Florence Cosmetics

Hola! Que bien que hayas encontrado nuestra web sobre cosmética! Te aseguro que no querrás irte en tanto que aquí vas a encontrar de todo acerca de Florence Cosmetics y demás productos de maquillaje! Que disfrutes nuestros enlaces que hemos elegido para ti:

🥇 Más Vendidos: Florence Cosmetics

Más vendidos no. 1
LUMALUX Kit Serum Facial Baba Caracol 98% Bio 50 ml y Crema Baba de Caracol 75% Bio 50 ml | serum acido hialuronico y Crema Antiedad, Antiojeras, Regeneradora | Serum Aloe Vera y Crema Facial Caracol
  • EL COMBO PERFECTO - ¿Estás buscando un producto capaz de proporcionar calidad, que contenga ingredientes bio y propiedades antiedad? ¡Estás en el lugar exacto! La compleja composición de ingredientes hace que nuestro kit serum y crema facial caracol cuenten con numerosas propiedades con acciones antiedad, hidratante, regeneradora, antioxidante, nutritiva, calmante. Kit serum hidratante facial 50 ml y crema facial mujer 50 ml es apto para todo tipo de pieles y edades. Producto unisex.
  • FORMULA NATURAL - La fórmula crema hidratante facial mujer + serum facial mujer LUMALUX está libre de parabenos, petróleos y siliconas. Sus ingredientes son de origen natural: el ALOE VERA hidrata la piel del rostro; el ACIDO HIALURONICO contrasta el envejecimiento cutáneo; la KARITÉ mejora la microcirculación sanguínea; La VITAMINA E cuenta con una acción antiinflamatoria; la cúrcuma es un óptimo tonificante; y las bayas de Goji trabajan como potente reconstituyente.
  • INSTRUCCIONES DE USO - Aplicar la crema facial acido hialuronico y el serum facial antiedad dos veces al día sobre la piel de la cara y del cuello masajeando suavemente hasta completa absorción. Antes de la aplicación asegurarse de que la piel esté limpia. La crema cara mujer de baba de caracoles y el serum acido hialuronico antiarrugas mujer se absorben rápidamente y cuenta con un aroma agradable.
  • BENEFICIOS - La baba de caracol es rica en colágeno, elastina, péptidos, proteínas, ácido glicólico y vitaminas A y E. Estas propriedades proporcionan una accion hidratante, elastizante, purificante y exfoliante. Ademas, la cema es lenitiva, defienda la piel de la contaminacion ambiental e del evejecimiento. En fin, su accion rejuvenecedora estimula los procesos de rejeneracion cutaneos impidiendo la formacion de las cicatrices.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - Nuestro producto es orgánico, certificado y dermatológicamente testado. El kit serum facial y crema antiarrugas mujer es ideal a cualquier edad y tipología de piel. Apta para mujeres y hombres. Solo tienes que aplicar unas gotas de producto en la cara perfectamente limpia y seca, extenderlo con movimientos largos desde el centro hacia el exterior para que se absorba.
Más vendidos no. 2
Serum facial Antiarrugas Mujer Ácido Hialurónico PURO Centella Asiatica Caviar Lime (FUENTE natural de VITAMINA C) Natural-Organico-Bio Suero Antiedad Dia-Noche Contorno Ojos, Certificado Aiab
46 Opiniones
Serum facial Antiarrugas Mujer Ácido Hialurónico PURO Centella Asiatica Caviar Lime (FUENTE natural de VITAMINA C) Natural-Organico-Bio Suero Antiedad Dia-Noche Contorno Ojos, Certificado Aiab
  • SERUM FACIAL HIDRATANTE ANTIEDAD-Natural Certificado Eco Bio Cosmesi Aiab - Nuestro Mejor Serum ,El mas refinado , un REGALO para tu Piel !Un Serum a Base de ACIDO HIALURONICO PURO de Medio peso Molecular,Complejo "Extensor de Juventud ", Betaina , Agua de flores de Naranjo Biologico , juntos con El exclusivo Caviar Lime Australiano, una fuente natural de vitamina C, ácido ferolico y vitamina A.Un Serum con fragancia Agrumada , ligera , y textura ligera y SEDOSA sobre tu Piel
