Lidl Cosmetica

Bienvenidos a nuestra web! Aquí trataremos varios temas acerca de belleza y perfumería. Hemos organizado una esencial selección de artículos a fin de que logres escoger los que másnecesites. A continuación  presentamos nuestros links:

😍 Más Vendidos: Lidl Cosmetica

Más vendidos no. 1
Cien Q10 - Crema de día antiarrugas, 50 ml
  • Minimiza las arrugas y previene su aparición.
  • Para pieles exigentes.
  • Con Q10, ácido hialurónico y vitamina E.
  • Con filtro UV.
  • Liftan Intensive es un complejo de agentes activos de alta calidad que actúa en la reducción de la profundidad de las arrugas. Liftan Intensive estimula la piel y ayuda a prevenir la nueva formación de arrugas.
Más vendidos no. 3
Estuche, Estuche más Nuevo de AOROY 2022, Estuche Escolar de Gran Capacidad con 3 Compartimentos, Estuche portátil y Duradero para niños y niñas, Simple y Hermoso para la Escuela y la Oficina.(Negro)
8 Opiniones
Estuche, Estuche más Nuevo de AOROY 2022, Estuche Escolar de Gran Capacidad con 3 Compartimentos, Estuche portátil y Duradero para niños y niñas, Simple y Hermoso para la Escuela y la Oficina.(Negro)
  • 【Alta calidad】 El estuche para lápices está hecho de tela de poliéster de alta calidad, que es resistente al desgaste y a las caídas, lavable. Al revestimiento interior del estuche para lápices se le agregará una capa de espuma para fijar y sostener la bolsa para bolígrafos, mantener el estuche tridimensional y no colapsar. La tela negra de alta calidad es resistente a las manchas y hermosa, perfecta tanto para niños como para niñas.
  • 【Gran capacidad】Tamaño del estuche: 21 * 11 * 6 cm / 9 * 4.4* 2,4 pulgadas. El estuche negro para lápices con grandes compartimentos puede contener un máximo de unos 70 bolígrafos. Los 3 compartimentos de almacenamiento del estuche para lápices ofrecen espacio para: regla, corrector líquido, bolígrafo, borrador, calculadora, papel de etiquetas, grapadora, etc. El amplio espacio permite cerrar el estuche fácilmente sin apretar y sujeta todo perfectamente.
  • 【Cremallera suave】 La cremallera del estuche está hecha de aleación de zinc de alta calidad y tecnología de costura estricta. Anticorrosión y retención de color, fuerte y suave, se puede reutilizar más de 1.000.000 de veces. Las cremalleras suaves lo ayudan a abrir y cerrar la caja de lápices de manera fácil y rápida, lo que le ahorra tiempo y aumenta su eficiencia.
  • 【Cosas organizadas】 El estuche para lápices tiene 3 compartimentos: Compartimento principal: amplio espacio para artículos voluminosos. Compartimento secundario: 5 bucles elásticos y 2 bolsillos independientes Compartimento central: 1 bolsillo de malla abierto para mayor capacidad. Gracias a la distribución razonable, todo queda claro de un vistazo, lo que te ayuda a encontrar y organizar las cosas rápidamente.
  • 【Ligero y portátil】 El estuche para lápices tiene un asa redonda en el costado, puede llevarlo directamente. El estuche para lápices se puede utilizar como bolsa de cosméticos, bolsa de accesorios de productos 3C, bolsa de herramientas, bolsa de oficina. Tamaño pequeño, gran capacidad, liviano y portátil, es la mejor opción para la escuela, la oficina y los viajes. (SIN PREOCUPACIONES) El estuche para lápices brinda protección posventa, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 4
KALIDI Estuche para lápices KALIDI con 3 Compartimentos, para lápices, lápices la Escuela y la Oficina
  • Gran capacidad: este estuche para lápices consta de 3 compartimentos. El primer compartimento tiene 8 gomas elásticas para los bolígrafos de uso frecuente. El compartimento principal tiene espacio para 30-40 bolígrafos y otras reglas y escuadra. bolsillo transparente agregado en la parte posterior para que pueda guardar su horario y tarjeta de visita.
  • Diseño especial: 3 compartimentos de este estuche mantienen tus artículos de papelería en orden, también hay una cinta en el lateral y puedes llevar fácilmente el estuche contigo.
  • Cremallera suave y duradera: este estuche está hecho de una cremallera de alta calidad. Es fácil de abrir y cerrar, y aplicar una capa de cera a la cremallera hará que la cremallera sea más suave.
  • Material y tamaño: hecho de tela de lona impermeable de alta calidad. Dimensiones: 21 x 7,5 x 10 cm. Peso: 100 g
  • Multifunción: este estuche también se puede utilizar como bolsa de manualidades, bolsa de almacenamiento, bolsa de cosméticos, bolsa de maquillaje de viaje para mujeres y niñas.
Más vendidos no. 5
Maomaoyu Estuche Escolar Grandes Capacidad, Estuche Escolar con 3 Compartimentos, Multifuncional Portable Estuche para Niña, Niños, Adolescentes & Estudiantes (Gris)
  • 【Estuche Lápices Grande Tres Niveles】Este estuche escolar para niños y niñas es suficiente para guardar toda la papelería. El estuche tiene tres compartimentos para brindarle un espacio organizado para guardar bolígrafos, lápices, sacapuntas, tijeras y otros accesorios. Además, los compartimentos laterales en el lateral tienen ranuras adicionales para otros elementos, como cables de datos, borradores, tarjetas, etc.
  • 【Diseño Práctico Único】Este es un estuche de lápices de color grande con un diseño de doble apertura. El estuche tiene una estructura interna exquisita y compacta, un diseño interno de malla y tres compartimentos, que se utilizan para separar y organizar diferentes artículos. Su compartimento principal se puede abrir fácilmente y es muy amplio, lo que le permite ver rápidamente todo el interior y encontrar exactamente lo que está buscando.
  • 【Estuche Lápices Primera Calidad】El exterior de lona duradera y el acolchado interior suave protegen sus utensilios de escritura de golpes y arañazos. La cremallera resistente y el ángulo ancho de la cremallera garantizan una apertura y cierre suaves y una protección impermeable. Cada bolsa de lápices se fabrica de acuerdo con los estándares de calidad más estrictos, y no hay necesidad de preocuparse por que se rompan fácilmente.
  • 【Satisfacer Múltiples Necesidades】Este estuche de lápices puede satisfacer una variedad de necesidades prácticas de diferentes personas, como bolsas de lápices y bolsas de almacenamiento de papelería para estudiantes, portalápices para suministros de oficina del maestro, bolsas de cosméticos para cosméticos y artículos de tocador para mujeres, y también para sus bolsas de viaje diarias, herramientas. cajas, bolsas para teléfonos móviles y bolsas de almacenamiento de pequeños accesorios.
  • 【Gift Regalo & Garantía Ideales】Esta caja de lápices es un regalo perfecto para las jornadas de puertas abiertas, la formación y los exámenes de los estudiantes. El estuche de lápices del tamaño adecuado también es una excelente opción de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua, etc. Si hay algún problema con el estuche de lápices, le garantizamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito por un producto nuevo. ¡Te permite comprar sin riesgo!

