Marcas Bio Cosmetica

Hola! Que alegría que estes visitando nuestro blog! Te estábamos aguardando con una extensa selección de productos de belleza, cremas y perfumes, entre otros a fin de que compres lo que más te guste, pues no hay nada más gratificante que regalarse algo que uno quiere. Escoge, siempre, cremas que contengan protector solar, ya que se aconseja utilizarlas durante todo el año para prevenir el deterioro de la piel. Navega ahora mismo por nuestros links aquí abajo!

🧡 Top Ventas: Marcas Bio Cosmetica

Más vendidos no. 1
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendidos no. 2
lavera Maquillaje fluido compacto 2in1 -Ivory 01- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 10 gr
277 Opiniones
lavera Maquillaje fluido compacto 2in1 -Ivory 01- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - 10 gr
  • La fórmula cremosa 2 en 1 cubre las imperfecciones sin que su rostro pierda su encanto natural; imprescindible para una tez perfecta
  • La base, que se aplica con la esponja que lleva consigo, contiene polvos y pigmentos que procuran un acabado aterciopelado; el maquillaje cremoso cuida y protege a la piel mientras que su opacidad media procura una apariencia uniforme
  • Lavera se fundamenta en cosméticos naturales 100% certificados, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad de nuestra propia producción
  • La compatibilidad cutánea de todos los productos de Lavera ha sido demostrada dermatológicamente; cuidado de la piel libre de ingredientes modificados genéticamente (GMO)
  • Vegano, Orgánico, NATRUE - 100% sin silicona, sin parafina, sin aceites minerales - cosméticos lavera desarrollados, fabricados y producidos en Alemania.
RebajasMás vendidos no. 3
Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad
9.171 Opiniones
Crema Facial de Acido Hialuronico ORGÁNICO 100ml - Vegano - Crema Contorno Ojos con Acido Hialuronico + Aloe Vera - Crema Antiarrugas Antiedad
  • AHORA EL DOBLE DE GRANDE - CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS / CALIDAD PREMIUM: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestra crema de ácido hialurónico es suave para la piel. Está formulada específicamente para usarla en la cara, el cuello y el escote. No contiene aceites esenciales ni perfumes. Además, se fabrica en Alemania SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Nuestro recipiente de vidrio dos veces más grande asegura que recibirás la mejor relación calidad-precio.
  • OBTÉN RESULTADOS. impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! PD: Recibirás 1 (UNA) recipiente de Crema de Ácido Hialurónico.
Más vendidos no. 5
Bella Aurora Crema de Noche Anti-Manchas y Anti-Edad, 50 ml | Anti-manchas y Antiarrugas | Eficacia para Manchas en la Cara y Arrugas | Despigmentante Facial e Hidratante | B7
  • B7 Noche es un tratamiento anti-edad iluminador desarrollado para regenerar la piel mientras duermes, reducir arrugas y manchas, paliar los signos de fatiga y devolver la luminosidad natural de la piel para empezar un nuevo día con energía. Con activos anti-edad de última generación y extractos naturales.
  • CREMA ANTIEDAD Y DESPIGMENTANTE: Previene la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel con efecto antiarrugas y reduce líneas de expresión. Actúa como un peeling suave durante toda la noche. Regenera y revitaliza la piel.
  • FÓRMULA: Contiene Betaína (efecto antiarrugas, antiinflamatorio y hidratante), Matrixyl 3000, Hydroviton Plus (agentes hidratantes), DN-AURA (Extracto de las hojas del árbol vietnamita Lagsat o Duku), Ácido glicólico, Con activo biotecnológico (extraído de los glaciares de los Alpes que reduce signos de fatiga y estrés) y extracto de semilla de soja.
  • CÓMO APLICARLO: Aplicar por la noche sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Ideal Usarlo de manera habitual para un mayor efecto. Complementar con la crema de día b7.
  • EFICACIA: Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.

