Florence Cosmetica

Hola! Que bueno que hayas llegado hasta nuestra web acerca de cosmética! Te aseguro que no desearas irte en tanto que aquí encontraras de todo acerca de Florence Cosmetica y demás productos de perfumería! Que disfrutes nuestros links que hemos seleccionado para ti:

🔥 Top Ventas: Florence Cosmetica

RebajasMás vendidos no. 1
100ml. Bio Crema Hidratante Facial Mujer/Hombre Orgánica con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Crema Vegana con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para la cara y Contorno de Ojos
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
Más vendidos no. 2
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendidos no. 3
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
20.062 Opiniones
Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.
RebajasMás vendidos no. 4
60ml Bio Sérum Facial con Triple Ácido Hialurónico Puro 100% + Vit C. Suero Orgánico/Vegano con Ingredientes Antiedad y Antiarrugas. Cara / Cuello/Escote/Contorno de Ojos / Sin Olores Artificiales
263 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Triple Ácido Hialurónico Puro 100% + Vit C. Suero Orgánico/Vegano con Ingredientes Antiedad y Antiarrugas. Cara / Cuello/Escote/Contorno de Ojos / Sin Olores Artificiales
  • LOS MEJORES INGREDIENTES - Hemos analizado todos los estudios científicos disponibles sobre el ácido hialurónico y hemos utilizado los resultados para la formulación de nuestro producto. A diferencia de la mayoría de los sérums de ácido hialurónico, este producto innovador penetra profundamente en las capas de la piel, absorbiéndose inmediatamente para una acción SUPER hidratante y re- llenadora inmediata.
  • RESULTADOS INMEDIATOS - el sérum de ácido hialurónico es la mejor opción entre los productos faciales para mujeres y hombres. Con sólo pocas aplicaciones refrescará inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y con aspecto cansado. Gracias a los antioxidantes que contiene, nuestro sérum para el contorno de ojos y rostro protege contra los radicales libres y combate las manchas, haciendo que la piel esté radiante y joven.
  • PRODUCTO DE BELLEZA ORGÁNICO Y VEGANO MADE IN ITALY, CERTIFICADO AIAB ECOBIOCOSMETICA - Las pruebas dermatológicas confirman que nuestro sérum es suave con la piel. Su fórmula es SIN parabenos, sulfatos, micro plásticos e cruelty-free (NO testado en animales).
  • SIN FRAGANCIA NI AROMAS ARTIFICIALES AÑADIDAS - Nuestro sérum puede tener el aroma orgánico de las materias primas (ALOE VERA) utilizadas en la formulación. El olor desaparece con la aplicación.
  • EL MEJOR SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO, GARANTIZADO - gracias a la calidad de las materias primas procedentes de la agricultura biológica italiana, todos nuestros productos están certificados por la AIAB. Nos interesa su satisfacción. Por ello, nos comprometemos a ofrecerle excelentes productos. Estamos tan seguros de que le encantará el sérum facial que podemos ofrecerle una garantía de devolución inmediata. Puede probarlo hoy mismo sin riesgo.
RebajasMás vendidos no. 5
Grande 100ml. Bio Crema de Baba Caracol. Hidratante facial con Ácido Hialurónico y Vitamin C. 20+ Ingredientes Antiedad y Antiarrugas para la cara y Contorno de Ojos. Crema de Dia/Noche y Mujer/Hombre
  • RICA EN PRINCIPIOS BIOACTIVOS: Crema de baba de caracol con ingredientes con efecto antiarrugas que incluye alantoína, ácido hialurónico, vitaminas B1, B2, C, E, rosa de Damasco orgánica, ácido glicólico, elastina, colágeno, betacaroteno, aceite de aguacate, y proteínas y aminoácidos útiles para regenerar la piel.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el colágeno de nuestra crema hidrata y nutre; el ácido glicólico estimula la formación de colágeno, haciendo que la piel quede iluminada, mientras que las vitaminas y proteínas promueven la oxigenación de la piel, asegurando su hidratación y realizando un efecto antioxidante, cicatrizante y antiedad.
  • EFICAZ EN PIELES DE TODO TIPO Y EDAD: los ingredients activos de nuestra crema reducen visiblemente las líneas finas, las arrugas, los signos del acné, las cicatrices, las rojeces, las manchas y las estrías de la piel, hidratando, nutriendo, regenerando la piel y, al mismo tiempo, disminuyendo sus imperfecciones. Adecuada para mujeres y hombres.
  • ESTUDIOS CIENTÍFICOS PRUEBAN SU EFICACIA : enriquecida con extracto orgánico de bayas de Goji: uno de los ingredientes más nutritivos de la naturaleza por su excepcional contenido en vitamina C, los ingredientes de nuestra crema ralentizan el proceso del envejecimiento, dejando la piel tonificada, flexible e hidratada y un cutis impecable.
  • HECHA EN ITALIA 100% con CERTIFICACIÓN DE COSMÉTICO BIO ECO (AIAB): Baba producida exclusivamente en granjas italianas y extraída de forma ética y responsable sin que los caracoles sean sometidos a ningún tipo de maltrato. GARANTÍA DEL FABRICANTE - Quedas satisfecho o te lo reembolsamos.

