Mica In Cosmetics Brands

Bienvenidos a nuestra página web! Aquí vamos a tratar diversos temas acerca de cosmética y perfumería. Hemos organizado una esencial selección de productos a fin de que puedas escoger los que másprecises. DebajoAquí abajo  presentamos nuestros links:

🧡 Más Vendidos: Mica In Cosmetics Brands

Más vendidos no. 1
Aslanka Polvo de Mica Oro, 50 g de Resina Epoxi Tinte, Tinte para el Jabón, Polvo de Pigmento Cosmético, Pigmento de Color para la resina, Bomba de baño, Limo, las uñas y más
  • 【Polvo de mica para resina epoxi】 La alta saturación de color dentro de la coloración de mica da una apariencia brillante y audaz. Las propiedades sin decoloración y sin sangrado significan que su color durará para siempre.
  • 【No tóxico y ambientalmente】 Nuestro polvo de pigmento de resina epoxi es inofensivo para el cuerpo humano, no tóxico, amigable con los animales, libre de irritaciones, sin manchas y suave para la piel.
  • 【Pigmentos de mica multiusos】 El pigmento en polvo de mica con colores brillantes es versátil y da. Puede usar pigmento en polvo en más proyectos de bricolaje, epoxi, jabón, esmalte de uñas, pintura, limo, arcilla, joyería, loción, látex, pegamento para manualidades.
  • 【Pigmento para coloración epoxi】 El polvo de pigmento de mica tiene un bonito efecto metálico. Los colores de los pigmentos se pueden mezclar entre sí, haciendo posible una innumerable variedad de colores. Usar nuestros tintes de pigmento en polvo para resina epoxi es simple y directo, tanto para profesionales como para principiantes.
  • 【Gran valor】 Cada botella de aproximadamente 50 g / 1,76 oz durará mucho tiempo. Paquete de botella: fácil de almacenar y mantener seco. Envases de botellas de plástico respetuosos con el medio ambiente, resistentes y sin goteo.

 

🔥 Lo más nuevo: Mica In Cosmetics Brands

Nada encontrado

 

🥇 Más sobre: Mica In Cosmetics Brands

 

🥇 Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Acerca de de correctores

Correctores de tonalidad. Hay de muchísimos colores y ello está indicado para las distintas imperfecciones que precisemos disimular. Un excelente corrector va a hacer la diferencia en tu maquillaje, observemos los tipos de correctores presentes en el mercado:

Corrector en crema: cubre de manera densa, se utiliza para difuminar imperfecciones profundas, cicatrices u ojeras muy visibles.

Corrector en barra: Es perfecto para pieles jóvenes, recomendamos aplicarlo de manera cuidadosa para evitar que se vea ajado.

Corrector líquido: es el más utilizado, con una cobertura media, no se recomienda en pieles de tipo graso

Corrector en polvo: útil para cubrir granitos del acné. Poco poder cubritivo

Lo más importante es entender todo acerca de como se utilizan los diversos colores:

Corrector verde. Con este tono podemos hacer más sutiles esas rojeces que se nos presentan en algunas partes de las mejillas

Corrector lila. Muy útil para disimular bien marcas amarillas y tambien venas marcadas.

Corrector naranja: Este es el corrector perfecto para las ojeras muy notorias y bolsas, de color azul.

Corrector amarillo. Para cubrir ojeras de tonos morados y disimular los puntos negros

Corrector rosa: Cubrir venas o imperfecciones de tono verde

Luego de aplicar alguno de estos correctores se aconseja aplicar el corrector nude.

Pasos básicos para aplicar corrector de ojeras

El corrector debe tener alta cobertura para poder funcionar sobre ojeras moradas o marrones, y también humectante, para evitar que se vea ajado y un poco más claro que la base elegida para el tono de piel.

Cuando aplicar los correctores?

Se deben aplicar antes que la base. El corrector de ojeras tiene que aplicarse en el surco de la ojera y no en su superficie, entonces lo diluidos con el dedo o con una esponja, de esta manera lograremos un efecto de maquillaje natural.

Acerca de: Mica In Cosmetics Brands

¿Que te ha parecido?