Ringana Cosmetica

Hola! Que alegría que estes visitando nuestra web! Te estábamos aguardando con una extensa selección de productos de belleza, cremas y perfumes, entre otros a fin de que adquieras lo que más te apetezca, pues no hay nada más hermoso que darse el gusto. Escoge, siempre, cremas que contengan protector solar, ya que se recomienda usarlas durante todo el año para impedir el deterioro de la piel. Navega ya por nuestros links aquí abajo!

🔥 Top Ventas: Ringana Cosmetica

Más vendidos no. 1
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
RebajasMás vendidos no. 2
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
1.608 Opiniones
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones
RebajasMás vendidos no. 3
Serum Facial de Vitamina C, A&E ORGÁNICO 100ml - Hidratante Facial Mujer Contorno de Ojos con Acido Hialuronico y Aloe Vera - Vegano - Despigmentante Antimanchas Antiarrugas
  • EFECTO ANTIENVEJECIMIENTO MAXIMIZADO: este serum combina las mejores propiedades de la vitamina C, E + A, creando un producto para el cuidado de la piel con un control antioxidante maximizado. Los radicales libres dañan la piel. Las propiedades antioxidantes protegen la piel de manera efectiva contra esta destrucción. Además, revierte los signos visibles del envejecimiento al renovar las estructuras celulares, proporcionar hidratación y promover la producción de colágeno que rellena la piel.
  • BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en lugar de tener como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante al producto. Esto significa un mejor cuidado de la piel. Los extractos orgánicos de té verde y rosa mosqueta aportan un impulso botánico, protegiendo la piel contra la sequedad, dándole luminosidad. Las auténticas notas cítricas florales complacen los sentidos.
  • ¿QUÉ PUEDE HACER NUESTRO SERUM POR TU BELLEZA?: el potente efecto antienvejecimiento proporciona una apariencia radiante con una piel tersa y rellena, así como una tez uniforme. ¿Cómo? Disuade el envejecimiento de la piel y el desarrollo de arrugas y suaviza las líneas finas existentes. Además, iguala la hiperpigmentación y las ojeras y promueve la producción de colágeno. En combinación con ácido hialurónico vegano, el serum rejuvenece visiblemente la piel.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Más vendidos no. 4
Crema Facial de Retinol ORGÁNICO Lifting 100ml - Sistema de Retinol de Liberación Sostenida + Acido Hialurónico Puro - Crema Antiarrugas Mujer - Vegano - Crema Hidratante
3.756 Opiniones
Crema Facial de Retinol ORGÁNICO Lifting 100ml - Sistema de Retinol de Liberación Sostenida + Acido Hialurónico Puro - Crema Antiarrugas Mujer - Vegano - Crema Hidratante
  • CREMA FACIAL ANTIARRUGAS LIFTING CON RETINOL DE CALIDAD ORGÁNICA / PARA UNA PIEL HERMOSA Y RADIANTE: la crema de retinol orgánico Satin Naturel proporciona a la piel un brillo y una belleza natural. Actúa eficazmente contra las arrugas al promover la producción de colágeno. Nuestra crema hidratante facial es el cuidado posterior perfecto para tu serum de retinol. Como siempre está es vegano y hecho en Alemania usando solo los mejores ingredientes y amor.
  • BASE DE ALOE VERA ORGÁNICA ÚNICA EN SU CLASE: en vez de usar agua, que es ineficaz, como ingrediente principal (como otras empresas), usamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La rica manteca de karité orgánica le da a la piel una sensación suave y flexible. Las vitaminas A, C y E añaden un efecto antiedad que rejuvenece la apariencia. El ácido salicílico es clave en el tratamiento del acné, ya que abre los poros obstruidos y elimina las impurezas
  • ¿CÓMO MEJORA TU BELLEZA NUESTRA CREMA FACIAL? Actúa eficazmente contra las arrugas y líneas finas; protege contra los radicales libres (propiedades antioxidantes); corrige el tono de la piel; proporciona hidratación. La crema hidratante facial antiarrugas reduce la aparición de granos, rellena la piel, mejora el contorno de los ojos y crea una firmeza visible. Por último, suaviza las arrugas y las líneas finas para promover una piel suave al tacto con una apariencia juvenil.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de retinol es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio 2 veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
  • OBTÉN RESULTADOS. Impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en la forma en que usamos ingredientes efectivos de primera calidad, así como en altos estándares de calidad y en nuestra sobresaliente atención al cliente.Demuestra que te quieres a ti mismo y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