 

🧡 Novedades: Florence Cosmetica

Nuevo
Bundle Hydrae serum acido hialuronico Vitaminas C A y E con retinol + Gel crema anticelulitica reafirmante para hombre y mujer 100% vegano
  • SERUM NUEVA FORMULA MEJORADA LA MÁS ALTA CALIDAD LA BELLEZA DE LA PIEL BELLA Y SIEMPRE JOVEN - Basado en células madre de uva para tener la mejor crema antiarrugas mujer. Perfecto para su uso en cara, cuello y ojos tanto para hombre como mujer en cremas faciales mujer
  • POTENTE FORMULA ANTICELULITICA: Las cremas anticelulitica potencia la perdida de la celulitis de los músculos abdominales y nalgas. Desintegra eficazmente los depósitos celulíticos y sin celulitis corporal. Eficaz como crema antiestrias embarazo Se puede usar con maderoterapia, masajeador anticelulitico y fajas reductoras anticelulítico
  • FORMULACION SERUM EFECTIVA Y POTENTE CON EFECTOS INMEDIATOS Y LARGO PLAZO- Nuestro serum facial ácido hialurónico lleva en su potente fórmula todo lo que tu piel necesita. Con mas ácido hialurónico y multivitaminas para que disfrutes de los mejores Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • EFECTIVO REDUCTOR DE LA CELULITIS: Gel reductor de la celulitis hombre Potente trata la celulitis, abdominal crema abdomen, vientre, piernas y otras partes. crema reafirmante corporal Acelera la eliminación de depósitos celuliticos modelando tu cuerpo con crema anticelulítica abdominal mujer hombre
  • SERUM FACIAL Y ANTICELULITICO POTENTE DE ALTA CALIDAD: 100% vegano y fabricado sin crueldad animal FÁCIL ABSORCIÓN: La crema celulítica y el serum noche presentan una formulación efectiva ayuda a tonificar y lubricar los músculos, promueve el metabolismo. Una presentación efectiva y eficaz que no puedes dejar escapar
Nuevo
Pintura Corporal Set de 8,UV Glow Pintura Corporal y Facial, Pintura Fluorescente corporal de neón,maquillaje fluorescente pintura glow uv pinturas fluorescentes para la cara para Cosplay Halloween
  • 【Colores brillantes】: Colores intensos, hay ocho colores de azul, verde, naranja, rosa, morado y amarillo, etc., para que tu imaginación sea aún más poderosa. La exposición a la luz ultravioleta durante 30 minutos o más puede aumentar el brillo de los cosméticos. El efecto fluorescente será más fuerte en ambientes oscuros.
  • 【Seguro para la piel】: No necesita contener la respiración de vapores desagradables, nuestra pintura UV está certificada como no tóxica y no contiene productos químicos nocivos. Esta pintura corporal con brillo de neón es apta para aplicar en la piel.
  • 【Múltiples ocasiones】: Es muy adecuado para actividades de clubes, carnavales, disfraces, festivales, fiestas de cumpleaños con luz negra, Halloween, escuelas de baile, conciertos, representaciones teatrales y cualquier lugar donde se use iluminación ultravioleta.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】: Simplemente humedezca el pincel o la esponja (no necesita demasiada agua), sumérjalo en el color y podrá aplicar varias apariencias. Una vez terminada la fiesta, puedes lavarla fácilmente con agua limpia. También puedes limpiarlo con jabón.
  • 【La mejor opción para Carnaval】: aceite fluorescente soluble en agua, verde, ecológico, no tóxico y sin sabor; No tóxico y seguro para la cara y el cuerpo, y se puede usar con confianza. Conviértete en el alma de la fiesta, destaca entre la multitud. ¡Es la mejor opción para Carnaval !
Nuevo
NigelMu Bolso de mano,bolso de hombro,monederos grandes y bolsos de mano para mujer,Florence buildings Italy,Bolsas de compra
  • Bolsos de mano de moda para mujer, bolsos de mano hechos de cuero de microfibra de alta calidad, piel de melocotón con un hermoso patrón
  • Bolsas de mano Las costuras reforzadas en la conexión de la correa y el cuerpo le permiten llevar todas las necesidades sin preocuparse por un descanso repentino, para el trabajo, el fin de semana, los viajes, la fiesta, la noche, el día a día, cualquier ocasión
  • Bolsas de hombro El interior forrado cuenta con un bolsillo deslizante y un compartimento. Tamaño de la bolsa: 30x10,5x39 cm/11,8x4,1x15,4 pulgadas
  • La bolsa de gran capacidad se puede utilizar para guardar muchas cosas, como teléfonos móviles, neceseres, carteras, paraguas, revistas, etc
  • Este bolso de hombro también se puede personalizar con patrones en el bolso, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, siempre estaremos esperando su mensaje

