Cosmeticos Semifluidos

Hola! Que alegría que estes visitando nuestra página web hotellarabida.es! Te estábamos aguardando con una importante lista de productos de belleza, cremas y perfumes, entre otros a fin de que compres lo que más te apetezca, porque no hay nada más beneficioso que darse el gusto. Elige, siempre y en todo momento, cremas con protector solar, ya que se aconseja emplearlas durante todo el año para prevenir el deterioro de la piel. Navega ahora mismo por nuestros links aquí abajo!

➤ Top Ventas: Cosmeticos Semifluidos

Más vendidos no. 2
3 Pcs Corrector de Doble Punta Correctores Freckle Acne Concealer Stic Lápiz corrector líquido Corrector Barra de Maquillajea Prueba de Agua Maquillaje Facial Corrector De Contorno CosméTico
  • Diseño de Doble Cara: Diseño de doble cabezal para piel seca y húmeda de un solo golpe. Corrector líquido semifluido, cubre grandes áreas y cubre el tono desigual de la piel. Corrector de textura en crema que puede cubrir el acné, manchas, ojeras y bolsas debajo de los ojos, etc.en la cara.
  • Lápiz Corrector de Doble Punta: Con este corrector líquido, puede cubrir, resaltar y delinear fácilmente, mejorar su apariencia, adecuado para el efecto de ocultación de diferentes partes, el efecto de ocultación es mejor.
  • Uso: Tres sencillos pasos: 1. Círculos oscuros, dibuje una "V" y presiónela uniformemente; 2. Manchas, marcas de acné, golpee el área con imperfecciones y deje que se caiga fácilmente. 3. Bolsa de ojos, dibuja "C". en las cuencas de los ojos y deslícelas hacia afuera uniformemente.
  • Impermeable: Corrector natural, defectos faciales invisibles, hidrata y adapta la piel. La fórmula liviana minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas e ilumina la piel apagada y cansada.
  • Textura Ligera: La textura es delicada y ligera, por lo que la piel puede respirar libremente. Proporciona una cobertura perfecta incluso en capas finas. La combinación de crema y líquido se puede utilizar en cualquier piel.
Más vendidos no. 3
MRYH Base líquida de Cobertura Total - Crema de Maquillaje Ligera con fórmula de Gel de Agua,Cosméticos de Crema de Cobertura de Maquillaje de Control de Aceite de Larga duración para Mujeres y niñas
  • 【Fórmula suave】 La textura ligera y delgada es fácil de untar, textura semifluida, no pesada ni falsa. Los ingredientes de la base líquida para el rostro son suaves y no irritantes. Funciona en cualquier tipo de piel.
  • 【Claro y natural】La base líquida para el rostro tiene una textura ligera, por lo que es muy fácil de esparcir, textura semifluida, no es pesada ni falsa. Deja que nuestro maquillaje se vuelva más dócil.
  • 【High Concealer】La base líquida de maquillaje tiene un efecto súper fuerte en los poros invisibles. Su alta cobertura disimula muy bien los poros. Utiliza una fórmula de alta cobertura que disimula las imperfecciones y las imperfecciones como si tuvieran su propio efecto de belleza.
  • 【No se moja fácilmente】La base líquida correctora convierte tu rostro en un lienzo impecable y suave que está listo para aplicar maquillaje y dura todo el día. Use esta base para crear la base de maquillaje ideal para una piel radiante y suave.
  • 【Excelente capacidad de control de aceite】La piel recibe un brillo satinado suave con base líquida de cobertura completa. Puede regular eficazmente el aceite. Viene con un filtro sin maquillaje, un control de aceite brumoso y emplea un control de aceite brumoso.
Más vendidos no. 4
Jomewory Base de Maquillaje Líquida - Maquillaje de Base líquida de Cobertura Completa | Cosméticos de Crema de Cobertura de Maquillaje de Control de Aceite de Larga duración para Mujeres y niñas
  • 【Fórmula natural】La base de maquillaje facial líquida es adecuada para cualquier tipo de piel. La textura ligera y delgada es fácil de empujar, y la textura semifluida no es pesada ni falsa. Sus ingredientes son suaves y no irritantes.
  • 【Claro y natural】La base líquida para el rostro tiene una textura ligera, por lo que es muy fácil de esparcir, textura semifluida, no es pesada ni falsa. Deja que nuestro maquillaje se vuelva más dócil.
  • 【Elimine la piel con imperfecciones】 La base líquida de maquillaje cubre y reduce los poros dilatados de manera efectiva, refina la piel, hace que la piel se vea más delicada y suave, y hace que la piel sea más suave. No importa qué tipo de maquillaje, es adecuado para la protección diaria.
  • 【No se moja fácilmente】La base líquida correctora convierte tu rostro en un lienzo impecable y suave que está listo para aplicar maquillaje y dura todo el día. Use esta base para crear la base de maquillaje ideal para una piel radiante y suave.
  • 【Excelente capacidad de control de aceite】La piel recibe un brillo satinado suave con base líquida de cobertura completa. Puede regular eficazmente el aceite. Viene con un filtro sin maquillaje, un control de aceite brumoso y emplea un control de aceite brumoso.
Más vendidos no. 5
Base de Maquillaje Líquida - Base líquida de maquillaje con tinte hidratante Bright Boost,Cosméticos de crema de cobertura de maquillaje de control de aceite de larga duración para mujeres y Generic
  • ℰ【Ingredientes suaves】Los ingredientes de Liquid Face Foundation son suaves y no irritantes. Funciona en cualquier tipo de piel. La textura ligera y delgada es fácil de empujar, y la textura semifluida no es pesada ni falsa.
  • ℰ【Claro y natural】La base líquida para el rostro tiene una textura ligera, por lo que es muy fácil de esparcir, textura semifluida, no es pesada ni falsa. Deja que nuestro maquillaje se vuelva más dócil.
  • ℰ【Poros invisibles】La base de maquillaje líquida utiliza una fórmula de alta cobertura que oculta los poros y las imperfecciones como si tuviera un efecto de autoembellecimiento. Tiene el efecto de poros súper invisibles. Su alta cobertura disimula muy bien los poros.
  • ℰ【Dura todo el día】 El maquillaje de base líquida correctora brinda hasta 24 horas de uso para un acabado impecable y una cobertura liviana de alto impacto que se desliza sobre la piel para un acabado de maquillaje impecable
  • ℰ【Controla el aceite y el brillo】La base líquida de cobertura completa le da a la piel un brillo satinado y sedoso. Tiene una fuerte capacidad de control de aceite. Utiliza un control misty oil y sin maquillaje, un control misty oily y viene con un filtro para cero maquillaje.

