Industria Cosmetica

Buscando Industria Cosmetica? Felicidades! Has encontrado lo que estabas buscando! En nuestra web tenemos para presentarte muchos artículos de cosmética que te encontrabas necesitando y de excelente calidad. En los enlaces aquí abajo hay promociones excelentes!

🤩 Top Ventas: Industria Cosmetica

 

🥇 Novedades: Industria Cosmetica

Nuevo
Paquete de 25 calderas de burbujas térmicas, 11 x 15. Sobres acolchados metálicos 11x15 Cojín Comida Correos Despegar y sellar. Bolsas térmicas para envíos por correo, embalaje. Precio al por mayor.
  • Envíos térmicos acolchados 11 x 15: paquete de 25 calderas térmicas de burbujas. sobres metálicos, sobres de envoltura aptos para alimentos. Nuestros sobres acolchados son aprobados por UPS, USPS, FEDEX, DHL. Resistente a la humedad. Sobres acolchados reciclables.
  • Alta calidad: el rendimiento de los sobres térmicos se consigue utilizando la reflectividad de la superficie metalizada y las burbujas aislantes encapsuladas de aire. La superficie metalizada permite reducir en gran medida la transferencia de calor radiante, manteniendo su producto a una temperatura deseada durante el transporte. Las burbujas y el poliéster evitan la conducción y la convección de transferencia de calor mientras que la lámina refleja el 97% del calor radiante. Costuras duraderas. Autosellado con pegamento termofusible. Envoltorio resistente a manipulaciones.
  • Bajo costo: nuestros sobres de alimentos proporcionan un excelente bajo coste de envío. Los sobres de embalaje duradero son delgados y ligeros, un tercio del peso de las bolsas maceradas. Una alternativa rentable a los refrigeradores de poliestireno y cajas forradas de espuma voluminosa. Lleve su comida favorita con usted en su viaje ya sea en avión, en autobús o en coche.
  • Ampliamente utilizado: los sobres térmicos son lo último en protección térmica para el envío de productos sensibles a la temperatura (comidas preparadas, productos farmacéuticos, biotech, flores frescas, cosméticos, chocolates, queso, mariscos, etc.). Nuestros sobres aislados fáciles de usar combinados con paquetes de gel crean el ambiente ideal de control de temperatura para tus envíos. Ideal para farmacias, restaurantes, cafeterías, mensajeros y empresas de exprés, empresas de transporte de paquetes y logísticas, uso doméstico o personal.
  • Los laminados de burbujas son perfectos para cajas durante la noche. Una opción económica para enviar artículos perecederos o sensibles a la temperatura. Pide sobres térmicos a granel a precio al por mayor. Garantía de devolución del dinero: los correos de envío están respaldados por una garantía del 100%. Si no estás satisfecho con el producto, recibirás dinero de nuevo.
Nuevo
Bloque de cera de abejas, cera de abejas natural pura de grado alimenticio, 100 g/3.5 oz de cera de abejas blanca + 100 g/3.5 oz de cera de abejas amarillas para muchos usos
  • Aplicación: jabón de manos, lápiz labial, cosméticos, accesorios de alimentos, industria eléctrica, etc.
  • Excelente rendimiento de adherencia, permeabilidad, emulsión y suavidad.
  • La cera de abeja blanca y amarilla puede satisfacer tus diferentes necesidades.
  • La penetración de la aguja es de 1 mm, la grasa es dura y pesada.
  • Cera de abeja natural pura de grado alimenticio, huele fragante y dulce.

 

✅ Productos relacionados: Industria Cosmetica

 

✅ Nuestro TOP 3

Aceites para pieles secas

El tiempo ventoso y frío trae aparejado que la piel se reseque y pueda llegar a presentar heridas, por ello es primordial una aceptable hidratación para proteger esta clase de piel y mejorarla en casos de enrojecimiento, descamación y tirantez. Una de las mejores opciones es decantarse por fórmulas con ácido hialurónico e incorporar en tu rutina diaria de belleza, el uso de algún serum o aceite preferentemente antes de aplicar la crema, así aumentarás la hidratación de la piel y ella lucirá brillante.

Te aconsejamos que el serum escogido incorpore en sus ingredientes aceite de argán como por ejemplo: https://amznto/3DpjNkQ .Este producto tiene aceite de Argán y vitamina E, los dos son de los mejores ingredientes para tratar de forma eficaz las pieles secas. Otro de los ingredientes estrella es el aloe vera con ácido hialurónico. Lo bueno de ellos es que aquí en España la mayor parte de las formulaciones con ácido hialurónico lo incorporan en bajo y medio peso molecular, esta tecnología actual provoca que penetre en las capas mas profundas del cutis, cosa que no ocurre cuando las cremas tienen este ácido con alto peso molecular. Evita emplear serums que contengan vitamina C, aceite de rosa mosqueta, de almendras o retinol, de manera especial de día ya que son componentes  fotosensibles y te causarán manchas si te expones al sol. Aconsejamos incorporar emplear protector solar durante todo el año como factor de protección para casos en los que no hemos prestado atención a los componentes de una crema. La pantalla solar se tiene que colocar tras la crema hidratante y antes del maquillaje.

Acerca de: Industria Cosmetica

¿Que te ha parecido?