Propiedades De La Calendula En Cosmetica

Hola! Que alegría que estes visitando nuestra web! Te estábamos esperando con una extensa selección de productos cosméticos, cremas y perfumes, entre otros para que encuentres lo que más te guste, pues no hay nada más beneficioso que regalarse algo que uno quiere. Elige, siempre y en todo momento, cremas con protector solar, ya que se recomienda emplearlas durante todo el año para prevenir el deterioro de la piel. Navega ya por nuestros links aquí debajo!

✅ Más Vendidos: Propiedades De La Calendula En Cosmetica

Más vendidos no. 1
Hidrolato de Caléndula Bio - Hidrosol Natural y Ecologico de Calendula para Cuerpo, Cara, Piel, Pelo, Ojos, Manos, Uñas, Bebé - Agua Floral de Caléndula Pura
1 Opiniones
Hidrolato de Caléndula Bio - Hidrosol Natural y Ecologico de Calendula para Cuerpo, Cara, Piel, Pelo, Ojos, Manos, Uñas, Bebé - Agua Floral de Caléndula Pura
  • REGENERADORA & CALMANTE - El hidrolato de Caléndula regenera y calma la piel. Aporta elasticidad e hidratación y reduce la inflamación de la piel. Se puede usar como limpiador facial para limpiar poros y exceso de grasa y como crema regeneradora.
  • ANTIINFLAMATORIO NATURAL - El agua de calendula se emplea como antiinflamatorio natural en caso de eczemas, tratamiento cuperosis, erupciones cutáneas, dermatitis atopica, rosácea, rojeces, alergias, cicatrices y otras irritaciones de la piel. Reduce la inflamacion de ojos y cura infecciones bucales.
  • TONICO FACIAL PIEL GRASA- Apto para todo tipo de piel, especialmente piel grasa y mixta. Se puede usar como tonico facial para piel sensible o bruma. Tiene una acción hidratante y se puede usar como tonico limpiador mezclado con jabones o serum. Este tonico ayuda a desinflamar la piel.
  • TRATAMIENTO PARA MANCHAS & ESTRIAS - Excelente remedio casero que reduce y previene las imperfecciones de la piel. Se puede mezclar con aceite para masaje corporal. Además, la calendula reduce el dolor de articulaciones.
  • HIDRATANTE PARA EL BEBÉ - Potente efecto hidratante debido a sus ácidos grasos. Propiedades humectantes. Piel más suave, elástica y reafirmada. Ideal para cuidar la piel de bebe, especialmente la de la zona del pañal.
Más vendidos no. 2
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
RebajasMás vendidos no. 3
WELEDA Crema Facial de Caléndula (1x 50 ml)
  • Adecuada para la piel estresada: Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable.
  • Nutre sin obstruir los poros: Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la Cera de Abeja y el aceite de Almendra BIO la envuelven con un manto protector natural.
  • De fácil absorción: La suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.
  • Contenido: 1 x WELEDA Crema Facial de Caléndula
Más vendidos no. 4
Naissance Aceite Macerado de Caléndula 250ml - 100% natural, vegano y no OGM
897 Opiniones
Naissance Aceite Macerado de Caléndula 250ml - 100% natural, vegano y no OGM
  • Caléndula macerada en aceite de girasol (oleato de caléndula)
  • Caléndula macerada en aceite de girasol (oleato de caléndula)
  • Caléndula macerada en aceite de girasol (oleato de caléndula)
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Puede ayudar a la piel recuperarse
Más vendidos no. 5
Jabón Zorro D’AVI | Crema Hidratante Facial y Corporal | Bálsamo ecológico de Caléndula | 50 ml | Nutre e Hidrata | Crema para Cara, Cuerpo y Labios | Regenera y Cicatriza | Fabricado en España
  • CREMA HIDRATANTE NATURAL: Elaboramos nuestras cremas de manera 100% artesanal. Así, garantizamos el respeto por el medioambiente, una excelente calidad y unas propiedades que la diferencian del resto de cremas artificiales del mercado. ¡Nuestros bálsamos orgánicos son una gran opción para el cuidado facial y corporal!
  • NUTRE EN PROFUNDIDAD: Esta crema hidratante de Caléndula nutre la piel en profundidad. Gracias a esta composición de alta concentración, proporcionarás los nutrientes necesarios a tu piel para que luzca sana y radiante. ¡Combo completo de vitaminas para la piel de todo el cuerpo!
  • COSMÉTICA NATURAL: Damos importancia al cuidado natural del cuerpo, por lo que utilizamos materias primas de origen natural y ecológico de excelente calidad. Así, conseguimos productos para el cuidado de la cara y el cuerpo sin glicerinas, parafinas, alcohol, ni parabenos. ¡No contiene aceite de palma ni perfumes que puedan perjudicar la piel!
  • CREMA FACIAL, CORPORAL Y LABIAL: Este bálsamo destaca por la comodidad de tener tres cremas en un mismo bote. Puedes utilizarlo como crema para la cara, como crema hidratante para el cuerpo o como bálsamo labial. Gracias a su textura y composición, con una pequeña cantidad mantendrás tu piel hidratada y nutrida. ¡Cunde 8 veces más que una crema convencional!
  • RESPETUOSOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Nuestras cremas naturales para cuerpo y cara Zorro D’Avi se caracterizan por ser “zero waste”. Nos esforzamos por garantizar la sostenibilidad, gracias a la elaboración de los bálsamos con materias primas naturales biodegradables, envasados en cartón reciclable y vidrio. ¡Cuidamos de ti y del planeta!