  • NATURALMENTE JOVEN CON CAVIAR LIME CENTELLA ASIATICA- Serum natural diseñado con el innovador Complejo extensor de la juventud, que integrado con el innovador Caviar Lime de origen australiano, con el ácido hialurónico y el agua de azahar, proporciona un soporte para tratar signos de expresión, dando a la piel un aspecto elástico, suave, radiante e hidratada.
  • ACCIÓN FILLER – ANTIARRUGAS - El ácido hialurónico de medio peso molecular se para en la parte más superficial de la piel, por el tamaño de sus moléculas, contribuyendo a hacer arrugas menos visibles y la piel más suave. El agua de azahar neutraliza radicales libres lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a los activos antioxidantes; la estimulación de la producción de colágeno y la regeneración celular.
  • INGREDIENTES NATURALES, FORMULA CERTIFICADA AIAB - Suero anti-envejecimiento, además, trae el extracto de raíces de Pueraria lobata, una planta nativa japonesa que ayuda a mantener la estructura fisiológica de colágeno y' elastina, el de Orange Blossom orgánica (propiedades y tónico antiséptico), y el extracto de Centella Asiatica (regenerativa y estimulante de la natural producción de colágeno).
  • GARANTIA DE CALIDAD - Nature Doré te ofrece el Serum New Age, un SUERO elaborado exclusivamente usando los ingredientes naturales obtenidos de fuentes naturales de la primera calidad. Certificación Eco Bio Cosmetics AIAB; Producto 100% Made in Italy.Creemos en la creación de soluciones para el cuidado de la piel sin pruebas en animales, 0% parabenos, SLE/SLES, PARAFINAS, SILICONAS, aceites minerales, colorantes sinteticos, PEG.
Más vendidos no. 3
ALKEMY Crema Facial Antiarrugas – Cosmética natural – Acido Hialurónico y Colágeno Marino – fuerte acción Antiedad con Efecto Lifting – Crema Hidratante Dermatológicamente testada – LIFT FACE CREAM
  • CREMA FACIAL ANTIARRUGAS con ÁCIDO HIALURÓNICO y COLÁGENO MARINO, Fórmula Natural al 95%: gracias a su especial composición es capaz de contrastar el envejecimiento fisiológico de la piel con una fuerte acción anti edad con efecto lifting. Perfecta para corregir las arrugas y eliminar los signos del envejecimiento, aportando a la piel un aspecto joven y luminoso.
  • HIDRATA LA PIEL EN PROFUNDIDAD: para una piel tónica, elástica y en buena salud, es necesario brindarle la correcta hidratación. El ÁCIDO HIALURÓNICO gracias a sus propiedades hidratantes crea una película fina que mantiene la piel lisa y hidratada, aportando turgencia a la dermis y participando a la reparación de los tejidos.
  • CONTRASTA LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO: interviene sobre el envejecimiento de la piel, reabsorbiendo las arrugas más profundas, líneas de expresión e imperfecciones. Gracias a la presencia de COLÁGENO MARINO que reintegra la progresiva reducción de colágeno producido por el organismo, confiriendo nuevamente a la piel un aspecto joven y sano.
  • 100% MADE IN ITALY de INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: la crema de cara es producida en Italia y es compuesta de materias primas orgánicas y buscadas, como: ALGA KLAMATH superalimento selvático provisto de extraordinarias propiedades nutriterapeuticas, LIQUEN DE ISLANDIA aporta suavidad a la superficie cutánea, ACEITE DE CALÉNDULA tiene efecto emoliente, calmante y refrescante, CLOROFILA extracto vegetal con acción antioxidante.
  • DERMATOLÓGICAMENTE y CLÍNICAMENTE TESTADO, indicado para pieles sensibles y delicadas Sin parabenos derivados del petróleo, parafina, siliconas, PEG, SLES.
Más vendidos no. 5
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

