Nevera Cosmeticos

Hola Bienvenidos a nuestro blog! Si estás intentando encontrar Nevera Cosmeticos llegaste al lugar indicado, aquí tenemos para ti una extensa lista de artículos de las mas destacadas marcas y con vendedores calificados que ofrecen muy buena atención y acostumbran a otorgar envíos sin cargo. Navega por nuestros links ahora mismo para poder ver las novedades!

😍 Top Ventas: Nevera Cosmeticos

Más vendidos no. 1
Frigorífico pequeño pequeño de 8 litros con regulación de temperatura portátil termoeléctrico y calentador para dormitorio, cosméticos, leche materna, oficina y viajes
6 Opiniones
Frigorífico pequeño pequeño de 8 litros con regulación de temperatura portátil termoeléctrico y calentador para dormitorio, cosméticos, leche materna, oficina y viajes
  • Adaptador CA/CC: la mininevera contiene enchufes estándar domésticos y cargadores de coche de 12 V. Mini frigorífico se puede utilizar en el coche. Nota: por favor, asegúrate de que el refrigerador/calentador solo funciona con el motor encendido, de lo contrario el producto puede no funcionar.
  • Refrigerador/nevera de 8 litros: en caso de necesidad, cambiar entre refrigeración y calefacción. Temperatura mínima de refrigeración: 22 °C a 25 °C por debajo de la temperatura ambiente. Temperatura máxima de calentamiento: 65 °C. Nuestra nevera se adapta a la mayoría de los cosméticos. Puede aumentar el efecto de uso en aprox. 40 %. Diseño de 8 litros con gran capacidad para guardar costuras.
  • 【Mini nevera multifunción】La mininevera multifunción dispone de un sistema inteligente con temperatura constante. Cuando la temperatura alcanza los 60 °C, la mini nevera deja de funcionar y funciona automáticamente a 55 °C. El calor se mantiene a 55 – 60 °C. Función de refrigeración y calefacción. Útil para bebidas frías, frutas, alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la piel y otras necesidades, así como para almacenar bebidas calientes, leche caliente, leche materna, etc.
  • 【Nivel de ruido del sueño】 Coloque el minifrigorífico en la cama o en la caravana o tienda de campaña, no suena en absoluto: sin ruido de arranque o vibración del compresor, refrigeración eficiente, funcionamiento silencioso y estable, solo refrigerador portátil de 28 decibelios, muy una voz suave.
  • 【Portabilidad perfecta】 Mini nevera muy adecuada para espacios personales, viajes, oficina, dormitorio, viajes por carretera, barcos, camping, desplazamientos, etc. Llévalo contigo y resuelve todos tus problemas perfectamente.
RebajasMás vendidos no. 2
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
401 Opiniones
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Más vendidos no. 3
Nevera Pequeña Portatil - 4L Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 12V/220V, Funciones Enfriar y Calentar, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos
  • 【REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO】 Cambie fácilmente entre los modos cálido y frío para satisfacer las necesidades de su mini frigorífico. El interruptor de encendido debe estar en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento. Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador para oficina es de 59°F y la temperatura máxima es de 158°F.
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 4 LITROS】 Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 4L que puede almacenar hasta 6 latas, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio. El frigorífico portátil pesa alrededor de 1,5 kg, incluso una niña puede levantarlo fácilmente. ¡Es fácil de llevar contigo!
  • 【AC/DC POWERED】La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, el mini refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios. La nevera pequeña se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes, viajes por carretera y más.
  • 【SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS】El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso, te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza.
  • 【TOTALMENTE EQUIPADO】¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería extraíble y una manija de puerta conveniente, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla! El pequeño refrigerador de escritorio puede almacenar productos para el cuidado de la piel, bebidas, frutas, cerveza, refrigerios, leche materna, insulina y medicamentos, el mejor regalo para mujeres y niñas.