 

✅ Novedades: Propiedades De La Calendula En Cosmetica

Nuevo
PACK Bebe con Crema Bebe + Aceite Corporal para Bebes + Gel- Champu Bebe Recién Nacido + Bálsamo Reparador + Colonia Baby & Mum, Set Baño Bebe, Cesta Cremas Bebe, Set Recién Nacidos [5 en 1]
  • 1 x COLONIA SIN ALCOHOL BABY & MUM (30ml): Una combinación única de notas frutales y cítricas de Naranja, Mandarina y Petitgrain con un fondo de Rosa y flores blancas de Azahar.
  • 1 x GEL-CHAMPÚ SUAVE CON ARGÁN. CALÉNDULA & MANZANILLA (30ml): Un gel-champú ultra-suave para las pieles más delicadas, sensibles o reactivas que actúa sin agredir la película hidrolipídica que protege la piel.
  • 1 x CREMA CORPORAL CON AGUACATE, KARITÉ Y CALÉNDULA (20ml): Si buscas una cosmética saludable y suave para tu bebé, hazte con este pack y descubre los maravillosos aromas, suaves, florales y afrutados... Vainilla, Melocotón, Naranja, Rosa, Bergamota...
  • 1 x ACEITE CORPORAL CON ALMENDRAS DULCES & CALÉNDULA (30ml): Sus ingredientes le aportan propiedades antiinflamatorias y calmantes. Su olor es sutil, floral y afrutado, con Vainilla, Melocotón, Naranja, Rosa y Bergamota.
  • 1 x BÁLSAMO REPARADOR CON ÓXIDO DE ZINC, CALÉNDULA & ALOE VERA (15ml): Sus efectos antiinflamatorios lo convierten en un remedio efectivo para tratar otros problemas como quemaduras solares, picaduras de insectos, rozaduras, hemorroides, escaras o alteraciones de la piel en general.
Nuevo
Edelweiss Crema Corporal Hidratante, con Cera de Abeja, Caléndula, Malva, Aloe, ingredientes de origen BIO, 2x250 ml Nutritiva, para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • PROPIEDADES: esta crema corporal es útil para un tratamiento de hidratación intensa de la piel de todo el cuerpo. La presencia del extracto antioxidante de ALPINE STAR, del Aceite de Caléndula calmante para pieles enrojecidas y secas, presente en esta crema de fórmula intensiva, protege la piel de las agresiones ambientales, aportando una agradable sensación de suavidad.
  • BENEFICIOS: Formulado para todo tipo de piel, preserva la elasticidad de la piel, gracias al Antioxidante Edelweiss y la Hidratación del Aloe y Malva Antiinflamatorio. Se ralentiza el proceso de envejecimiento de los tejidos, aportando elasticidad y nutriendo la piel.
  • CONSEJO DE USO: recomendado para todo tipo de pieles, en especial PIELES SECAS Y DESHIDRATADAS que necesiten un producto alisador con propiedades calmantes. Indicado para pieles especialmente sensibles.
  • RECOMENDADO PARA: uso indicado para pieles secas y sensibles. Recomendado tanto para hombres como para mujeres por el aroma delicado y fresco que recuerda las cumbres de las montañas donde crecen las edelweiss de la formulación.
  • La línea cosmética Edelweiss, punto fuerte de la empresa, está formulada sin el uso de aceites minerales, parafinas o derivados del petróleo, sin jabones agresivos para la piel, sin perfumes ni colorantes artificiales. Los productos no están testados en animales
Nuevo
Crema de manos reparadora plus con 20% baba de caracol, vitamina C, vitamina E, 100 ML, hidratante, nutritiva, contra las manchas de la piel
  • FUNCIÓN DEL PRODUCTO Crema de manos reparadora y suavizante. Aporta a la piel un alto nivel de emoliencia e hidratación. Útil contra las manchas en la piel.
  • CARACTERÍSTICAS Para aquellos que sufren de manos secas. Especialmente indicado cuando se utiliza en exceso un gel higienizante. En su interior se encuentran agentes emolientes como mantecas y aceites, junto a diferentes tipos de extractos. Además, la alta hidratación viene dada por la presencia de Pantenol y Baba de Caracol. El efecto antioxidante contra los radicales libres y las manchas en la piel y viene dado por la presencia de Vitamina C y Tetrapéptido-30.
  • MODO DE EMPLEO Aplicar en las manos y masajear suavemente hasta su total absorción. Repetir varias veces al día según necesidad USO COSMÉTICO - USO EXTERNO
  • AGENTES FUNCIONALES Vitamina C, Vitamina E, Tetrapéptido-30 Sustancias funcionales con reconocidas propiedades cosméticas antioxidantes contra las manchas cutáneas. Pantenol Sustancia funcional con reconocidas propiedades cosméticas para reconstituir la película hidrolipídica de la piel. Extracto de manzanilla, extracto de caléndula, extracto de malva, aceite de argán, manteca de karité, bisabolol, baba de caracol.
  • Sustancias funcionales con reconocidas propiedades cosméticas emolientes. calmante y nutritivo. COLOR: Blanco, Amarillo pajizo NOTA OLFATIVA: Camelia dulce ESTRUCTURA COSMETOLÓGICA SIN PARAFINA - SILICONAS - PARABENOS TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