 

🔥 Lo más nuevo: Lidl Cosmetica

Nuevo
WINKINE Escalera de acrílico de 3 nivele,Soporte de exhibición para figuras Amiibo Funko POP,Soporte para cupcake estante para especia,Organizador de mesa para exposición de cosmética(3 piezas grande)
62 Opiniones
WINKINE Escalera de acrílico de 3 nivele,Soporte de exhibición para figuras Amiibo Funko POP,Soporte para cupcake estante para especia,Organizador de mesa para exposición de cosmética(3 piezas grande)
  • 【Diseño estable】: el elevador de pantalla acrílico para pantallas está hecho de acrílico de alta resolución con doble grosor y bordes pulidos. Las cuatro patas de apoyo más gruesas son lo suficientemente resistentes para soportar diferentes pesos de productos.
  • 【Fácil instalación】: el elevador de pantalla acrílica transparente se puede montar directamente a mano sin necesidad de un destornillador. Cada paquete viene con un paño de limpieza de microfibra para mantener la funda libre de polvo.
  • 【Perfecto para la exhibición】: el expositor acrílico de tres niveles utiliza eficazmente tu mesa de carga. Vamos a mostrar una selección de productos en una disposición clara y clara. Funciona muy bien con Funko Pop, Nendoroids, Gundams, Tamashii y Good Smile Figmas y Amiibos.
  • 【Buen paquete adicional】: cada producto está empaquetado con una película protectora y caja de embalaje separadas para evitar que el soporte acrílico de la pantalla se raye y se dañe durante el transporte.
  • 【Servicio al cliente libre de trabajos】 WINKINE con 100% garantía de satisfacción y nuestra amable oferta le ofrece un servicio al cliente por correo electrónico de 7 x 24 horas. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Nuevo
FOREHILL Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estantería Oficina, Salón, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
59 Opiniones
FOREHILL Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estantería Oficina, Salón, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
  • A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
  • La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
  • El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
  • Seis estantes con una distancia entre alturas de aproximadamente 27,5 cm garantizan un almacenamiento espacioso del mueble estantería. Su diseño clásico y su versatilidad le permiten funcionar como estantería libros, vitrina, archivador, aparador y mueble de cocina.
  • Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y un kit de accesorios para el mueble almacenaje. En comparación con los muebles similares, viene en 2 paquetes y se recomienda fijarlo a la pared.
Nuevo
QWORK Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente, Vitrina Expositora de 3 Niveles para Figuras Pop / Magdalenas / Perfumes, 30x21x15cm
17 Opiniones
QWORK Soporte de Exhibición de Acrílico Transparente, Vitrina Expositora de 3 Niveles para Figuras Pop / Magdalenas / Perfumes, 30x21x15cm
  • Material de alta calidad: el soporte de exhibición QWORK está hecho de acrílico de alta calidad, hermoso y práctico.
  • Pantalla: se utiliza para mostrar una serie de postres, aperitivos, cosméticos, obras de arte, etc.
  • Ampliamente utilizado: Úselo en su hogar, boutique, panadería, cafetería o tienda minorista.
  • Fácil de usar: fácil de montar, fácil de limpiar y almacenar.
  • Película protectora: retire la película protectora en ambos lados antes de usarla. Para evitar que el producto se raye durante el transporte, hay películas protectoras en ambos lados del producto.