 

🥇 Novedades: Ringana Cosmetica

Nuevo
Skin Tag Remover, Dispositivo para eliminar etiquetas 2 en 1 Piel Corporal, Eliminador de Lunares Para Etiquetas de Piel de 2-8 mm, Auto de Marcas en La Piel Incluye 40 Bandas 36 Patch, blue
  • Eliminación de etiquetas de piel 2 en 1: el bolígrafo removedor de etiquetas de piel tiene 2 cabezales. El kit de eliminación de etiquetas de piel puede eliminar las etiquetas de piel más grandes, así como las pequeñas. Utiliza la cabeza de 4 a 8 mm para etiquetas de piel más grandes, y cabeza de 2 a 4 mm para las más pequeñas. Incluye 1 dispositivo removedor de etiquetas, 20 bandas más pequeñas, 20 bandas regulares, 10 toallitas con alcohol, 36 skin tag remover patches
  • No contiene productos químicos irritantes: el removedor de verrugas no contiene productos químicos irritantes, la correa de silicona tiene una gran resistencia a la tracción y es totalmente natural, sin necesidad de medicamentos, lociones o pociones, lo que promueve eficazmente la curación de heridas e inhibe la formación de cicatrices, ayuda a eliminar las etiquetas desagradables de la piel y disfrutar de una piel suave y saludable.
  • Eliminación de etiquetas de piel segura y sin dolor: el removedor de topos utiliza el método de ligado con pequeñas bandas de goma para reducir el suministro de sangre de las etiquetas de la piel, lo que hace que desaparezca naturalmente a través de este principio físico. No te preocupes por quemaduras, alergias, picazón, dolores. Es indoloro durante el proceso te permite quitar de forma segura y suave las etiquetas de la piel sin gastos costosos.
  • Rápido y eficaz: la etiqueta de la piel se seca y se cae dentro de 7 a 15 días, por último, aplica el parche y espera a devolver la piel normal. Adecuado para molestas etiquetas de piel, tu cara, cuello, barbilla, espalda, axilas, dedos o piernas. (No se recomienda alrededor de la zona sensible de los ojos)
  • Fácil de usar y 100% garantía de devolución de dinero: alinea la etiqueta de la piel y presiona el botón para liberar la banda de extracción en ella, hasta que la etiqueta de la piel se caiga, pero no recomendamos usarla alrededor de los ojos sensibles. Si no estás satisfecho con nuestro producto, el intercambio/devolución está disponible.
Nuevo
Serum Vitamina C 100ml Organico con Acido Hialuronico Puro y Aloe Vera Crema Hidratante Facial Mujer Serum Contorno de Ojos Belleza Mujer Satin Naturel
  • COMIENZA TU DÍA CON UNA ENERGÍA REVITALIZADA Y UN ASPECTO RADIANTE Y LUMINOSO: el serum orgánico de vitamina C es un refuerzo de energía para el día y protege la piel contra la contaminación ambiental con vitamina C estabilizada de alta resistencia.
  • FÓRMULA DE SATIN NATUREL ÚNICA CON BASE DE ALOE VERA hidrata y proporciona nutrientes adicionales actuando como crema hidratante para mujer, serum facial y para el contorno de ojos.
  • EXCELENTE CALIDAD PREMIUM: nuestro serum orgánico de vitamina C se fabrica en Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad, está certificado dermatológicamente y se ha desarrollado en ensayos clínicos científicos.
  • EL PODER DE LA NATURALEZA: nuestro serum de vitamina C aprovecha su fuerte rendimiento natural, es vegano y está fabricado siguiendo los estándares de belleza limpia sin aditivos nocivos como microplásticos, parabenos, silicona y aceites minerales.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás satisfecho con este producto, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
Nuevo
Nuggela & Sulé Pack 4 Ampollas Anti-Caída + Champú Premium Nº1 Formato Viaje
  • FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO: La mejor selección de productos que existen desde el punto de vista cosmético para detener la caída del cabello y fortalecerlo. Compuesto por el famoso Champú Premium Nº1 en formato viaje y las Ampollas Anti-Caída.
  • LOS MÁS VENDIDOS: Dos productos de más éxito de Nuggela & Sulé donde su fama radica en la formulación eficaz de potentes activos naturales como el extracto de cebolla roja o glucógeno marino para frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello
  • RESULTADOS INSTANTÁNEOS: Notaremos resultados a los pocos días ya que el Champú fortalece el cabello en cada lavado mientras las ampollas van actuando hasta frenar la caída del cabello al 100%. Recomendable usar tratamiento anti-caída durante 2 meses

