Mini Nevera Cosmeticos

Bienvenidos a nuestra web! Aquí trataremos diversos temas sobre cosmética y perfumería. Hemos realizado una importante selección de artículos a fin de que consigas seleccionar los que másnecesites. A continuación  añadimos nuestros links:

≫ Más Vendidos: Mini Nevera Cosmeticos

RebajasMás vendidos no. 1
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
401 Opiniones
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Más vendidos no. 2
Mini Nevera - Mini Nevera LED con Espejo, Nevera de Maquillaje con Espejo de Maquillaje, refrigerador cosmético de 12 l, refrigerador y congelador más cálido, Mini neveras para Perfume, Belleza, CUID
  • 【ALMACENAMIENTO EN FRÍO】 - Refrigerador de belleza de grado profesional para almacenar el cuidado de la piel y el maquillaje, la temperatura más baja puede alcanzar los 8 grados centígrados; temperatura constante inteligente. La baja temperatura es más adecuada para el almacenamiento de productos cosméticos y para el cuidado de la piel, lo que permite que los cosméticos y productos para el cuidado de la piel desempeñen un papel más importante.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 - Gran capacidad de almacenamiento de 12L, con cajones extraíbles, estantes y estantes desmontables, que pueden contener y organizar una variedad de productos de maquillaje y cuidado de la piel. El refrigerador para el cuidado de la piel está diseñado con una caja de almacenamiento, con 5 grandes espacios de almacenamiento en conjunto y un diseño compacto
  • 【SELLADO ANTIBACTERIANO】 - El diseño de la hebilla de la caja y la puerta tiene un buen rendimiento de sellado, sin espacios ni agua. Un tratamiento antibacteriano completo puede prevenir el crecimiento de bacterias y producir olores y proteger cosméticos importantes
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 - El mini refrigerador de belleza de doble voltaje adopta la estructura termoeléctrica más avanzada. Cuando la temperatura alcanza los 50ºF, el refrigerador entra en modo de ahorro de energía. ¡Use energía mínima para ahorrar dinero y energía!
  • 【APLICABLE】: el refrigerador de almacenamiento de cosméticos profesional es adecuado para cosméticos importantes, productos para el cuidado de la piel adecuados para el almacenamiento a baja temperatura o diversos perfumes y medicamentos.
Más vendidos no. 3
AstroAI Mini Nevera Silenciosa de 6 Litros/8 Latas con Espejo de Maquillaje y Luz LED, Refrigerador Portátil de Belleza Frío/Calor AC/DC, Mini Frigorífico para Cuidado de Piel, Cosméticos y Medicina
160 Opiniones
AstroAI Mini Nevera Silenciosa de 6 Litros/8 Latas con Espejo de Maquillaje y Luz LED, Refrigerador Portátil de Belleza Frío/Calor AC/DC, Mini Frigorífico para Cuidado de Piel, Cosméticos y Medicina
  • Diseño de Espejo con Estilo: Este refrigerador está equipado con un espejo y luces LED. La luz LED regulable te permite maquillarte en un ambiente oscuro. Nota: Toque suavemente el botón LED para encenderlo / apagarlo. Mantenga pulsado el botón para ajustar la intensidad de la luz.
  • Modo de Bajo Ruido (ECO): el modo ECO produce menos ruido, lo que ahorra energía y es más ecológico, y este modo le brinda un estilo de vida tranquilo y sencillo.
  • Modo Cálido & Modo Frío: Cambie fácilmente entre el modo cálido y el modo frío para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento cosmético, tenga en cuenta que la temperatura interior del refrigerador en modo enfriamiento se ve afectada por el medio ambiente. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22 ℃) por debajo de la temperatura ambiente, mantener caliente hasta 150 °F (66 °C).
  • Gran Capacidad: Interior del mini refrigerador: 14.2cm* 24.1cm * 12.7cm. Disponible para 330 ml * 4 o 550 ml * 4. Su primera opción para mascarillas, cosméticos y cuidado de la piel. Disfruta del espejo y la luz al mismo tiempo.
  • Para El Hogar y El Automóvil: conectado con dos cables de alimentación (CA 220 V + CC 12 V), el tamaño compacto y el diseño elegante hacen que el refrigerador sea adecuado para todas las escenas. Ideal para espacios personales, dormitorios, viajes por carretera, campamentos y más.
Más vendidos no. 4
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
20.072 Opiniones
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Semi-azul y verde)
  • 【En Frío & En Calor】: La nevera pequeña mantiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22 ℃) por debajo de la temperatura ambiente, mantener caliente hasta 150 °F (66 °C).
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
Más vendidos no. 5
NYDCTHOM Profesional Belleza refrigerador,Mini Frigorífico portátil doméstico de 12L,Temperatura Constante Inteligente 10-18 ℃,para cosméticos de Cuidado de la Piel de máscara
  • El refrigerador de belleza profesional de nivel de escritorio de dormitorio se utiliza para el almacenamiento de cosméticos, temperatura constante inteligente, preservación de 10 ℃ +, y la temperatura de almacenamiento de cosméticos es la correcta.
  • 5 divisiones principales, más científicas y más capaces de instalar; La planificación científica del espacio interno, puede acomodar 45 tipos de productos para el cuidado de la piel.
  • Interruptor a presión, anillo de sellado tipo "O", entorno de sellado completo de 360 ​​°, a prueba de polvo, cuidado efectivo de cosméticos.
  • El diseño de silencio de nivel de sueño está diseñado para usuarios que son propensos al insomnio y no lo molestarán para que duerma y descanse.
  • Iluminación blanca cálida incorporada, luz de relleno automática, mejores imágenes.

