H&M Cosmetics Cruelty Free

Hola! Que bien que hayas llegado hasta nuestra web acerca de cosmética! Te aseguro que no desearas irte ya que aquí hallarás de todo sobre H&M Cosmetics Cruelty Free y demás artículos de maquillaje! Que disfrutes nuestros links que hemos elegido para ti:

😍 Top Ventas: H&M Cosmetics Cruelty Free

Nada encontrado

 

✅ Lo más nuevo: H&M Cosmetics Cruelty Free

Nada encontrado

 

🤩 Productos relacionados: H&M Cosmetics Cruelty Free

 

✅ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

Como escoger tu lápiz labial

Primero debes fijarte en el color de tu piel, para de esta manera elegir el color correcto de labial y maquillaje. La clasificación más importante es en: color cálido o frío. En caso de que no te sea posible definirte en una de estas opciones puedes elegir tonos neutros

Si tu piel presenta alguna de estas peculiaridades vas a ver a que grupo perteneces:

Frío: cuando en tu rostro hallas áreas con tonalidad azuladas, rojas o rosadas.

Cálido: cuando se ven en tu cara tonalidades doradas, melocotón, naranjas o amarillentas.

Neutro: una mezcla de todos ellos

Tono frío

Si tienes este tono tu piel es rosada o azulada. A lo largo de tu exposición al sol, adquieres un tono enrojecido en lugar de broncearte de manera directa y las venas de tu cercanas a tu muñeca se observan de color azul.

Te aconsejamos lápices labiales que contengan azul, gris o morado. Esto no quiere decir que debas pintarte con solo esos colores específicos sino más bien, por ejemplo, si escoges un labial rojo, que sea rojo cereza, que tiene dentro una tonalidad interna de esos tonos.

Tono neutro

Los tonos rosados y amarillentos se difuminan en tu piel, con los lápices labiales de tonalidades rosadas y anaranjadas te van a ir muy bien.

Tono cálido

Si tienes en tu piel tonos con amarillo, dorado o aceituna. Tus venas cerca de la muñeca se ven verdosas. Te bronceas con sencillez. Los labiales con tonalidades anaranjadas te irán muy bien, también los dorados, color cobre o metalizados.

Sobre: H&M Cosmetics Cruelty Free

¿Que te ha parecido?