 

🔥 Novedades: Cosmeticos Semifluidos

Nuevo
SYNYEY Corrector Base Líquida - Bright Boost Hidratante Tinte Maquillaje Base Líquida | Hidratante y Libre de Aceites Maquillaje Base Líquida para Mujeres y Hombre Niña
  • 【Fórmula natural】La base líquida para la cara es adecuada para cualquier tipo de piel. La textura ligera y fina es fácil de empujar, y la textura semifluida no es pesada ni falsa. Sus ingredientes son suaves y no irritantes.
  • 【Obediencia natural】El maquillaje de base líquida nos permite dar rienda suelta a nuestro encantador encanto. Es muy fácil de empujar, claro y natural, sin carga y ajuste natural, al igual que un músculo cremoso natural.
  • 【Poros invisibles】La base líquida de maquillaje utiliza una fórmula de alta cobertura que oculta los poros e imperfecciones como si tuviera un efecto autoembellecedor. Tiene el efecto de poros superinvisibles. Su alta cobertura oculta bien los poros.
  • 【Larga duración】La base líquida correctora puede hacer que el maquillaje dure todo el día. No se pone demasiado en polvo como otras fundaciones. Podemos decir adiós al maquillaje pesado. Al mismo tiempo, también es menos propenso a parches y opacidad, y dura todo el día.
  • 【Buen efecto de eliminación de aceite】El fuerte control de aceite es una característica de la base líquida con cobertura completa. Emplea un control de aceite brumoso sin maquillaje, un control de aceite brumoso sin maquillaje, y tiene un filtro sin maquillaje, dando a la piel un brillo satinado.
Nuevo
Desconocido Base de Maquillaje Líquida, Crema Ligera de Porcelana Justa, Tinte Hidratante Base de Maquillaje Líquida Hidratante de Larga Duración para Todo Tipo de Piel Generic
  • 【Ingredientes suaves】Los ingredientes de Liquid Face Foundation son suaves y no irritantes. Funciona en cualquier tipo de piel. La textura ligera y delgada es fácil de empujar, y la textura semifluida no es pesada ni falsa.
  • 【Claro y natural】La base líquida para el rostro tiene una textura ligera, por lo que es muy fácil de esparcir, textura semifluida, no es pesada ni falsa. Deja que nuestro maquillaje se vuelva más dócil.
  • 【Efecto corrector fuerte】No importa qué maquillaje, la base líquida de maquillaje es adecuada para la protección diaria, antes del maquillaje, maquillaje natural. Oculta y reduce eficazmente los poros dilatados, refina la piel y la deja más suave.
  • 【No se oscurece fácilmente】Utilice esta base para crear la base de maquillaje ideal para una piel radiante y suave. La base líquida correctora convierte tu rostro en un lienzo impecable y suave listo para aplicar maquillaje y dura todo el día.
  • 【Control de aceite】La base líquida de cobertura total tiene una fuerte capacidad de control de aceite. Utiliza un misty oil control sin maquillaje, un misty oil control, y viene con un filtro para cero maquillaje, dejando la piel con un brillo satinado.
Nuevo
BNNEW Base de Maquillaje Líquida,Maquillaje de Base líquida de Cobertura Completa - Cosméticos de Crema de Cobertura de Maquillaje de Control de Aceite de Larga duración para Mujeres y niñas, Manchas
  • υ【Seguro y efectivo】Fácil de untar, con una textura semifluida que no es pesada ni artificial. Los ingredientes de la base líquida para el rostro son suaves y no irritantes. Cualquier tipo de piel puede usarlo.
  • υ【Claro y natural】La base líquida para el rostro tiene una textura ligera, por lo que es muy fácil de esparcir, textura semifluida, no es pesada ni falsa. Deja que nuestro maquillaje se vuelva más dócil.
  • υ【Efecto corrector fuerte】No importa qué maquillaje, la base líquida de maquillaje es adecuada para la protección diaria, antes del maquillaje, maquillaje natural. Oculta y reduce eficazmente los poros dilatados, refina la piel y la deja más suave.
  • υ【Construido para durar】Esta fórmula altamente combinable y construible se aplica suave como la seda, brindando una cobertura media a completa para usar todo el día. Beneficios adicionales: no contiene aceite y está supercargado con glicerina para hidratar y suavizar la piel.
  • υ【Controla el aceite y el brillo】La base líquida de cobertura completa le da a la piel un brillo satinado y sedoso. Tiene una fuerte capacidad de control de aceite. Utiliza un control misty oil y sin maquillaje, un control misty oily y viene con un filtro para cero maquillaje.