 

🧡 Más sobre: Propiedades De La Calendula En Cosmetica

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Adecuada para la piel estresada: Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable.
  • Nutre sin obstruir los poros: Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la Cera de Abeja y el aceite de Almendra BIO la envuelven con un manto protector natural.
  • De fácil absorción: La suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.
  • Contenido: 1 x WELEDA Crema Facial de Caléndula
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
  • QUIENES SOMOS: Decolores Natur es una empresa de Cosmética Natural y Ecológica comprometida con la ecología y la sostenibilidad, y preocupada por la salud humana. Llevamos más de 10 años ayudando a personas como tú a lucir una piel sana y bonita. Creemos firmemente en los beneficios de los productos naturales, y fieles a esta creencia investigamos permanentemente para ofrecer productos elaborados con materias primas ecológicas, naturales, saludables, y libres de sustancias tóxicas.
  • CARACTERÍSTICAS: Jabones Naturales con ingredientes Bio y base de aceite de coco, el cual tiene propiedades altamente beneficiosas para la piel y hace de ellos unos jabones muy cremosos, siendo aptos y recomendados para su uso tanto corporal como facial. Cada variedad está enriquecida con aceites y extractos que aportan propiedades concretas a cada tipo de piel. Están fabricados artesanalmente en frío, así lo acredita el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana que nos ha sido otorgado.
  • PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Los ingredientes de nuestra cosmética provienen de cultivos ecológicos. También llamados biológicos u orgánicos, se caracterizan porque en su producción no está permitido el uso de pesticidas, químicos, ni fertilizantes sintéticos o transgénicos, y se cultivan respetando los ciclos de la naturaleza. Consumir un producto ecológico reporta un doble beneficio, cuidamos de nuestra salud y también del medio ambiente.
  • REGALO IDEAL: En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos útiles, originales y únicos para ti o para regalar a tu pareja, novio o novia, amigos, o para cualquier detalle que tengas que hacer. Visita nuestra Store de Amazon y descubre nuestro surtido, desde cosmética natural, artículos de baño y masaje, hasta hogar, bienestar y packs de regalo. ¡Te esperamos!
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Decolores Natur estamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que no dudes en utilizar el servicio de atención al cliente que ponemos a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.
MÁS COMPRADO
Fabricante
WELEDA
WELEDA Crema Facial de Caléndula (1x 50 ml)
Prime
Características
  • Adecuada para la piel estresada: Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable.
  • Nutre sin obstruir los poros: Los extractos de Caléndula BIO ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina, la Cera de Abeja y el aceite de Almendra BIO la envuelven con un manto protector natural.
  • De fácil absorción: La suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.
  • Excelente calidad WELEDA: Con Extracto de Flores de Caléndula BIO y Aceite de Almendra Dulce BIO.
  • Contenido: 1 x WELEDA Crema Facial de Caléndula
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Florence
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Precio
OFERTA
Fabricante
Decolores
Decolores | Jabón de Caléndula | Jabones Naturales | 100 gr | Artesanal | Uso Facial y Corporal | Aroma Agradable | Nutritivo | Limpieza Profunda e Hidratación
Prime
Características