 

😍 Más sobre: Lidl Cosmetica

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Antiarrugas: la fórmula con el complejo LiftanTM INTENSIVE con Q10 y ácido hialurónico favorece las defensas propias de las células cutáneas, reduce la profundidad de las arrugas y, si se aplica regularmente, previene la formación de nuevas arrugas.
  • Antienvejecimiento: la combinación especialmente diseñada de su filtro UVA/UVB con FPS 15 y la vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición solar y contribuye a prevenir la aparición de pigmentación en la piel.
  • Para pieles sensibles. Cuida e hidrata las pieles más exigentes y se absorbe rápidamente.
  • VASOS YOGURTERA CRISTAL: Tarro para yogur casero libre de bpa, Set de 12 botes para hacer yogur casero de cristal con tapa incluida compatibles con varios modelos de yogurtera.
  • VASOS PARA YOGURTERA: Los botes son compatibles con varios modelos de yogurtera orbergozzo, leogren, mvpower, lacor, moulinex, lidl, severin, aicok, clatronic , tefal , braum ademas se pueden lavar en lavavajillas y se pueden utilizar al baño maria son reutilizables y estan especialmente indicados para hacer yogur casero.
  • TAMAÑO DE LOS TARROS CRISTAL YOGURTERA: Los tarros yogurtera moulinex tienen un tamaño de 59 mm de diametro, 70mm de altura, 141ml de capacidad y 79 gr de peso el pack incluye tapas.
  • VASOS PARA POSTRES: Los frascos de cristal con tapa son ideales para hacer yogur casero en yogurtera y gracias a su composición admiten el uso de yogurtera el baño maria y temperaturas extremas de frio y calor.
  • FRASCOS DE CRISTAL YOGURTERA: Somos fabricantes de recipientes de cristal para yogurtera y gracias a eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado y tenemos productos que han pasado por diferentes examenes de calidad.
  • CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. El elegante recipiente de vidrio protege los nutrientes contra la desintegración, prolongando así la efectividad del producto.
  • CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado dermatológicamente en probadores humanos independientes. SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL. Sin ingredientes dañinos. Perfectamente adecuado como crema antiarrugas y para la delicada zona del contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados posibles, combinarlo con nuestro serum de ácido hialurónico orgánico.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
MÁS COMPRADO
Fabricante
Cien
:Set de 2 Cremas Cien Q10 Antiarrugas Noche y Día con Vitamina E - 50 ml
Prime
Características
  • Antiarrugas: la fórmula con el complejo LiftanTM INTENSIVE con Q10 y ácido hialurónico favorece las defensas propias de las células cutáneas, reduce la profundidad de las arrugas y, si se aplica regularmente, previene la formación de nuevas arrugas.
  • Antienvejecimiento: la combinación especialmente diseñada de su filtro UVA/UVB con FPS 15 y la vitamina E previene el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición solar y contribuye a prevenir la aparición de pigmentación en la piel.
  • Para pieles sensibles. Cuida e hidrata las pieles más exigentes y se absorbe rápidamente.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TAPAS & ENVASES RIOJA
Vasos yogurtera de cristal con tapa pack de 12 botes para yogurtera de 143 Ml tarros para postres recipiente para moulinex, lidl, severin, braum y resto de yogurteras (Tapa Blanca) (143)
Prime
Características
  • VASOS YOGURTERA CRISTAL: Tarro para yogur casero libre de bpa, Set de 12 botes para hacer yogur casero de cristal con tapa incluida compatibles con varios modelos de yogurtera.
  • VASOS PARA YOGURTERA: Los botes son compatibles con varios modelos de yogurtera orbergozzo, leogren, mvpower, lacor, moulinex, lidl, severin, aicok, clatronic , tefal , braum ademas se pueden lavar en lavavajillas y se pueden utilizar al baño maria son reutilizables y estan especialmente indicados para hacer yogur casero.