 

✅ Lo más nuevo: Marcas Bio Cosmetica

Nuevo
Bienenbiya 1kg 100% Cera de Abeja Pura sin aditivos, Cera de Abeja Orgánica para Velas, Ungüentos, Cosméticos, Jabones, Toallas de Cera de Abeja
974 Opiniones
Bienenbiya 1kg 100% Cera de Abeja Pura sin aditivos, Cera de Abeja Orgánica para Velas, Ungüentos, Cosméticos, Jabones, Toallas de Cera de Abeja
  • CERA DE ABEJAS 100% PURA: tabletas de cera de abeja amarilla de marca alemana 100% natural. Nuestra cera de abeja proviene solo de abejas melíferas y está completamente libre de aditivos y sabores artificiales. La práctica forma de pequeño diamante es ideal para numerosos proyectos de bricolaje.
  • FRAGANCIA NATURAL SIN ADITIVOS: Nuestras pastillas de cera de abeja vienen directamente a través de las paletas de cera de abeja y son totalmente naturales con un aroma a miel. A medida que se derriten, solo huelen a miel fresca. Nuestras pastillas de cera de abeja se derriten entre 62 y 64 °C. La cera de abeja 100 % natural se puede almacenar en un lugar seco, fresco y oscuro durante 2,5 a 3 años.
  • IDEAL PARA PROYECTOS DE BRICOLAJE: Nuestra cera de abeja pura es ideal para proyectos de bricolaje (como hacer velas, jabones, cosméticos naturales, desodorantes, acondicionadores, toallas de cera de abeja, cuidado de la piel/madera, etc.). También puede usar cera de abejas 100 % como alternativa a la cera japonesa, la cera de carnauba o la cera de canola.
  • CALIDAD PROBADA - Nuestras pastillas de cera de abeja pura se prueban intensamente y no dejan ningún residuo
  • HAZTE FAN FAST - Valoramos tu salud, por eso te ofrecemos solo los mejores productos y servicios. Haga clic en "Agregar al carrito" y experimente el fenómeno bee biya. Valoramos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un reembolso completo sin ningún motivo.
Nuevo
CeFurisy Hilos de seda de colágeno para levantamiento de hilos para levantar la piel, hilo de proteínas, suero facial, colágeno activo, hilo de seda facial Fade Fine Lines Thread Lift Line
  • Levantamiento de contorno facial: tonifica y levanta toda la cara para mejorar los contornos faciales, apretar los contornos de la piel y dar elasticidad para mostrar una piel flexible y elástica.
  • Promover el metabolismo y revertir el envejecimiento: mejorar el contorno, tonificar y levantar la cara, suavizar la piel y presentar una piel delicada sin poros. Incluye ojos, mejillas, frente y cuello para mejorar los contornos faciales.
  • Tonifica la piel: mejora la flacidez, aumenta el colágeno en la piel, mejore la elasticidad de la piel, mejore la flacidez y haga que la piel sea joven e hidratada.
  • Para profesionales: los hilos de seda son ideales para uso profesional en el marco de un cuidado cosmético. Los hilos de seda están aprobados para un uso seguro en el estudio de cosméticos. Se recomienda una formación especializada.
  • Aplicación: los hilos de seda de colágeno permiten una fácil aplicación. Al levantar el hilo, los hilos de colágeno se incorporan en la piel con ácido hialurónico. Después de 15-20 minutos, el cuidado ya está completo.
Nuevo
Bella Aurora Crema Facial con Color SPF 50+ + REGALO | CC Cream | Protector Solar Anti-Manchas | Piel Normal o Seca, Tono Medio, 30 ml
  • ¡Protege la piel a la exposición solar y dale color a tu piel! Disfruta de este PACK con la CC Cream Antimanchas Tono Medio + 1 NECESER DE REGALO. Ideal para una protección muy alta frente las radiaciones UVA, UVB, HEV e Infrarrojos.
  • REDUCE LAS MANCHAS: Su formulación incluye activos anti-manchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas consiguiendo una piel uniforme y sin imperfecciones
  • TODO TIPO DE PIELES: Recomendado para todas las pieles para protegerse, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas. Con acabado mate, aterciopelado y bronceado natural. Protege y repara el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Con color-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos
  • CONSEJO DE USO: Aplicar generosamente sobre el rostro después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección y color
  • EFICACIA: Marca cosmética 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos nuestros productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.

 