 

✅ Novedades: Mini Nevera Cosmeticos

Nuevo
Nevera cosmética de 8 litros, estilo Btstil Mini nevera portátil con espejo de maquillaje LED, 2 en 1 Mini maquillaje Belleza frigorífico para dormitorio, cosméticos, leche materna, oficina y viajes
  • 【Con luz LED y espejo cosmético】La mini nevera está especialmente equipada con un espejo de maquillaje, colocación 3 tipos de luz LED ajustable de brillo y un interruptor de sensor táctil para que pueda aplicar perfectamente tu maquillaje cada vez.
  • Función de enfriamiento y calefacción: el refrigerador cosmético de 8 L tiene un modo de calentamiento y refrigeración. La temperatura mínima de enfriamiento es 22°-25°C por debajo de la temperatura ambiente. Temperatura máxima de calentamiento: 65 °C. Ideal para almacenar productos de cuidado de la piel y leche materna, etc.
  • Adaptador CA/DC 】Equipado con cables de alimentación AC y CC para uso en interiores y exteriores. Nota: Por favor, asegúrese de que el radiador o la calefacción solo funcione con el motor encendido, de lo contrario el producto puede no funcionar.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: el refrigerador de maquillaje 2 en 1 utiliza semiconductores avanzados que están libres de CFC y refrigerantes, sin ruido de arranque o vibración del compresor, disipación de calor eficaz, funcionamiento silencioso y estable por debajo de 36 dicibelas.
  • Portátil perfecta: mini armario de maquillaje de belleza muy adecuado para espacios personales, viajes, oficina, dormitorio, viaje por carretera, paseos en barco, camping, viajes, etc. Llévelo con usted y resuelva todos sus problemas perfectamente.
Nuevo
Mini nevera, nevera USB, refrigeración aislada, pequeña, portátil, de bajo decibelio, ahorro de energía, semiconductor, refrigerador para dormitorio, coche, escritorio de oficina
  • Capacidad práctica: la nevera de una sola lata tiene una capacidad práctica, puede empacar bebidas, cerveza, leche, fruta, agua mineral según sus necesidades
  • Pequeño y portátil: el refrigerador USB es un pequeño refrigerador USB, que tiene las funciones de mantener el calor, enfriar, compacto y solo USB.
  • Refrigeración de semiconductores: el refrigerador USB es una refrigeración de semiconductores, que tiene una larga vida útil y no es fácil de corroer
  • Bajo decibelio: el enfriador de nevera USB tiene efectos duales de refrigeración y calefacción, enfriamiento más rápido, bajo decibelio y sin ruido.
  • Enfriamiento circulante: el refrigerador de escritorio USB es una refrigeración circular de 360 ​​grados sin ángulo muerto, que puede mejorar efectivamente el efecto de enfriamiento
Nuevo
MEBAMY Mini Nevera, Mini Nevera con congelador, Nevera portátil pequeña con refrigeración, función de calefacción, Toma de Corriente for Coches, oficinas y dormitorios (Size : 12L)
  • NEVERA CON PUERTA DE VIDRIO Y LED: con acero inoxidable cepillado que armoniza perfectamente con el frente de vidrio panorámico, este refrigerador para bebidas brilla con su diseño elegante, mientras que las luces LED en el interior hacen que su minibar sea el centro de atención.
  • SIN zumbidos ni tarareos: un refrigerador de botellas ruidoso estropeará una buena película o conversación.Nuestra pequeña nevera está equipada con un motor silencioso para que pueda disfrutar de alimentos y bebidas frías en paz.
  • Ultra silencioso: este hermoso refrigerador está diseñado con semiconductores avanzados que no contienen CFC ni refrigerante, lo que lo hace mejor para el medio ambiente.Y el ruido de funcionamiento es muy bajo, solo 25 decibelios, lo que no afectará la calidad de su sueño, adecuado para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: ¡Este refrigerador compacto es perfecto para viajes, oficinas, dormitorios, excursiones, viajes en barco, campamentos y más!Use este mini refrigerador para almacenar refrigerios, bebidas, biberones y productos para el cuidado de la piel.
  • Compacto y portátil: pequeña capacidad que admite hasta 8 latas de 11 oz: ¡perfecto para el dormitorio, la oficina, el campamento, la pesca, el aire libre, los viajes diarios, el maquillaje, los cosméticos, el cuidado de la piel, los viajes, los viajes y más!