  • TAMAÑO DE LOS TARROS CRISTAL YOGURTERA: Los tarros yogurtera moulinex tienen un tamaño de 59 mm de diametro, 70mm de altura, 141ml de capacidad y 79 gr de peso el pack incluye tapas.
  • VASOS PARA POSTRES: Los frascos de cristal con tapa son ideales para hacer yogur casero en yogurtera y gracias a su composición admiten el uso de yogurtera el baño maria y temperaturas extremas de frio y calor.
  • FRASCOS DE CRISTAL YOGURTERA: Somos fabricantes de recipientes de cristal para yogurtera y gracias a eso podemos ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado y tenemos productos que han pasado por diferentes examenes de calidad.
Precio
OFERTA
Fabricante
SatinNaturel
Crema Facial de Acido Hialuronico Puro ORGÁNICA 50 ml - Vegano - Crema Antiarrugas para Mujer con Aloe Vera y Vitamina E - Usar con un Serum Facial - Cremas Faciales
Prime
Características
  • CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO ALTAMENTE EFECTIVA: esta combinación efectiva de acido hialuronico multimolecular actúa contra los signos del envejecimiento de la piel con un complejo antienvejecimiento de efecto triple desarrollado científicamente: 1. Alisamiento instantáneo de las arrugas superficiales, 2. Mejora general de la estructura de la piel; 3. Beneficios de larga duración en la reparación total de la edad.
  • PIEL RADIANTE Y JOVEN: el acido hialuronico vegano combina ingredientes orgánicos nutritivos en una crema antiarrugas eficaz y científicamente probada que reduce visiblemente las arrugas, elimina las deficiencias de hidratación y recobra la elasticidad de la juventud. Una crema antiarrugas hidratante perfecta para mujer. Un tratamiento rico y natural para el cuidado de la piel de la cara, el contorno de ojos, el cuello y el escote.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS SELECTOS: el aloe vera hidratante, el zumo de coco rico en nutrientes, la manteca de cacao profundamente nutritiva y el aceite de argán cargado de vitaminas completan esta exclusiva fuente de energía para la belleza facial. El elegante recipiente de vidrio protege los nutrientes contra la desintegración, prolongando así la efectividad del producto.
  • CALIDAD PREMIUM: producto cosmético ecologico natural único fabricado en Alemania y probado dermatológicamente en probadores humanos independientes. SEGURO, VEGANO Y SIN CRUELDAD ANIMAL. Sin ingredientes dañinos. Perfectamente adecuado como crema antiarrugas y para la delicada zona del contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados posibles, combinarlo con nuestro serum de ácido hialurónico orgánico.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Precio

Desmaquillantes:

Es esencial que antes de ir a dormir eliminemos el maquillaje del rostro para ofrecerle mayor vida a nuestro cutis dado que por la noche es cuando descansa y lo idóneo es que lo haga estando limpia y también hidratada. Existen muchos tipos de desmaquillantes en el mercado

Si tienes piel grasa, opta por agua micelar, puesto que esta va a limpiar tu cutis haciéndote ahorrar tiempo y dinero. Solo tomas un algodón, lo humectas con el producto y después lo pasas delicadamente por tu rostro y ahora vas a tener en pocos momentos tu piel limpia y fresca. Existen en venta fabricantes de este producto que no le incorporan ingredientes irritantes, alcohol y poseen pocos conservantes.

Si tu piel es seca emplea leche limpiadora, de este modo tu cutis además de estar limpia va a quedar hidratada. Lo que aconsejamos es extender el producto por toda la área del rostro y luego quitarlo con una esponja desmaquillante.

Luego, para cualquier tipo de piel existe el gel limpiador, ideal para quienes gustan de lavarse la cara con agua. Asimismo hallarás las toallitas desmaquillantes que, más allá de que no limpian profundamente, tienen la posibilidad de sacarte de más de un aprieto si vas de viaje o te quedaste a dormir fuera de casa.

Sobre: Lidl Cosmetica

¿Que te ha parecido?