Freshly Cosmetics Trabaja Con Nosotros

Bienvenidos a nuestra página web! Aquí vamos a tratar varios temas acerca de cosmética y perfumería. Hemos efectuado una importante selección de productos para que logres seleccionar los que másnecesites. A continuación  mostramos nuestros enlaces:

🧡 Top Ventas: Freshly Cosmetics Trabaja Con Nosotros

Más vendidos no. 1
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
RebajasMás vendidos no. 2
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
24.993 Opiniones
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
  • EFECTO CUÁDRUPLE / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
RebajasMás vendidos no. 3
100ml. Bio Crema Hidratante Facial Mujer/Hombre Orgánica con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Crema Vegana con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para la cara y Contorno de Ojos
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
Más vendidos no. 4
Serum de Vitamina C orgánico Doble Complejo de Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Serum Facial (100ml)
7.504 Opiniones
Serum de Vitamina C orgánico Doble Complejo de Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Serum Facial (100ml)
  • FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial contiene un complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
RebajasMás vendidos no. 5
Klairs Freshly Juiced Vitamin Drops Serum Facial De Vitaminas - 1 Unidad, 35 Mililitro
6.727 Opiniones
Klairs Freshly Juiced Vitamin Drops Serum Facial De Vitaminas - 1 Unidad, 35 Mililitro
  • Para pieles normales/mixtas a grasas: una vez limpia la piel, aplicar con el cuentagotas aproximadamente una media medida por todo el rostro
  • Masajear suavemente por todo el rostro con las palmas de las manos para facilitar la absorción
  • Para pieles sensibles: una vez limpia, preparar la piel con tónico y aplicar uniformemente unas 3 o 4 gotas de freshly juiced vitamin drop sobre la piel
  • Para pieles especialmente sensibles, se recomienda mezclar unas gotas con el sérum o loción habitual hasta que la piel se acostumbre al producto

 

🧡 Novedades: Freshly Cosmetics Trabaja Con Nosotros

Nuevo
Serum de Vitamina C orgánico Doble Complejo de Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Serum Facial (100ml)
7.504 Opiniones
Serum de Vitamina C orgánico Doble Complejo de Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano de Alta Calidad - Serum Facial (100ml)
  • FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial contiene un complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
Nuevo
MOTHER NATURE COSMETICS Hidratante Facial con Acido Hialuronico 50 ml - Crema Facial Antiarrugas para Mujeres y Hombres
63 Opiniones
MOTHER NATURE COSMETICS Hidratante Facial con Acido Hialuronico 50 ml - Crema Facial Antiarrugas para Mujeres y Hombres
  • 【RECUPERA LA JUVENTUD DE TU PIEL】- Las arrugas y las líneas finas reducen tu belleza. La crema antiedad con ácido hialurónico de MOTHER NATURE COSMETICS desvanece las manchas de la edad y devuelve la juventud a tu piel
  • 【DI ADIÓS AL PREMATURO ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL】- Nuestra crema antiarrugas protege tu piel de los daños solares y reduce todas las manchas oscuras causadas por una prolongada exposición a los rayos UVA
  • 【MANTÉN TU PIEL HIDRATADA】- Nuestro acido hialuronico puro antiarrugas con aceite de semilla de albaricoque y vitamina E mantiene tu piel hidratada todo el día y alivia la tirantez causada por la piel seca y áspera
  • 【LA RUTINA PERFECTA PARA TU PIEL】- Nuestra crema hidratante facial mantiene tu piel con un aspecto fresco y brillante. Se trata de la definitiva rutina de cuidado para todo tipo de pieles. Además, tiene una delicada fragancia a madera natural y cítricos
  • 【EL CUIDADO MÁS SEGURO PARA LA PIEL】- Compra nuestra crema acido hialuronico con total confianza, ya que está certificada por PETA y es un producto 100% vegano e hipoalergénico, que no contiene aditivos y que ha sido dermatológicamente probado
RebajasNuevo
100ml. Bio Crema Hidratante Facial Mujer/Hombre Orgánica con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Crema Vegana con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para la cara y Contorno de Ojos
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.

 

🤩 Más sobre: Freshly Cosmetics Trabaja Con Nosotros

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
  • EFECTO CUÁDRUPLE / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Florence
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
SatinNaturel
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
Prime
Características
  • EFECTO CUÁDRUPLE / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
Precio
OFERTA
Fabricante
Florence
100ml. Bio Crema Hidratante Facial Mujer/Hombre Orgánica con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Crema Vegana con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para la cara y Contorno de Ojos
Prime
Características
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
Precio

Hablemos de correctores

Correctores de color. Hay de muchos colores y esto está relacionado con las diversas imperfecciones que necesitemos disimular. Un muy buen corrector va a hacer la diferencia en tu maquillaje, veamos las clases de correctores presentes en el mercado:

Corrector en crema: de cobertura espesa, sirve para disimular imperfecciones con una profundidad importante, cicatrices u ojeras muy marcadas.

Corrector en barra: Es ideal para pieles jóvenes, recomendamos aplicarlo con cuidado para evitar que se vea cuarteado.

Corrector líquido: es popular, con un tipo de cobertura intermedia, no se recomienda en pieles de tipo graso

Corrector en polvo: Muy útil para cubrir imperfecciones originadas por el acné. No tiene gran poder cubritivo

Lo que nos interesa ahora es entender todo acerca de como se utilizan los diversos colores:

Corrector verde. Con este color podemos disimular esas rojeces que se nos muestran en algunas partes de las mejillas

Corrector lila. Muy útil para cubrir manchas amatillentas y venas marcadas.

Corrector naranja: Este es el corrector por excelencia para las ojeras muy marcadas y bolsas, de color azul.

Corrector amarillo. Para cubrir ojeras en tonos morados y difuminar puntos negros

Corrector rosa: Cubrir venas o imperfecciones en tono verdoso

Luego de utilizar alguno de estos correctores se recomienda utilizar el corrector nude.

Puntos necesarios para aplicar corrector para ojeras

El corrector debe ser de alta cobertura para poder funcionar sobre ojeras moradas o cobrizas, y también humectante, para impedir que se vea ajado y un poco más claro que la base elegida para el tono de piel.

Cuando aplicar los correctores?

Se deben aplicar antes que la base. El corrector de ojeras debe aplicarse en el surco de la ojera y no en su superficie, entonces lo difuminados con el dedo o con una esponja, así conseguiremos un efecto de maquillaje natural.

Más información: Freshly Cosmetics Trabaja Con Nosotros

¿Que te ha parecido?