Más vendidos no. 4
AstroAI Mini Refrigerador 4L Mini Nevera Portátil con Espejo de Maquillaje y Luz LED Temperatura regulable modo de frío y calor AC/DC Frigorífico pequeño para Skincare Cosméticos Refrescos y Medicina
247 Opiniones
AstroAI Mini Refrigerador 4L Mini Nevera Portátil con Espejo de Maquillaje y Luz LED Temperatura regulable modo de frío y calor AC/DC Frigorífico pequeño para Skincare Cosméticos Refrescos y Medicina
  • Mini nevera compacta: 4 litros de capacidad con unas dimensiones interiores de 13,5 x 14 x 20,6 cm. Disponible para 330 ml x 6. Es la primera opción para cosméticos, productos para el cuidado de la piel, productos de mascarillas. Disfruta del espejo y de la luz al mismo tiempo
  • Diseño de Espejo con Estilo: Este refrigerador está equipado con un espejo y luces LED. La luz LED regulable te permite maquillarte en un ambiente oscuro. Nota: Toque suavemente el botón LED para encenderlo o apagarlo. Mantenga pulsado el botón para ajustar la intensidad de la luz.
  • Bajo Ruido & Protección del Medio ambiente: La tecnología silenciosa reduce el ruido, lo que le brinda un estilo de vida tranquilo y sencillo. El chip de refrigeración de semiconductores de disipación de calor no contiene freón y es muy ecológico.
  • Modo Cálido & Modo Frío: Cambie fácilmente entre el modo cálido y el modo frío para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento cosmético, tenga en cuenta que la temperatura interior del refrigerador en modo enfriamiento se ve afectada por el medio ambiente. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22 ℃) por debajo de la temperatura ambiente, mantener caliente hasta 150 °F (66 °C).
  • Para El Hogar y El Automóvil: conectado con dos cables de alimentación (CA 220 V + CC 12 V), el tamaño compacto y el diseño elegante hacen que el refrigerador sea adecuado para todas las escenas. Ideal para espacios personales, dormitorios, viajes por carretera, campamentos y más.
Más vendidos no. 5
Mini Refrigerador, 4L Mini Nevera Pequeña Portatil para el Skincare Mini frigorífico 220V/12V Nevera Vintage para Enfriar y Calentar para Habitación, Oficina, Coche Cosméticos, Refresco
  • 【REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO】 Cambie fácilmente entre los modos cálido y frío para satisfacer las necesidades de su mini frigorífico. El interruptor de encendido debe estar en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento. Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador para oficina es de 40°F y la temperatura máxima es de 140°F.
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 4 LITROS】 Esta mini nevera tiene una capacidad de 4 litros que puede almacenar hasta 6 latas. El frigorífico portátil pesa alrededor de 1,8 kg, incluso una niña puede levantarlo fácilmente. ¡Es fácil de llevar contigo! ¡Y viene con un estante extraíble y una manija de puerta conveniente, fácil de almacenar y tomar artículos!
  • 【AC/DC POWERED】 Adaptadores de CA para tomacorrientes de pared estándar, adaptadores de CC para encendedores de cigarrillos en vehículos. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, el mini refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios. La nevera pequeña se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes, viajes por carretera y más.
  • 【RUIDO BAJO】 Cuando el mini refrigerador está funcionando, la tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25dB), muy silencioso, incluso cuando está durmiendo, no lo molestarán en absoluto. (Tenga en cuenta: cuando el refrigerador comience a funcionar, el ruido es un poco alto y vuelve a la normalidad después de unos 30 segundos)
  • 【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El chip de refrigeración de semiconductores no contiene freón y es respetuoso con el medio ambiente, duradero y de bajo consumo. Mini nevera perfecta para aperitivos, bebidas, cosméticos, maquillaje, belleza y productos para el cuidado de la piel. El pequeño refrigerador de escritorio puede almacenar productos para el cuidado de la piel, bebidas, frutas, cerveza, refrigerios, leche materna, insulina y medicamentos, el mejor regalo para mujeres y niñas.