  • QUIENES SOMOS: Decolores Natur es una empresa de Cosmética Natural y Ecológica comprometida con la ecología y la sostenibilidad, y preocupada por la salud humana. Llevamos más de 10 años ayudando a personas como tú a lucir una piel sana y bonita. Creemos firmemente en los beneficios de los productos naturales, y fieles a esta creencia investigamos permanentemente para ofrecer productos elaborados con materias primas ecológicas, naturales, saludables, y libres de sustancias tóxicas.
  • CARACTERÍSTICAS: Jabones Naturales con ingredientes Bio y base de aceite de coco, el cual tiene propiedades altamente beneficiosas para la piel y hace de ellos unos jabones muy cremosos, siendo aptos y recomendados para su uso tanto corporal como facial. Cada variedad está enriquecida con aceites y extractos que aportan propiedades concretas a cada tipo de piel. Están fabricados artesanalmente en frío, así lo acredita el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana que nos ha sido otorgado.
  • PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Los ingredientes de nuestra cosmética provienen de cultivos ecológicos. También llamados biológicos u orgánicos, se caracterizan porque en su producción no está permitido el uso de pesticidas, químicos, ni fertilizantes sintéticos o transgénicos, y se cultivan respetando los ciclos de la naturaleza. Consumir un producto ecológico reporta un doble beneficio, cuidamos de nuestra salud y también del medio ambiente.
  • REGALO IDEAL: En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de productos útiles, originales y únicos para ti o para regalar a tu pareja, novio o novia, amigos, o para cualquier detalle que tengas que hacer. Visita nuestra Store de Amazon y descubre nuestro surtido, desde cosmética natural, artículos de baño y masaje, hasta hogar, bienestar y packs de regalo. ¡Te esperamos!
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Decolores Natur estamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que no dudes en utilizar el servicio de atención al cliente que ponemos a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.
Precio

Aceites para pieles secas

El tiempo ventoso y frío trae como resultado que la piel se pueda resecar y pueda llegar a lastimarse, por ello es primordial una aceptable hidratación para proteger este tipo de piel y mejorarla en casos de rojeces, descamación y tirantez. Las mejor opciones es decantarse por formulaciones que contengan ácido hialurónico y también integrar día tras día en tu rutina de belleza, el uso de algún serum o aceite preferentemente antes de aplicar la crema, así aumentarás la hidratación de la piel y ella lucirá radiante.

Te recomendamos que el serum elegido incorpore en sus ingredientes aceite de argán como por ejemplo: https://amznto/3DpjNkQ .Este producto tiene aceite de Argán y vitamina E, los dos son uno de los mejores componentes para tratar de manera eficaz las pieles secas. Otro de los elementos estrella es el aloe vera con ácido hialurónico. Lo bueno de ellos es que aquí en España la mayor parte de las fórmulas con ácido hialurónico lo incorporan en bajo y medio peso molecular, esta tecnología actual provoca que penetre en las capas mas profundas del cutis, cosa que no pasa cuando las cremas tienen este ácido con alto peso molecular. Evita en lo posible usar serums que contengan vitamina C, aceite de rosa mosqueta, de almendras o retinol, de manera especial de día en tanto que son ingredientes  fotosensibles y te causarán manchas si te expones al sol. Recomendamos incorporar emplear protector solar durante todo el año como factor de protección para casos en los que no hemos prestado atención a los ingredientes de una crema. La pantalla solar se tiene que colocar después de la crema hidratante y antes del maquillaje.

Sobre: Propiedades De La Calendula En Cosmetica

¿Que te ha parecido?