 

≫ Más sobre: Mini Nevera Cosmeticos

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
  • Almacenamiento para el cuidado de la piel: nuestro refrigerador de belleza personal es adecuado para almacenar esencias para el cuidado de la piel, cremas, cosméticos, medicamentos y otros artículos. Puede enfriarse a 10-15 °C por debajo de la temperatura ambiente para mantener la actividad del producto.
  • Puerta de espejo con luz LED: un espejo cosmético que contiene luces LED ajustables (3 niveles de brillo) y un interruptor de sensor táctil hace que tu maquillaje y cuidado de la piel sean más cómodos. No solo es un refrigerador de belleza, sino también como luz nocturna, espejo cosmético, etc.
  • Buen tamaño y capacidad: el diseño de capacidad de 10 l es perfecto para almacenar sus elementos esenciales en el hogar, el trabajo, el dormitorio o incluso mientras viaja. Y el estante extraíble facilita la separación de artículos pequeños como productos para el cuidado de la piel y cosméticos.
  • Caliente y frío: cambia de calefacción a refrigeración con solo tocar un botón. Mantén tu café de la mañana caliente o tus batidos de la tarde fríos sin moverte de tu escritorio. Durante el enfriamiento normal, el ruido del ventilador será más alto, así que configure el modo en MUTE cuando descanse.
  • Adaptadores de CA y CC: adecuados para el hogar y el automóvil (tanto enchufes de pared estándar como enchufes de encendedor de cigarrillos de 12 V), por lo que puede usar este mini refrigerador en casa y mientras viaja. Se generará agua condensada después de que el aire ingrese al refrigerador, así que límpielo a tiempo.
  • Refrigerador Beauty de 12 litros: capacidad de 12 litros que mide 27 x 25 x 42,5 cm y pesa 4,3 kg. El estante extraíble hace que los artículos pequeños como el cuidado de la piel, los cosméticos sean fáciles de separar, el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: 100 % última versión de freón y respetuoso con el medio ambiente; aprobado con tecnología de seguridad avanzada para una larga durabilidad. Incluye enchufes para enchufes estándar y cargadores de coche de 12V.
  • Temperatura constante inteligente: conservación profesional de 10°C, la temperatura de almacenamiento adecuada para cosméticos. Entorno sellado de 360°, interruptor a presión, entorno sellado integral de 360°. A prueba de polvo y antibacteriano, eficaz cuidado de los cosméticos.
  • Diseño silencioso: es tan silencioso que puede escuchar el sonido de la respiración, y el diseño silencioso del nivel de sueño está diseñado para usuarios propensos al insomnio. El gabinete exquisito y compacto es más adecuado para colocarlo en la mesa de maquillaje en el dormitorio con espacio limitado, cuidando su hábito de cuidado de la piel en el dormitorio por la noche.
  • Portabilidad perfecta: ideal para espacios personales, viajes, oficinas, dormitorios, viajes por carretera, paseos en bote, campamentos, puertas traseras, viajes y mucho más. Su pequeño tamaño y elegante diseño lo hacen perfecto para cualquier lugar.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Flamingueo
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje
Prime
Características
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NORTHCLAN
Mini Frigorífico Pequeños 10L con Espejo de Maquillaje LED,12V/220V, Nevera Cosmética Portátil y Silenciosa, Función Frío/Calor, Coche, Viajes, Cuidado de la Piel
Prime
Características
  • Almacenamiento para el cuidado de la piel: nuestro refrigerador de belleza personal es adecuado para almacenar esencias para el cuidado de la piel, cremas, cosméticos, medicamentos y otros artículos. Puede enfriarse a 10-15 °C por debajo de la temperatura ambiente para mantener la actividad del producto.
  • Puerta de espejo con luz LED: un espejo cosmético que contiene luces LED ajustables (3 niveles de brillo) y un interruptor de sensor táctil hace que tu maquillaje y cuidado de la piel sean más cómodos. No solo es un refrigerador de belleza, sino también como luz nocturna, espejo cosmético, etc.
  • Buen tamaño y capacidad: el diseño de capacidad de 10 l es perfecto para almacenar sus elementos esenciales en el hogar, el trabajo, el dormitorio o incluso mientras viaja. Y el estante extraíble facilita la separación de artículos pequeños como productos para el cuidado de la piel y cosméticos.
  • Caliente y frío: cambia de calefacción a refrigeración con solo tocar un botón. Mantén tu café de la mañana caliente o tus batidos de la tarde fríos sin moverte de tu escritorio. Durante el enfriamiento normal, el ruido del ventilador será más alto, así que configure el modo en MUTE cuando descanse.
  • Adaptadores de CA y CC: adecuados para el hogar y el automóvil (tanto enchufes de pared estándar como enchufes de encendedor de cigarrillos de 12 V), por lo que puede usar este mini refrigerador en casa y mientras viaja. Se generará agua condensada después de que el aire ingrese al refrigerador, así que límpielo a tiempo.
Precio
OFERTA
Fabricante
FHKBB
FHKBB Mini Nevera portátil de 12 litros alimentada por CA/CC, Nevera para Maquillaje, Sistema termoeléctrico, Enfriador/Calentador para cosméticos para el Cuidado de la Piel, Rosa (Rosa)
Prime
Características
  • Refrigerador Beauty de 12 litros: capacidad de 12 litros que mide 27 x 25 x 42,5 cm y pesa 4,3 kg. El estante extraíble hace que los artículos pequeños como el cuidado de la piel, los cosméticos sean fáciles de separar, el mejor regalo para mujeres y niñas.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro: 100 % última versión de freón y respetuoso con el medio ambiente; aprobado con tecnología de seguridad avanzada para una larga durabilidad. Incluye enchufes para enchufes estándar y cargadores de coche de 12V.
  • Temperatura constante inteligente: conservación profesional de 10°C, la temperatura de almacenamiento adecuada para cosméticos. Entorno sellado de 360°, interruptor a presión, entorno sellado integral de 360°. A prueba de polvo y antibacteriano, eficaz cuidado de los cosméticos.
  • Diseño silencioso: es tan silencioso que puede escuchar el sonido de la respiración, y el diseño silencioso del nivel de sueño está diseñado para usuarios propensos al insomnio. El gabinete exquisito y compacto es más adecuado para colocarlo en la mesa de maquillaje en el dormitorio con espacio limitado, cuidando su hábito de cuidado de la piel en el dormitorio por la noche.
  • Portabilidad perfecta: ideal para espacios personales, viajes, oficinas, dormitorios, viajes por carretera, paseos en bote, campamentos, puertas traseras, viajes y mucho más. Su pequeño tamaño y elegante diseño lo hacen perfecto para cualquier lugar.
Precio