 

➤ Novedades: Nevera Cosmeticos

Nuevo
RSTJ-Sjcw Mini Nevera portátil para cosméticos, Panel LED con ajustes de frío y Calor, para el Maquillaje y el Cuidado de la Sala del Bar del Coche (12V / 100-240V) Nevera silenciosa, Oro, 25L LCD
  • ¡Esta versátil mini nevera tiene funciones de refrigeración y calefacción! Para maquillaje, cremas, cosméticos y rodillos. Mini nevera para cremas hidratantes, mascarillas, aceites y sueros. Incluso puede utilizarlo para guardar medicamentos, alimentos, bebidas y leche materna: ¡manténgalo frío o caliente!
  • ¡La mini nevera de belleza compacta se puede calentar o enfriar! - El avanzado sistema termoeléctrico puede enfriar hasta 20°C-28°C por debajo de la temperatura ambiente o calentar hasta 65°C/149°F. ¡Mantén tus bebidas frías o tu comida caliente con sólo pulsar un interruptor!
  • Múltiples opciones de alimentación: Incluye un cable de alimentación de 100-240 V CA y un cable de alimentación de 12 V CC que puede conectarse a un cenicero de coche, lo que permite que su mini nevera vaya a más sitios que nunca.
  • Dos mini cestas dentro de la puerta del frigorífico son perfectas para guardar mascarillas, rodillos, piedras y bolsas de hielo. Mantenga todos sus productos orgánicos frescos y mantenga su vida útil y consistencia. También puede utilizar la función de calentamiento para calentar lociones duras o incluso leche materna o alimentos.
  • Compre con confianza: este producto ecológico utiliza un semiconductor avanzado y no contiene CFC ni refrigerantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente, donde ofrecemos un amable servicio de atención al cliente las 24 horas del día.
Nuevo
Refrigerador/calentador Termoeléctrico Personal de 12 V, Refrigeradores Portátiles de CC de 7,5 L, Mini Nevera para Coche, para el Cuidado de la Piel, Bebidas, Alimentos, Cosméticos, Hogar, Dormitorio
  • MULTIFUNCIONAL: El refrigerador de viaje tiene funciones de refrigeración, calefacción y aislamiento. Rango de enfriamiento por debajo de la temperatura ambiente 15-25 ℃, rango de calentamiento 60 ℃ (± 5 ℃).
  • GRAN CAPACIDAD: el refrigerador de 12 voltios tiene una gran capacidad de 7,5 L, que puede contener 6 botellas de agua mineral de 596 ML y 12 latas de bebidas enlatadas de 330 ML.
  • REVESTIMIENTO DE GRADO ALIMENTARIO: El enfriador pequeño para automóvil está hecho de un revestimiento grueso de grado alimentario, seguro, confiable e inodoro. Se puede usar en cualquier lugar de su dormitorio, oficina, dormitorio, viajes, paseos en bote, campamentos, etc.
  • BAJO RUIDO: El mini enfriador portátil está equipado con un ventilador de enfriamiento para evitar que el ventilador se bloquee, emitiendo un sonido de aproximadamente 40 decibelios. Así podrás descansar tranquilo sin preocuparte por la mala refrigeración del frigorífico.
  • INTERRUPTOR DE FRÍO Y CALOR: El congelador portátil está equipado con un cable de alimentación para automóvil, conectado con el encendedor de cigarrillos del automóvil, con interruptor de frío y calor para un fácil control, FRÍO para enfriar, CALIENTE para calentar
Nuevo
Qtrednrry USB Mini nevera fría gota Shpping congelador USB mini refrigerador pequeño portátil de soda mini refrigerador para coche negro
  • 2. Utilizable y multifuncional, puede mantener la bebida fría fría durante más tiempo
  • 4. Fácil de instalar y operar para cambiar la función de enfriamiento.
  • 1. Portátil y compacto, fácil de llevar, este mini refrigerador permite su uso en la oficina, en el coche.
  • 3. Alimentado por cable USB, apto para todas las interfaces de PC, coche u otra interfaz USB, no requiere pilas.
  • 5. Tiene un aspecto elegante y fresco, adecuado para bebidas enlatadas, botellas de agua (375 ml), leche, etc.

 

≫ Más sobre: Nevera Cosmeticos

 

