combina el aceite calmante de rosa con el incienso salvador de la piel para crear este hidratante facial ligero y cremoso.
  • La crema facial de The Ilex Wood es vegana e hidratante. ¡Un poco realmente ayuda mucho con esto! ¡Solo una pequeña pizca de la crema se derretirá suavemente sobre tu piel dejándola resplandeciente!
  • La crema facial de The Ilex Wood está libre de crueldad animal, aceite de palma y plástico.
  • Hecho a mano en Northamptonshire, utilizando solo ingredientes naturales, The Ilex Wood ofrece un cuidado de la piel limpio, simple y eficaz para aquellos que buscan una rutina de belleza ecológica y no tóxica.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SatinNaturel
Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad
Prime
Características
  • AHORA EL DOBLE DE GRANDE - CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de ácido hialurónico es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio dos veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
  • OBTÉN RESULTADOS. impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! PD: Recibirás 1 (UNA) recipiente de Crema de Ácido Hialurónico.
Precio
OFERTA
Fabricante
PraNaturals
PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300ml, Protección UV para Todo Tipo de Piel - Hidrata y Repara Cabello
Prime
Características
  • LIBRE DE PRODUCTOS QUÍMICOS: PraNaturals tiene que ver con la naturaleza. Utilizamos los mejores ingredientes que la madre naturaleza tiene para ofrecer y creamos productos perfectos para el cuidado de la piel sin aditivos, parabenos ni productos químicos.
  • LIBRE DE PRODUCTOS QUÍMICOS: PraNaturals tiene que ver con la naturaleza. Utilizamos los mejores ingredientes que la madre naturaleza tiene para ofrecer y creamos productos perfectos para el cuidado de la piel sin aditivos, parabenos ni productos químicos.
  • 100% CRUDA Y PURA - PraNatural Mantequilla de Karité para microondas, hecha con manteca de karité 100% sin refinar, sin aditivos de ningún tipo, y con altos niveles de grasas no saturadas y antioxidantes naturales.
  • RICA EN VITAMINAS - Con vitamina A, vitamina E, vitamina F. Además, también ofrece protección UV.
  • ORGÁNICA Y CERTIFICADA - Certificado por la Sociedad Vegana, con orígenes éticos y orgánicos.
Precio

Desmaquillantes:

Es esencial que antes de reposar eliminemos el maquillaje de nuestro rostro para ofrecerle mayor oxigenación a nuestro cutis dado que por la noche es cuando descansa y lo ideal es que lo lleve a cabo estando limpia e hidratada. Existen varios productos desmaquillantes en el mercado

Si tienes piel grasa, opta por agua micelar, puesto que ésta limpiará tu cutis haciéndote ahorrar tiempo y dinero. Solo tomas un algodón, lo humectas con el producto y luego lo pasas delicadamente por tu rostro y ya vas a tener en pocos momentos tu piel higienizada y fresca. Existen a la venta marcas de este artículo que no le introducen elementos irritantes, alcohol y poseen pocos conservantes.

Si tu piel es seca utiliza leche limpiadora, de esta manera tu cutis además de estar limpia va a quedar hidratada. Lo idóneo es extender el producto a lo largo de toda la superficie del rostro y luego quitarlo con una esponja desmaquillante.

Entonces, para cualquier clase de piel está el gel limpiador, ideal para todos los que gustan de lavarse la cara con agua. También encontrarás las toallitas desmaquillantes que, más allá de que no limpian intensamente, pueden sacarte de más de un aprieto si estas de viaje o te quedaste a dormir fuera de casa.

Sobre: Scens Cosmetica Vegana

¿Que te ha parecido?