 

✅ Más sobre: Florence Cosmetica

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
  • LOS MEJORES INGREDIENTES - Hemos analizado todos los estudios científicos disponibles sobre el ácido hialurónico y hemos utilizado los resultados para la formulación de nuestro producto. A diferencia de la mayoría de los sérums de ácido hialurónico, este producto innovador penetra profundamente en las capas de la piel, absorbiéndose inmediatamente para una acción SUPER hidratante y re- llenadora inmediata.
  • RESULTADOS INMEDIATOS - el sérum de ácido hialurónico es la mejor opción entre los productos faciales para mujeres y hombres. Con sólo pocas aplicaciones refrescará inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y con aspecto cansado. Gracias a los antioxidantes que contiene, nuestro sérum para el contorno de ojos y rostro protege contra los radicales libres y combate las manchas, haciendo que la piel esté radiante y joven.
  • PRODUCTO DE BELLEZA ORGÁNICO Y VEGANO MADE IN ITALY, CERTIFICADO AIAB ECOBIOCOSMETICA - Las pruebas dermatológicas confirman que nuestro sérum es suave con la piel. Su fórmula es SIN parabenos, sulfatos, micro plásticos e cruelty-free (NO testado en animales).
  • SIN FRAGANCIA NI AROMAS ARTIFICIALES AÑADIDAS - Nuestro sérum puede tener el aroma orgánico de las materias primas (ALOE VERA) utilizadas en la formulación. El olor desaparece con la aplicación.
  • EL MEJOR SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO, GARANTIZADO - gracias a la calidad de las materias primas procedentes de la agricultura biológica italiana, todos nuestros productos están certificados por la AIAB. Nos interesa su satisfacción. Por ello, nos comprometemos a ofrecerle excelentes productos. Estamos tan seguros de que le encantará el sérum facial que podemos ofrecerle una garantía de devolución inmediata. Puede probarlo hoy mismo sin riesgo.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Florence
100ml. Bio Crema Hidratante Facial Mujer/Hombre Orgánica con Ácido Hialurónico y Vitamina C. Crema Vegana con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para la cara y Contorno de Ojos
Prime
Características
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE CON AGENTES ANTIARRUGAS DE ALTA SELECCIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo y medio peso molecular, Vitaminas A, C, E, Aceite de Jojoba y Aloe Vera orgánico que ayudan a: 1) Reducir la apariencia de las arrugas superficiales e imperfecciones de la piel 2) Mejorar la textura dejando la piel sedosa y tersa 3) Regenerar la piel para un rostro y escote frescos y rejuvenecidos. Cada 30 días la piel se renueva. Ayude a su regeneración gracias al ácido hialurónico 100% puro.
  • PIEL JOVEN, LUMINOSA Y RADIANTE - La sinergia entre el ácido hialurónico vegano y los ingredientes antioxidantes orgánicos de la Vitamina C, el Aceite de Jojoba, el Aloe Vera y la Vitamina E, ha creado una excelente crema de noche, que protege su rostro de los dañinos radicales libres y nutre su piel, haciéndola más radiante, tonificada y joven. Objetivo antiarrugas: una elección infalible entre los productos faciales femeninos, amada en la belleza masculina. Sin sustancias químicas nocivas.
  • ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO Formulada para proteger pieles sensibles, nuestra crema ha demostrado una extraordinaria eficacia para pieles maduras, mixtas y grasas. Estimula la producción natural de colágeno, alisando las líneas de expresión, revitalizando e hidratando en profundidad rostro, cuello y escote. Tiene fuertes cualidades nutritivas, regeneradoras, hidro-reparadoras, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel de hombres y mujeres.
  • LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD: nuestra crema está íntegramente MADE IN ITALY, y contiene ingredientes con acción anti edad procedentes de la agricultura ecológica italiana. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, hidrata y nutre en profundidad las capas subcutáneas de la piel, tratando las líneas de expresión del rostro. La vitamina E es clave para un excelente preparado en crema para las manchas faciales, el contorno de ojos y piel suave y relajada.
  • GARANTÍA FLORENCE - adquiera hoy con toda confianza y cuide su piel con los excelentes agentes antienvejecimiento de este preparado: gracias a la vitamina c la piel está protegida de los radicales libres. Crema formulada para reducir el riesgo de alergias, que cuenta con la prestigiosa certificación de Eco Bio cosmética con AIAB. Seguro, vegano e cruelty-free. Una compra segura gracias a nuestra garantía de Satisfacción o Reembolso.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Florence
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Precio
OFERTA
Fabricante
Florence
60ml Bio Sérum Facial con Triple Ácido Hialurónico Puro 100% + Vit C. Suero Orgánico/Vegano con Ingredientes Antiedad y Antiarrugas. Cara / Cuello/Escote/Contorno de Ojos / Sin Olores Artificiales
Prime
Características
  • LOS MEJORES INGREDIENTES - Hemos analizado todos los estudios científicos disponibles sobre el ácido hialurónico y hemos utilizado los resultados para la formulación de nuestro producto. A diferencia de la mayoría de los sérums de ácido hialurónico, este producto innovador penetra profundamente en las capas de la piel, absorbiéndose inmediatamente para una acción SUPER hidratante y re- llenadora inmediata.
  • RESULTADOS INMEDIATOS - el sérum de ácido hialurónico es la mejor opción entre los productos faciales para mujeres y hombres. Con sólo pocas aplicaciones refrescará inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y con aspecto cansado. Gracias a los antioxidantes que contiene, nuestro sérum para el contorno de ojos y rostro protege contra los radicales libres y combate las manchas, haciendo que la piel esté radiante y joven.
  • PRODUCTO DE BELLEZA ORGÁNICO Y VEGANO MADE IN ITALY, CERTIFICADO AIAB ECOBIOCOSMETICA - Las pruebas dermatológicas confirman que nuestro sérum es suave con la piel. Su fórmula es SIN parabenos, sulfatos, micro plásticos e cruelty-free (NO testado en animales).
  • SIN FRAGANCIA NI AROMAS ARTIFICIALES AÑADIDAS - Nuestro sérum puede tener el aroma orgánico de las materias primas (ALOE VERA) utilizadas en la formulación. El olor desaparece con la aplicación.
  • EL MEJOR SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO, GARANTIZADO - gracias a la calidad de las materias primas procedentes de la agricultura biológica italiana, todos nuestros productos están certificados por la AIAB. Nos interesa su satisfacción. Por ello, nos comprometemos a ofrecerle excelentes productos. Estamos tan seguros de que le encantará el sérum facial que podemos ofrecerle una garantía de devolución inmediata. Puede probarlo hoy mismo sin riesgo.
Precio