Como escoger tu lápiz labial

Primero debes fijarte en el tono de tu piel, para así escoger el color acertado de labial y maquillaje. La clasificación más importante es en: color cálido o frío. En caso de que no te resulte posible definirte en una de estas opciones puedes seleccionar tonos neutros

Si tu piel muestra alguna de estas situaciones descubrirás a que grupo perteneces:

Frío: cuando en tu rostro encuentras sectores con tonalidad azuladas, rojizas o rosadas.

Cálido: cuando posees tonalidades doradas, melocotón, anaranjadas o amarillentas.

Neutro: una mezcla de todos ellos

Tono frío

Si tienes este tono tu piel es rosada o azulada. Durante tu exposición al sol, te pones con un tono rosado fuerte en lugar de broncearte directamente y las venas de tu cercanas a tu muñeca se ven de color azul.

Te aconsejamos labiales que contengan azul, gris o morado. Esto no significa que debas maquillar tus labios con solo esos colores concretos sino más bien, por poner un ejemplo, si escoges un labial colorado, que sea rojo cereza, que ya tiene dentro una tonalidad interior de estos colores.

Tono neutro

Los tonos rosados y amarillentos se difuminan fácilmente en tu piel, con los lápices labiales con tonalidades rosadas y anaranjadas te irán muy bien.

Tono cálido

Si posees en tu piel tonos con amarillo, dorado o aceituna. Tus venas cerca de la muñeca se ven verdes. Te bronceas fácil. Los labiales con tonalidades anaranjadas te irán realmente bien, también los dorados, color cobre o metalizados.

Más información: Mini Nevera Cosmeticos

¿Que te ha parecido?