 

🤩 Más sobre: Ringana Cosmetica

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Sin aluminio, sin fragancias, sin productos químicos, sin alcohol. Sin microplásticos, sin nanopartículas
  • Cruelty free, 100% vegano
  • Tubo de bioplástico realizado a partir de caña de azúcar, envase de cartón biodegradable. Producción y distribución sostenibles
  • Evita el mal olor neutralizando la bacteria responsable gracias a la microplata. No obstruye los poros, no mancha la piel
  • Eficacia de entre 3 y 7 días con una sola aplicación
  • FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial contiene un complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
  • A la magia de la noche no puede faltar BLUE MOON PEELING, el serum azul renovador y con efecto peeling enzimático y crono-activo. Puedes usar unas gotitas todas las noches para tener una piel más suave, uniforme, renovada y para reducir y previene que aparezcan puntos negros, poros dilatados, granitos o manchas. Es nuestro secreto para tener una piel radiante y suave. Con Niacinamida y un 92% de ingredientes de origen natural. VEGANO.
  • CONSEJOS DE USO - Aplicar de 4 a 6 gotas en toda la cara limpia y masajear hasta su absorción. Evitar el contacto con los ojos y guardar en un lugar oscuro. Utilizar como mínimo una noche a la semana... pero seguro que esa noche será una noche mágica. Nuestro Blue Moon Peeling es tan suave que no es necesario retirar con agua y si lo deseas lo puedes aplicar sobre tu piel cada día. Ideal para potenciar los resultados de Acnexpert Solution, Purexpert Solution y del Skin Perfector Drops.
  • RESPETUOSO: Todos nuestros productos Lullage son VEGANOS y se formulan para ser muy respetuosos con tu piel y con la naturaleza. Y además, por la compra de productos Lullage colaboras con la la fundación Friends of the KOALA Inc. Sin aceites minerales.
  • EFICACIA: LULLAGE marca 100% especializada en las pieles mixtas y grasas e incluso con tendencia acneica.Todos nuestros productos Lullage se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
  • TEXTURAS QUE SORPRENDEN: Nuestras texturas Lullage enamoran por ser muy fresquitas, super ligeras y divertidas. Porque la emoción y la eficacia son nuestro MUST para seguir sorprendiendo a nuestros #LullageLovers y apasionados de #Lullage desde hace más de 15 años.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nuud
NUUD Starter Pack (Negro) | Desodorante natural vegano en crema contra transpiración | Cosmética natural sin aluminio, alcohol, productos químicos ni pruebas en animales | dura 6-7 semanas (15ml)
Prime
Características
  • Sin aluminio, sin fragancias, sin productos químicos, sin alcohol. Sin microplásticos, sin nanopartículas
  • Cruelty free, 100% vegano
  • Tubo de bioplástico realizado a partir de caña de azúcar, envase de cartón biodegradable. Producción y distribución sostenibles
  • Evita el mal olor neutralizando la bacteria responsable gracias a la microplata. No obstruye los poros, no mancha la piel
  • Eficacia de entre 3 y 7 días con una sola aplicación
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SatinNaturel
Serum de Vitamina C orgánico Doble Complejo de Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano - Serum Facial (50ml)
Prime
Características
  • FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial contiene un complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Precio
OFERTA
Fabricante
LULLAGE
LULLAGE Serum Renovador Celular Nocturno y Peeling Enzimático Piel Mixta - Grasa, 20 ml | VEGANO y Natural | Exfolia, Rejuvenece, Suaviza e Ilumina la Piel con Niacinamida, Blue Moon Peeling
Prime
Características
  • A la magia de la noche no puede faltar BLUE MOON PEELING, el serum azul renovador y con efecto peeling enzimático y crono-activo. Puedes usar unas gotitas todas las noches para tener una piel más suave, uniforme, renovada y para reducir y previene que aparezcan puntos negros, poros dilatados, granitos o manchas. Es nuestro secreto para tener una piel radiante y suave. Con Niacinamida y un 92% de ingredientes de origen natural. VEGANO.
  • CONSEJOS DE USO - Aplicar de 4 a 6 gotas en toda la cara limpia y masajear hasta su absorción. Evitar el contacto con los ojos y guardar en un lugar oscuro. Utilizar como mínimo una noche a la semana... pero seguro que esa noche será una noche mágica. Nuestro Blue Moon Peeling es tan suave que no es necesario retirar con agua y si lo deseas lo puedes aplicar sobre tu piel cada día. Ideal para potenciar los resultados de Acnexpert Solution, Purexpert Solution y del Skin Perfector Drops.
  • RESPETUOSO: Todos nuestros productos Lullage son VEGANOS y se formulan para ser muy respetuosos con tu piel y con la naturaleza. Y además, por la compra de productos Lullage colaboras con la la fundación Friends of the KOALA Inc. Sin aceites minerales.
  • EFICACIA: LULLAGE marca 100% especializada en las pieles mixtas y grasas e incluso con tendencia acneica.Todos nuestros productos Lullage se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.
  • TEXTURAS QUE SORPRENDEN: Nuestras texturas Lullage enamoran por ser muy fresquitas, super ligeras y divertidas. Porque la emoción y la eficacia son nuestro MUST para seguir sorprendiendo a nuestros #LullageLovers y apasionados de #Lullage desde hace más de 15 años.
Precio