✅ Novedades: Florence Cosmetics

Nuevo
ELCORDONROJO Crema Hidratante Facial Mujer con Acido Hialuronico, Vitamina C para la Cara, Antiarrugas para tu Skincare.
  • PRINCIPIOS ACTIVOS- Ácido hialurónico actúa como antiarrugas contra el envejecimiento cutáneo. Vitamina C aporta luminosidad y protección a la piel con efecto antioxidante. Extracto de algas (Chlorella Vulgaris) que proporciona firmeza, elasticidad y aumento de tono.
  • REGALA(TE)- Crea tu propia rutina de cuidado facial y consigue resultados significativos en menos de 1 semana obteniendo una piel más firme y densa.
  • RUTINA FACIAL- Crema hidratante facial para día y noche. Aplicar diariamente por la mañana en rostro y cuello bien limpios, con movimientos circulares para una óptima penetración en la piel.
  • MADE IN SPAIN- Fabricado y diseñado en España con ingredientes de origen natural, vegano y no testado en animales. Principios activos seleccionados para una perfecta hidratación y cuidado facial.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA- No te preocupes, si hay algún tipo de defecto en el producto, o si decides que no era lo adecuado para ti, recibe un reembolso completo en el plazo de 7 días. *La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Nuevo
Serum Facial 0.3% Retinol Puro, Niacinamida, Ácido Hialurónico y Ácido Láctico. Suero Antiarrugas y Antimanchas Efic.Lab
  • · ANTIEDAD y ANTIMANCHAS FACIAL. Mejora notablemente arrugas, líneas de expresión, textura, imperfecciones y manchas. El retinol puro es el activo cosmético con mayor evidencia científica y más recomendado por profesionales de la piel. El retinol consigue una piel más luminosa, uniforme, tersa, rejuvenecida e hidratada. Resultads antiedad eficaces.
  • · ANTIIMPERFECCIONES Y ANTIMARCAS. Unifica el tono y la textura de la piel, mejora el tamaño del poro y controla la aparición de imperfecciones.
  • · FÓRMULA ADVANCED. Serum de retinol puro con niacinamida, ácido hialurónico y ácido láctico. No comedogénico. Textura ligera. Vegano. No testado en animales. Desarrollado científicamente en España. Active Cosmetics. Envase eco-friendly y 100% reciclable.
  • · USO. Serum de retinol para la cara. Apto tanto en mujer como en hombre. Combinable con activos como el ácido hialurónico, la vitamina C, el ácido azelaico, los péptidos, los peeling facial. Permite usar crema hidratante o crema antiarrugas a continuación. Evitar su uso en el contorno de ojos. Usar siempre por la noche. Utilizar poco a poco hasta generar tolerancia al retinol puro (retinización), aumentar frecuencia de uso de forma progresiva según experimentemos tolerancia.
Nuevo
Serum Facial Antioxidante con Vitamina C, E, Niacinamida, Péptidos, Ácido Hialurónico puro Orgánico y Aminoácidos. Suero Antiedad e Iluminador. VitaminPeptide Efic.lab
  • · ANTIOXIDANTE, ANTIEDAD E ILUMINADOR. Serum facial con una alta concentración de activos antioxidantes Vitamina C, vitamina E y Coenzima Q10 que proporciona una alta efectividad antimanchas facial y antiedad, iluminadora y rejuvenecedora. Contiene Aminoácidos (21 aminoácidos) antiedad e iluminadores.
  • · EQUILIBRA LA PIEL Y UNIFICA EL TONO. Debido a la elevada concentración en niacinamida, equilibra la piel, normaliza la producción de sebo, mejora las manchas e ilumina y unifica la piel. Indicado en piel con melasma.
  • · REAFIRMANTE LIFTING Y ANTIEDAD. Suero que debido a la alta concentración y amplia variedad de péptidos que contiene (A. Octapéptido-3, Hexapéptido-10, Pentapéptido-8, P.Tripéptido-38) y acido hialuronico puro mejora la firmeza y tonicidad de la piel.
  • · FÓRMULA ADVANCED. Serum rico en activos cométicos. Textura ligera. Serum oil free. No comedogénico. Apto en todo tipo de piel, incluso piel con con acne. Fórmula vegana y no testada en animales. Sin aceites minerales. Sin parabenos. Desarrollado científicamente en España por expertos en formulación y cosmética activa. Contiene 30ml. Active cosmetics. Cosmética activa. Envases eco-friendly y 100% reciclables.
  • · USO. Aplicar sobre la piel limpia y seca. Puede utilizarse mañana y noche y en todo el rostro, cuello, escote y contorno de ojos. Apto tanto en mujer como en hombre. Combinable en la rutina con activos como los ácidos o el retinol. Permite usar crema hidratante, crema antiarrugas, crema antimanchas o crema con protección solar a continuación.

 

🤩 Más sobre: Florence Cosmetics

 