Aceites para pieles secas

El clima ventoso y frío trae aparejado que la piel se reseque y pueda llegar a agrietarse, por ello es primordial una aceptable hidratación para proteger esta clase de piel y mejorarla en casos de enrojecimiento, descamación y tirantez. Las mejor opciones es decantarse por emulsiones con ácido hialurónico e incorporar día tras día en tu rutina de belleza, el uso de algún serum o aceite preferentemente antes de aplicarte la crema, de esta manera aumentarás la hidratación de la piel y ella lucirá radiante.

Te recomendamos que el serum escogido contenga aceite de argán como por ejemplo: https://amznto/3DpjNkQ .Este producto contiene aceite de Argán y vitamina E, ambos son uno de los mejores componentes para tratar con eficacia las pieles secas. Otro de los elementos estrella es el aloe vera con ácido hialurónico. Lo mejor de ellos es que aquí en España la mayor parte de las fórmulas con ácido hialurónico lo incorporan en bajo y medio peso molecular, esta tecnología actual hace que penetre en las capas profundas de la piel, cosa que no s\\ucede cuando las cremas tienen este ácido con alto peso molecular. Evita usar serums que contengan vitamina C, aceite de rosa mosqueta, de almendras o retinol, de forma especial de día ya que son componentes  fotosensibles y te ocasionarán manchas si te expones al sol. Aconsejamos integrar utilizar protector solar a lo largo de todo el año como factor de protección para casos en los que no hemos prestado atención a los componentes de una crema. El protector solar se debe poner tras la crema humectante y antes del maquillaje.

Acerca de: Florence Cosmetica

¿Que te ha parecido?