Profusion Cosmetics Pro Starter Kit

Hola! Que alegría que estes visitando nuestro blog! Te estábamos esperando con una extensa selección de productos cosméticos, cremas y perfumes, entre otros para que adquieras lo que más te atraiga, pues no hay nada más hermoso que darse el gusto. Escoge, siempre, cremas con protector solar, ya que se recomienda emplearlas durante todo el año para impedir el envejecimiento prematuro de la piel. Navega ya por nuestros links aquí abajo!

🥇 Más Vendidos: Profusion Cosmetics Pro Starter Kit

Nada encontrado

 

😍 Lo más nuevo: Profusion Cosmetics Pro Starter Kit

Nada encontrado

 

🥇 Productos relacionados: Profusion Cosmetics Pro Starter Kit

 

🧡 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Como elegir tu lápiz labial

Primero debes fijarte en el color de tu piel, para así escoger el color correcto de lápiz labial y maquillaje. La clasificación más esencial es en: color cálido o frío. En caso de que no te resulte posible definirte en una de estas categorías puedes escoger tonos neutros

Si tu piel muestra alguna de estas especificaciones vas a ver a que conjunto perteneces:

Frío: cuando en tu rostro hallas áreas con tonalidad azuladas, rojizas o de color rosa.

Cálido: cuando tienes tonalidades doradas, melocotón, naranjas o amarillentas.

Neutro: una mezcla de todos ellos

Tono frío

Si tienes este tono tu piel es rosada o azulada. Durante tu exposición al sol, adquieres un color rojo en vez de broncearte directamente y las venas de tu cercanas a tu muñeca se ven de color azul.

Te aconsejamos labiales que contengan azul, gris o morado. Esto no quiere decir que debas maquillar tus labios con solo esos colores concretos sino más bien, por ejemplo, si escoges un labial colorado, que sea rojo cereza, que ya contiene una tonalidad interior de estos colores.

Tono neutro

Los tonos rosados y amarillentos se difuminan fácilmente en tu piel, con los lápices labiales de tonalidades rosadas y anaranjadas te van a ir realmente bien.

Tono cálido

Si posees en tu piel una coloración de tipo amarillo, dorado o aceituna. Tus venas en la muñeca se ven verdes. Te bronceas con facilidad. Los labiales con tonalidades anaranjadas te irán muy bien, también los dorados, color cobre o metalizados.

Más información: Profusion Cosmetics Pro Starter Kit

¿Que te ha parecido?