✅ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.
  • Ingredientes: vitamina C y agua vegetal de limón
  • Modo de empleo: aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
  • CONTORNO DE OJOS ANTI-OJERAS Y BOLSAS : es un poderoso contorno con aplicador rollon antiojeras con una combinación exclusiva y vanguardista de ingredientes. Minimiza las ojeras oscuras , dile adiós a las bolsas, previene las arrugas, revitaliza y refresca tu mirada.
  • ACEITE DE CAÑAMO CBD: Poderosos antioxidantes que equilibran tu piel, llevándola a su estado óptimo. Retrasa la aparición de arrugas, ya que su alto contenido en omega 3 y 6 ayudan a mantener la hidratación y repara la piel. Desinflama, y promueve la regeneración cutánea. 0% de THC, no produce efecto psicotrópico, su uso es medicinal y totalmente seguro.
  • INGREDIENTES TROPICALES: Nutre tu piel con todas las vitaminas provenientes de frutas tropicales como el maracuyá (descongestionante), el nutritivo mango, y el extracto de cacao. También Incluimos en la fórmula Niacinamida (Vitamina B3) que ayuda a aclarar y a reparar esa zona.
  • COSMÉTICA 100% SEGURA Y EFICAZ: Hecha en España en laboratorios INDE Cosmetics. Ingredientes certificados ecológicos provenientes de cultivos vigilados y con métodos de extracción naturales. Testado en diferentes pieles con resultados óptimos. Registrado en el Portal Europeo de cosméticos con el número de registro: CPNP N° 3732434.
  • CUIDADO SALUDABLE DE LA PIEL Y EL MEDIOAMBIENTE: Ingredientes naturales ecológicos y seguros. Producto vegano, ningún ingrediente es de procedencia animal. Tampoco testamos en animales. Nuestros envases son de vidrio y reutilizables. Las cajas, de cartón reciclado y tintas vegetales.
MÁS COMPRADO
Fabricante
CAMALEON COSMETICS
Camaleon Cosmetics - Sérum Vitamina C - Tratamiento Natural Concentrado - Ilumina, Reduce Manchas, Rojeces y Arrugas - Vegano - 1 Unidad - 15ml
Prime
Características
  • Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.
  • Ingredientes: vitamina C y agua vegetal de limón
  • Modo de empleo: aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas del concentrado a la crema en el momento que se va a aplicar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Eveline Cosmetics
Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
Prime
Características
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
  • Eveline Cosmetics Magical CC Cream 52 Medium Beige
Precio
OFERTA
Fabricante
Savia Cosmetics
Savia Cosmetics - Contorno de ojos con aceite CBD roll-on, para quitar bolsas y ojeras, con cannabidiol crema, antiojeras mujer y hombre, crema antiarrugas mujer, corrector ojeras
Prime
Características
  • CONTORNO DE OJOS ANTI-OJERAS Y BOLSAS : es un poderoso contorno con aplicador rollon antiojeras con una combinación exclusiva y vanguardista de ingredientes. Minimiza las ojeras oscuras , dile adiós a las bolsas, previene las arrugas, revitaliza y refresca tu mirada.
  • ACEITE DE CAÑAMO CBD: Poderosos antioxidantes que equilibran tu piel, llevándola a su estado óptimo. Retrasa la aparición de arrugas, ya que su alto contenido en omega 3 y 6 ayudan a mantener la hidratación y repara la piel. Desinflama, y promueve la regeneración cutánea. 0% de THC, no produce efecto psicotrópico, su uso es medicinal y totalmente seguro.
  • INGREDIENTES TROPICALES: Nutre tu piel con todas las vitaminas provenientes de frutas tropicales como el maracuyá (descongestionante), el nutritivo mango, y el extracto de cacao. También Incluimos en la fórmula Niacinamida (Vitamina B3) que ayuda a aclarar y a reparar esa zona.
  • COSMÉTICA 100% SEGURA Y EFICAZ: Hecha en España en laboratorios INDE Cosmetics. Ingredientes certificados ecológicos provenientes de cultivos vigilados y con métodos de extracción naturales. Testado en diferentes pieles con resultados óptimos. Registrado en el Portal Europeo de cosméticos con el número de registro: CPNP N° 3732434.
  • CUIDADO SALUDABLE DE LA PIEL Y EL MEDIOAMBIENTE: Ingredientes naturales ecológicos y seguros. Producto vegano, ningún ingrediente es de procedencia animal. Tampoco testamos en animales. Nuestros envases son de vidrio y reutilizables. Las cajas, de cartón reciclado y tintas vegetales.
Precio

Como seleccionar tu lápiz labial

Primero debes fijarte en el tono de tu piel, para así seleccionar el color correcto de labial y maquillaje. La clasificación más importante es en: color cálido o frío. En caso de que no te sea posible definirte en una de estas opciones puedes seleccionar tonos neutros

Si tu piel presenta alguna de estas peculiaridades descubrirás a que conjunto perteneces:

Frío: cuando en tu rostro encuentras sectores con tonalidad azuladas, rojizas o rosadas.

Cálido: cuando se ven en tu cara tonalidades doradas, melocotón, naranjas o amarillentas.

Neutro: una mezcla de todos ellos

Tono frío

Si tienes este tono tu piel es rosada o azulada. Durante tu exposición al sol, te pones con un tono rojo en vez de broncearte de manera directa y las venas de tu muñeca se observan de color azul.

Te recomendamos labiales que tengan azul, gris o morado. Esto no quiere decir que debas maquillar tus labios con solo esos colores concretos sino, por ejemplo, si eliges un labial rojo, que sea rojo cereza, que ya tiene dentro una tonalidad interna de esos tonos.

Tono neutro

Los tonos rosados y amarillentos se confunden en tu piel, con lápices labiales con tonalidades rosadas y anaranjadas te van a ir muy bien.

Tono cálido

Si tienes en tu piel una coloración de tipo amarillo, dorado o aceituna. Tus venas en la muñeca se ven verdosas. Te bronceas muy fácil. Los labiales con tonalidades anaranjadas te van a ir realmente bien, también los dorados, color cobre o metalizados.

Sobre: Florence Cosmetics

¿Que te ha parecido?