Bienvenidos a nuestra web! Aquí vamos a tratar varios temas sobre cosmética y perfumería. Hemos efectuado una esencial selección de artículos a fin de que consigas escoger los que másnecesites. A continuación mostramos nuestros enlaces:
🤩 Top Ventas: Neve Cosmetics Swatches
- col Neogothic, Coloretes, Maquillaje, Rostro
- brocha, Brochas para Rostro, Brochas y Accesorios, Maquillaje
- Marca Nº1 en Europa
- Productos de calidad a precio reducido
- Innovadora, juvenil y llena de vida
➤ Novedades: Neve Cosmetics Swatches
😍 Productos relacionados: Neve Cosmetics Swatches

🤩 Nuestro TOP 3
- col Neogothic, Coloretes, Maquillaje, Rostro

- col Neogothic, Coloretes, Maquillaje, Rostro

Como escoger tu lápiz labial
Primero tienes que fijarte en el tono de tu piel, para de este modo seleccionar el color preciso de labial y maquillaje. La clasificación que más importa es en: color cálido o frío. En el caso de que no te sea posible definirte en una de estas categorías puedes elegir tonos neutros
Si tu piel presenta alguna de estas características vas a ver a que conjunto perteneces:
Frío: cuando en tu rostro encuentras secciones con tonalidad azuladas, rojizas o rosadas.
Cálido: cuando tienes tonalidades doradas, melocotón, naranjas o amarillentas.
Neutro: una mezcla de todos ellos
Tono frío
Si tienes este tono tu piel es rosada o azulada. Durante tu exposición al sol, te pones con un tono rojo en vez de broncearte de forma directa y las venas de tu antebrazo se observan de color azulado.
Te recomendamos labiales que tengan azul, gris o morado. Esto no significa que tengas que pintarte con esos colores concretos sino más bien, por servirnos de un ejemplo, si eliges un labial colorado, que sea rojo cereza, que ya tiene dentro una tonalidad interior de estos colores.
Tono neutro
Los tonos rosados y amarillentos se difuminan fácilmente en tu piel, con lápices labiales de tonalidades rosadas y anaranjadas te irán muy bien.
Tono cálido
Si tienes en tu piel tonos con amarillo, dorado o aceituna. Tus venas en la muñeca se ven verdosas. Te bronceas con sencillez. Los labiales con tonalidades anaranjadas te irán muy bien, asimismo los dorados, color cobre o metalizados.