🥇 Más sobre: Marcas Bio Cosmetica

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
  • Cosmética natural prémium – Certificado ecológico por Ecocert y Cosmético – y el primer maquillaje orgánico en embalaje ecológico y neutro de CO2. Bambú auténtico. Los ingredientes son 100% naturales y proceden de cultivo ecológico y comercio justo cuando sea posible
  • Para muchos productos se pueden rellenar, respetuoso con el medio ambiente y económico. Juega con los colores
  • ZAO es la combinación de cosméticos decorativos y cuidado de la piel de alta calidad: antiedad, hidratante, mineralizante, antibacteriano, regenerador, protector, etc. Por ejemplo, con aceite de bambú, polvo de bambú (silicio), microplata, escualeno, babassu, ginkgo, etc.
  • No testado en animales. Sin ingredientes sintéticos, nocivos o tóxicos, 100% natural. Todos los productos están libres de talco
  • Aceite sérum de noche antiedad y reafirmante con aceite de oliva BIO para una piel lisa, suave y descansada
  • Acción regeneradora noche tras noche, Reduce los signos de la fatiga, Nutre y alisa las arrugas, Aporta luminosidad, Hidratación durante 48 horas
  • Aplicar unas gotas de sérum cada noche antes de acostarse sobre cara, cuello y escote y masajear, Evitar el contorno de los ojos, Se absorbe rápidamente, No deja sensación grasa
  • Fórmula rica en polifenoles antioxidantes y vitamina E, Combina la acción del aceite de argán BIO, aceite de jojoba BIO y aceite de camelina, Ingredientes 100 % de origen natural
  • Contenido: 1 x Aceite Sérum de Noche Antiedad con Aceite de Oliva BIO La Provençale Bio, 30 ml
MÁS COMPRADO
Fabricante
Florence
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
ZAO essence of nature
ZAO REFILL Sublim'Soft Base 750 mate Recarga para imprimación de maquillaje Primer
Prime
Características
  • Cosmética natural prémium – Certificado ecológico por Ecocert y Cosmético – y el primer maquillaje orgánico en embalaje ecológico y neutro de CO2. Bambú auténtico. Los ingredientes son 100% naturales y proceden de cultivo ecológico y comercio justo cuando sea posible
  • Para muchos productos se pueden rellenar, respetuoso con el medio ambiente y económico. Juega con los colores
  • ZAO es la combinación de cosméticos decorativos y cuidado de la piel de alta calidad: antiedad, hidratante, mineralizante, antibacteriano, regenerador, protector, etc. Por ejemplo, con aceite de bambú, polvo de bambú (silicio), microplata, escualeno, babassu, ginkgo, etc.
  • No testado en animales. Sin ingredientes sintéticos, nocivos o tóxicos, 100% natural. Todos los productos están libres de talco
Precio
OFERTA
Fabricante
La Provençale
La Provençale Bio Aceite Sérum de Noche Anti-edad con Aceite de Oliva Bio rico en Polifenoles Antioxidantes, 30ml
Prime
Características
  • Aceite sérum de noche antiedad y reafirmante con aceite de oliva BIO para una piel lisa, suave y descansada
  • Acción regeneradora noche tras noche, Reduce los signos de la fatiga, Nutre y alisa las arrugas, Aporta luminosidad, Hidratación durante 48 horas
  • Aplicar unas gotas de sérum cada noche antes de acostarse sobre cara, cuello y escote y masajear, Evitar el contorno de los ojos, Se absorbe rápidamente, No deja sensación grasa
  • Fórmula rica en polifenoles antioxidantes y vitamina E, Combina la acción del aceite de argán BIO, aceite de jojoba BIO y aceite de camelina, Ingredientes 100 % de origen natural
  • Contenido: 1 x Aceite Sérum de Noche Antiedad con Aceite de Oliva BIO La Provençale Bio, 30 ml
Precio

Desmaquillantes:

Es esencial que antes de reposar eliminemos el maquillaje del rostro para darle mayor oxigenación a nuestra piel dado que por la noche es en el momento en que descansa y lo conveniente es que lo realice estando limpia y también hidratada. Existen varios productos desmaquillantes en el mercado

Si tienes piel grasa, decántate por agua micelar, puesto que esta va a limpiar tu cutis haciéndote ahorrar tiempo y dinero. Solo tomas un algodón, lo humectas con el producto y luego lo pasas suavemente por tu rostro y ya tendrás en pocos minutos tu piel limpia y fresca. Hay a la venta fabricantes de este producto que no le introducen elementos irritantes, alcohol y poseen pocos conservantes.

Si tu piel es seca usa leche limpiadora, de este modo tu piel aparte de estar limpia va a quedar hidratada. Lo idóneo es extender el producto por toda la superficie del rostro y después eliminarlo con un disco desmaquillante.

Luego, para cualquier clase de piel se encuentra el gel limpiador, ideal para quienes gustan de lavarse la cara con agua. Asimismo vas a encontrar las toallitas desmaquillantes que, más allá de que no limpian intensamente, pueden sacarte de más de un aprieto si estas de viaje o te quedaste a dormir fuera de casa.

Más información: Marcas Bio Cosmetica

¿Que te ha parecido?