🔥 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
  • Pequeño pero potente: mini neveras premium con avanzado sistema de refrigeración termoeléctrica para enfriar hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente. Este mini refrigerador es perfecto para la oficina, salón, dormitorio o coche. También es ideal para acampar y viajes por carretera y mucho más Con una capacidad de 6 litros puedes colocar hasta 8 latas de tus bebidas favoritas allí
  • Enfriar con agua subfría: mantente fresco e hidratado todo el día con esta mini nevera subfría. Las dimensiones interiores son 6 pulgadas de ancho x 5.4 pulgadas de profundidad x 9.4 pulgadas de alto. Viene con estante extraíble y bolsillo para puerta que te permite almacenar artículos más grandes en el interior, como leche o jugo
  • CA y alimentación USB exclusiva: tienes la opción de alimentar esta unidad desde un enchufe de pared (CA) o desde tu banco de energía portátil a través de USB. El potente chip de refrigeración semiconductor con bajo consumo de energía es de solo 20 W a 230 V, lo que hace de esta unidad el modelo más eficiente de energía de su clase
  • Súper silencioso y económico: cuenta con un motor de ventilador CC de alta calidad sin escobillas para un funcionamiento económico y tranquilo con una salida de ruido mínima de solo 28 dB. Lo que significa que este mini refrigerador no te molestará mientras trabajas, viajas o duermes
  • Compra con confianza: garantía completa de 1 año. Certificado UKCA, CE, WEEE y RoHs. Construido para durar con una carcasa exterior de ABS duradera y acabado con un asa de transporte de cuero de primera calidad.
  • LA MEJOR ELECCIÓN: La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de Klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.
  • COMPACTA: Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDA EL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética F funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 °C y 10 °C
  • DOBLE ACRISTALADO: La puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para ensalzar su propia elegancia.
  • ENCANTO RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se usa como accesorio decorativo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Flamingueo
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
Prime
Características
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Subcold
Subcold Pro6 Mini refrigerador de lujo,6 litros/8 latas,AC y exclusiva opción de alimentación USB,Nevera portátil pequeña para la oficina, viajes, cuidado de la piel y cosméticos (Chequer blanco)
Prime
Características
  • Pequeño pero potente: mini neveras premium con avanzado sistema de refrigeración termoeléctrica para enfriar hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente. Este mini refrigerador es perfecto para la oficina, salón, dormitorio o coche. También es ideal para acampar y viajes por carretera y mucho más Con una capacidad de 6 litros puedes colocar hasta 8 latas de tus bebidas favoritas allí
  • Enfriar con agua subfría: mantente fresco e hidratado todo el día con esta mini nevera subfría. Las dimensiones interiores son 6 pulgadas de ancho x 5.4 pulgadas de profundidad x 9.4 pulgadas de alto. Viene con estante extraíble y bolsillo para puerta que te permite almacenar artículos más grandes en el interior, como leche o jugo
  • CA y alimentación USB exclusiva: tienes la opción de alimentar esta unidad desde un enchufe de pared (CA) o desde tu banco de energía portátil a través de USB. El potente chip de refrigeración semiconductor con bajo consumo de energía es de solo 20 W a 230 V, lo que hace de esta unidad el modelo más eficiente de energía de su clase
  • Súper silencioso y económico: cuenta con un motor de ventilador CC de alta calidad sin escobillas para un funcionamiento económico y tranquilo con una salida de ruido mínima de solo 28 dB. Lo que significa que este mini refrigerador no te molestará mientras trabajas, viajas o duermes
  • Compra con confianza: garantía completa de 1 año. Certificado UKCA, CE, WEEE y RoHs. Construido para durar con una carcasa exterior de ABS duradera y acabado con un asa de transporte de cuero de primera calidad.
Precio
OFERTA
Fabricante
KLARSTEIN
Klarstein Poplife Nevera de Bebidas • A+ 115 litros • 0-10°C • Puerta con Doble acristalado • Iluminación LED • Solo 39 dB • Nevera Retro • Mininevera • Rojo [Eficiencia Energética Clase A+]
Prime
Características
  • LA MEJOR ELECCIÓN: La nevera de bebidas PopLife de Klarstein es una nevera elegante con un aspecto retro de los años cincuenta que te mantiene fresco todo lo que te quieras tomar. Esta nevera de Klarstein es compacta, práctica y de lo más elegante.
  • COMPACTA: Independientemente de si son bebidas o aperitivos, la nevera compacta PopLife tendrá siempre lista para ti cualquier cosita que le pongas en esos litros de capacidad que tiene en su interior.
  • CUIDA EL MEDIO AMBIENTE: Gracias a su nivel de eficiencia energética F funciona perfectamente y protege el medio ambiente con un bajo consumo. Con los reguladores en la parte posterior, se puede programar la temperatura interior entre 0 °C y 10 °C
  • DOBLE ACRISTALADO: La puerta con doble acristalado no solo le da una buena presencia a la nevara, sino que también permite ver el interior de la nevera para controlar el contenido. El interior está acabado en negro para ensalzar su propia elegancia.
  • ENCANTO RETRO: Por fuera tiene ese tono vivo que junto a la forma redondeada de los contornos le dan un encanto retro a la nevera y hacen que neverita encaje en cualquier habitación incluso si se usa como accesorio decorativo.
Precio

Aceites para pieles secas

El tiempo ventoso y frío trae aparejado que la piel se reseque y pueda llegar a lastimarse, por ello es primordial una aceptable hidratación para proteger este tipo de piel y mejorarla en casos de enrojecimiento, descamación y tirantez. Las mejor opciones es optar por fórmulas con ácido hialurónico e integrar día tras día en tu rutina de belleza, la utilización de algún serum o aceite siempre antes de aplicar la crema, así aumentarás la hidratación de la piel y ella lucirá radiante.

Te recomendamos que el serum escogido incorpore en sus ingredientes aceite de argán como por ejemplo: https://amznto/3DpjNkQ .Este producto contiene aceite de Argán y vitamina E, los dos son de los mejores elementos para tratar con eficacia las pieles secas. Otro de los ingredientes estrella es el aloe vera con ácido hialurónico. Lo mejor de ellos es que aquí en España la mayoría de las fórmulas con ácido hialurónico lo incorporan de bajo y medio peso molecular, esta tecnología nueva provoca que penetre en las capas profundas del cutis, cosa que no s\\ucede cuando las cremas poseen este ácido con alto peso molecular. Evita en lo posible emplear serums que contengan vitamina C, aceite de rosa mosqueta, de almendras o retinol, de forma especial de día ya que son componentes  fotosensibles y te ocasionarán manchas en la exposición diaria al sol. Recomendamos integrar emplear protector solar durante todo el año como factor de protección para casos en los que no hemos prestado atención a los componentes de una crema. El protector solar se debe colocar después de la crema hidratante y antes del maquillaje.

Sobre: Nevera Cosmeticos

¿Que te ha parecido?