Hablemos de correctores

Correctores de tonalidad. Existen de muchísimos colores y esto está relacionado con las diversas imperfecciones que precisemos disimular. Un muy buen corrector va a hacer la diferencia en tu maquillaje, observemos los tipos de correctores existentes:

Corrector en crema: de cobertura espesa, se utiliza para difuminar imperfecciones profundas, cicatrices u ojeras muy marcadas.

Corrector en barra: Es perfecto para pieles jóvenes, recomendamos aplicarlo de forma cuidadosa para evitar que quede agrietado.

Corrector líquido: es el más utilizado, con una cobertura intermedia, no se aconseja en pieles de tipo graso

Corrector en polvo: útil para disimular imperfecciones originadas por el acné. Posee poco poder cubritivo

Lo que nos interesa ahora es entender todo acerca de como se utilizan los diversos colores:

Corrector verde. Con este color podemos hacer más sutiles esas rojeces que se nos presentan en algunas áreas de las mejillas

Corrector lila. Realmente útil para disimular bien marcas amatillentas y venas marcadas.

Corrector naranja: Este es el corrector perfecto para las ojeras muy notorias y bolsas, de tono azul.

Corrector amarillo. Para cubrir ojeras que poseen tonos morados y disimular espinillas

Corrector rosa: Cubrir venas o imperfecciones de color verdoso

Luego de utilizar alguno de estos correctores se recomienda aplicar el corrector nude.

Pasos necesarios para aplicar corrector de ojeras

El corrector debe poseer alta cobertura para poder cubrir ojeras moradas o marrones, y también hidratante, para impedir que se vea ajado y un poco más claro que la base escogida para el tono de piel.

Cuando utilizar los correctores?

Se tienen que aplicar antes que la base. El corrector de ojeras tiene que aplicarse en el surco de la ojera y no en toda su superficie, entonces lo difuminados con el dedo o con una esponja, de este modo lograremos un efecto de maquillaje natural.

Más información: Ringana Cosmetica

¿Que te ha parecido?