 

➤ Más sobre: Cosmeticos Semifluidos

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • Diseño de Doble Cara: Diseño de doble cabezal para piel seca y húmeda de un solo golpe. Corrector líquido semifluido, cubre grandes áreas y cubre el tono desigual de la piel. Corrector de textura en crema que puede cubrir el acné, manchas, ojeras y bolsas debajo de los ojos, etc.en la cara.
    • Lápiz Corrector de Doble Punta: Con este corrector líquido, puede cubrir, resaltar y delinear fácilmente, mejorar su apariencia, adecuado para el efecto de ocultación de diferentes partes, el efecto de ocultación es mejor.
    • Uso: Tres sencillos pasos: 1. Círculos oscuros, dibuje una V y presiónela uniformemente; 2. Manchas, marcas de acné, golpee el área con imperfecciones y deje que se caiga fácilmente. 3. Bolsa de ojos, dibuja C . en las cuencas de los ojos y deslícelas hacia afuera uniformemente.
    • Impermeable: Corrector natural, defectos faciales invisibles, hidrata y adapta la piel. La fórmula liviana minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas e ilumina la piel apagada y cansada.
    • Textura Ligera: La textura es delicada y ligera, por lo que la piel puede respirar libremente. Proporciona una cobertura perfecta incluso en capas finas. La combinación de crema y líquido se puede utilizar en cualquier piel.
    • 【Fórmula suave】 La textura ligera y delgada es fácil de untar, textura semifluida, no pesada ni falsa. Los ingredientes de la base líquida para el rostro son suaves y no irritantes. Funciona en cualquier tipo de piel.
    • 【Claro y natural】La base líquida para el rostro tiene una textura ligera, por lo que es muy fácil de esparcir, textura semifluida, no es pesada ni falsa. Deja que nuestro maquillaje se vuelva más dócil.
    • 【High Concealer】La base líquida de maquillaje tiene un efecto súper fuerte en los poros invisibles. Su alta cobertura disimula muy bien los poros. Utiliza una fórmula de alta cobertura que disimula las imperfecciones y las imperfecciones como si tuvieran su propio efecto de belleza.
    • 【No se moja fácilmente】La base líquida correctora convierte tu rostro en un lienzo impecable y suave que está listo para aplicar maquillaje y dura todo el día. Use esta base para crear la base de maquillaje ideal para una piel radiante y suave.
    • 【Excelente capacidad de control de aceite】La piel recibe un brillo satinado suave con base líquida de cobertura completa. Puede regular eficazmente el aceite. Viene con un filtro sin maquillaje, un control de aceite brumoso y emplea un control de aceite brumoso.
    MEJOR CALIDAD
    Fabricante
    Fengyang
    3 Pcs Corrector de Doble Punta Correctores Freckle Acne Concealer Stic Lápiz corrector líquido Corrector Barra de Maquillajea Prueba de Agua Maquillaje Facial Corrector De Contorno CosméTico
    Prime
    Características
    • Diseño de Doble Cara: Diseño de doble cabezal para piel seca y húmeda de un solo golpe. Corrector líquido semifluido, cubre grandes áreas y cubre el tono desigual de la piel. Corrector de textura en crema que puede cubrir el acné, manchas, ojeras y bolsas debajo de los ojos, etc.en la cara.
    • Lápiz Corrector de Doble Punta: Con este corrector líquido, puede cubrir, resaltar y delinear fácilmente, mejorar su apariencia, adecuado para el efecto de ocultación de diferentes partes, el efecto de ocultación es mejor.
    • Uso: Tres sencillos pasos: 1. Círculos oscuros, dibuje una V y presiónela uniformemente; 2. Manchas, marcas de acné, golpee el área con imperfecciones y deje que se caiga fácilmente. 3. Bolsa de ojos, dibuja C . en las cuencas de los ojos y deslícelas hacia afuera uniformemente.
    • Impermeable: Corrector natural, defectos faciales invisibles, hidrata y adapta la piel. La fórmula liviana minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas e ilumina la piel apagada y cansada.
    • Textura Ligera: La textura es delicada y ligera, por lo que la piel puede respirar libremente. Proporciona una cobertura perfecta incluso en capas finas. La combinación de crema y líquido se puede utilizar en cualquier piel.
    Precio
    OFERTA
    Fabricante
    MRYH
    MRYH Base líquida de Cobertura Total - Crema de Maquillaje Ligera con fórmula de Gel de Agua,Cosméticos de Crema de Cobertura de Maquillaje de Control de Aceite de Larga duración para Mujeres y niñas
    Prime
    Características
    • 【Fórmula suave】 La textura ligera y delgada es fácil de untar, textura semifluida, no pesada ni falsa. Los ingredientes de la base líquida para el rostro son suaves y no irritantes. Funciona en cualquier tipo de piel.
    • 【Claro y natural】La base líquida para el rostro tiene una textura ligera, por lo que es muy fácil de esparcir, textura semifluida, no es pesada ni falsa. Deja que nuestro maquillaje se vuelva más dócil.
    • 【High Concealer】La base líquida de maquillaje tiene un efecto súper fuerte en los poros invisibles. Su alta cobertura disimula muy bien los poros. Utiliza una fórmula de alta cobertura que disimula las imperfecciones y las imperfecciones como si tuvieran su propio efecto de belleza.
    • 【No se moja fácilmente】La base líquida correctora convierte tu rostro en un lienzo impecable y suave que está listo para aplicar maquillaje y dura todo el día. Use esta base para crear la base de maquillaje ideal para una piel radiante y suave.
    • 【Excelente capacidad de control de aceite】La piel recibe un brillo satinado suave con base líquida de cobertura completa. Puede regular eficazmente el aceite. Viene con un filtro sin maquillaje, un control de aceite brumoso y emplea un control de aceite brumoso.
    Precio

