Inci Cosmeticos

Bienvenidos a nuestra web! Aquí vamos a tratar varios temas sobre belleza y perfumería. Hemos organizado una esencial selección de artículos a fin de que consigas escoger los que máste gusten. DebajoAquí abajo  mostramos nuestros enlaces:

😍 Más Vendidos: Inci Cosmeticos

Más vendidos no. 4
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendidos no. 5
Polvo de óxido de zinc - 50 gr - Ingrediente cosmético, material de alta pureza, no nano
33 Opiniones
Polvo de óxido de zinc - 50 gr - Ingrediente cosmético, material de alta pureza, no nano
  • - Es un material de alta pureza, no nano, cumple con la Farmacopea Europea vigente.
  • - Dosis recomendada: 5-20% y hasta 50% en formulaciones de maquillaje
  • - Dosis recomendada: 5-20% y hasta 50% en formulaciones de maquillaje
  • - Insoluble en agua y aceites, da suspensión
  • - INCI: polvo de óxido de zinc

 

🧡 Novedades: Inci Cosmeticos

Nuevo
Naissance Aceite Vegetal de Aguacate (No.231) - 500ml (2x250ml) - 100% Puro, Virgen, Prensado en Frío, Certificado Ecológico, Vegano - Para Cuerpo, Cara, Piel, Pelo, Uñas
106 Opiniones
Naissance Aceite Vegetal de Aguacate (No.231) - 500ml (2x250ml) - 100% Puro, Virgen, Prensado en Frío, Certificado Ecológico, Vegano - Para Cuerpo, Cara, Piel, Pelo, Uñas
  • Aceite vegetal de aguacate virgen 100% puro, natural y prensado en frío con INCI: Persea Gratissima y proviene de Kenya.
  • Un buen hidratante para el cuerpo, el rostro y las manos, especialmente adecuado para pieles maduras.
  • Se puede usar puro o mezclado con otros ingredientes naturales y beneficiosos para elaborar tus propias recetas cosméticas.
  • Vegano y no probado en animales
Nuevo
Aceite Almendras Dulces - 100% Puro y Natural - 500 ml, Aceite embarazo, Estrias, Máxima Absorción, Hidrata Cuerpo, Piel, Cabello, Aporta Vitamina E, Sostenible, Origen 100% Vegetal, Máxima Calidad
  • 【100% Aceite Almendras Dulces】INCI: Prunus amygdalus dulcis Oil.
  • 【La mejor Calidad】Alta hidratación, el aceite de almendras que mejor se absorbe, no genera piel pegajosa, se absorbe rápidamente
  • 【Aceite Vegetal】Este Aceite de Almendras es 100% vegano, sostenible y natural
  • 【Alta Nutrición】Nuestro Aceite de Almendras es rico en ácidos grasos omega 9 y omegas 6, mantiene la piel hidratada y humectada.puro y natural.
  • 【Todo tipo de pieles】Especialmente recomendado para pieles sensibles, como las embarazadas o los bebés.
Nuevo
Decoración del hogar, artesanía de incienso de la oficina en el hogar, quemador de incienso de backflow aromaterapia aromaterapia horno cascada aromática de la oficina en el hogar artesanías de incien
  • Material: madera
  • Tipo: quemador de incienso
  • Home & Garden Home & Garden Home & Kitchen Accesorios para el hogar / Fragancia del hogar / Incienso
  • Característica cosmética: calmante y relajante
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias por venir, ¡te deseo una vida feliz!

 

🔥 Productos relacionados: Inci Cosmeticos

 

≫ Nuestro TOP 3

Desmaquillantes:

Es fundamental que antes de dormir nos quitemos el maquillaje de nuestro rostro para ofrecerle mayor oxigenación a nuestro cutis ya que a la noche es en el momento en que descansa y lo ideal es que lo lleve a cabo estando limpia e hidratada. Existen varios productos desmaquillantes en el mercado

Si tienes piel grasa, opta por agua micelar, en tanto que esta va a limpiar tu cutis haciéndote ahorrar tiempo y dinero. Solo tienes que tomar un algodón, lo humedeces con el producto y después lo pasas suavemente por tu rostro y ahora tendrás en pocos momentos tu piel limpia y fresca. Existen a la venta marcas de este producto que no le introducen agentes irritantes, alcohol y vienen con escasos conservantes.

Si tu piel es seca utiliza leche limpiadora, así tu piel además de estar limpia quedará hidratada. Lo que aconsejamos es extender el producto por toda la superficie del rostro y luego quitarlo con un disco desmaquillante.

Luego, para cualquier tipo de piel se encuentra el gel limpiador, ideal para quienes gustan de lavarse la cara con agua. Asimismo hallarás las toallitas desmaquillantes que, más allá de que no limpian profundamente, tienen la posibilidad de sacarte de más de un aprieto si estas de viaje o te has q\\uedado a dormir fuera de casa.

Sobre: Inci Cosmeticos

¿Que te ha parecido?