    Hablemos de correctores

    Correctores de tonalidad. Hay de muchísimos colores y esto está indicado para las distintas imperfecciones que requiramos disimular. Un muy buen corrector va a hacer la diferencia en tu maquillaje, veamos las clases de correctores existentes:

    Corrector en crema: de cobertura espesa, se utiliza para disimular imperfecciones con una profundidad importante, cicatrices u ojeras muy marcadas.

    Corrector en barra: Es perfecto para pieles de personas jóvenes, aconsejamos aplicarlo con cuidado para evitar que se vea agrietado.

    Corrector líquido: es el más utilizado, con un tipo de cobertura intermedia, no se recomienda en pieles grasas

    Corrector en polvo: útil para disimular imperfecciones originadas por el acné. Es de poco poder cubritivo

    Lo que nos interesa ahora es saber todo acerca de la manera en que se utilizan los diferentes colores:

    Corrector verde. Con este color tenemos la posibilidad de hacer más sutiles esas rojeces que se nos muestran en ciertas secciones de las mejillas

    Corrector lila. Realmente útil para cubrir manchitas amarillas y venas marcadas.

    Corrector naranja: Este es el corrector por excelencia para las ojeras muy notorias y bolsas, de tonalidad azul.

    Corrector amarillo. Para cubrir ojeras que poseen tonos morados y disimular espinillas

    Corrector rosa: Cubrir venas o marcas de tono verde

    Luego de utilizar uno de estos correctores se recomienda aplicar el corrector nude.

    Pasos básicos para utilizar corrector para ojeras

    El corrector debe tener gran cobertura para poder cubrir ojeras moradas o cobrizas, y también hidratante, para evitar que se vea ajado y un porquito más claro que la base escogida para el tono de piel.

    En el momento en que aplicar los correctores?

    Se deben utilizar antes que la base. El corrector de ojeras debe aplicarse en el surco de la ojera y no en su superficie, luego lo diluidos con el dedo o con una esponja, de este modo conseguiremos un efecto de maquillaje natural.

    Sobre: Cosmeticos Semifluidos

    ¿Que te ha parecido?