Cosmeticos Libres De Crueldad Animal

Hola! Que alegría que visites nuestra página web hotellarabida.es! Te estábamos aguardando con una amplia gama de artículos de maquillaje, cremas y perfumes, entre otros para que compres lo que más te apetezca, pues no hay nada más hermoso que regalarse algo que uno quiere. Elige, siempre y en todo momento, cremas con protector solar, ya que se aconseja emplearlas durante todo el año para prevenir el deterioro de la piel. Navega ahora mismo por nuestros enlaces aquí debajo!

🔥 Más Vendidos: Cosmeticos Libres De Crueldad Animal

Más vendidos no. 1
Crema de manos vegana con Aloe Vera 50ml - Testada dermatológicamente, clasificada como'EXCELENTE' - Cosméticos libres de crueldad animal - Nordic Cosmetics
19 Opiniones
Crema de manos vegana con Aloe Vera 50ml - Testada dermatológicamente, clasificada como"EXCELENTE" - Cosméticos libres de crueldad animal - Nordic Cosmetics
  • CUIDADO DE UÑAS Y MANOS CON ALOE VERA - Nuestra crema de manos cuida la piel irritada y seca. La fórmula ligera hidrata, alivia y da a la piel un aspecto radiante.
  • CUIDADO CORPORAL HIDRATANTE PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - La crema de manos contiene ingredientes naturales testados dermatológicamente y clasificados como "excelentes". Es adecuada para todo tipo de piel.
  • VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y PRODUCIDA LOCALMENTE - Toda nuestra línea de productos Nordic Cosmetics es 100% vegana y no ha sido testada en animales.
  • SIÉNTETE BIEN EN TU PROPIA PIEL - La fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja una película grasa en la piel. La composición general hace que la piel se sienta mucho más radiante, flexible y fresca.
  • 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES - Todos nuestros productos pueden ser regresados dentro de los 14 días de su recepción sin necesidad de procesos adicionales. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contáctanos.
Más vendidos no. 2
Detener la prueba de animales Cosméticos Experimentos libres de crueldad Camiseta
  • Las pruebas en animales son malas. Los desventajas sobrepesan a los profesionales. Uso alternativo. Salva a los leopardo de Amur, gorillas, tortugas de mar, orangután, elefante de Sumatrán, saola, vaquita, tigre, rinoceronte, pangolín y todos los animales en peligro de extinción
  • Este regalo es perfecto para un cumpleaños o Navidad que envía un mensaje para ayudar a la gente a cuidar. Deja de probar en animales. Pide el tuyo ahora
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 3
Sérum facial vegano con ácido hialurónico 30ml - Testado dermatológicamente, clasificado como'EXCELENTE' - Cosméticos libres de crueldad animal, fabricados en la UE - Nordic Cosmetic
96 Opiniones
Sérum facial vegano con ácido hialurónico 30ml - Testado dermatológicamente, clasificado como"EXCELENTE" - Cosméticos libres de crueldad animal, fabricados en la UE - Nordic Cosmetic
  • LOGRA UNA PIEL RADIANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO - Nuestro sérum facial con ácido hialurónico es absolutamente esencial para desarrollar una tez fresca, radiante y juvenil. La fórmula especialmente desarrollada hidrata, fomenta la regeneración de la piel y le da una textura radiante.
  • RICO EN NUTRIENTES PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - Nuestro sérum facial contiene ingredientes de alta calidad libres de cualquier alergeno. El cuidado hidratante está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de piel.
  • VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y HECHO EN LA UE - Nuestro sérum facial, así como toda la línea de productos de Nordic Cosmetics, no contiene ingredientes animales, está libre de crueldad animal y ha sido producido en la UE.
  • SIÉNTETE BIEN EN TU PROPIA PIEL - Nuestro sérum facial contiene 30ml de producto. Los ingredientes de la fórmula alivian la piel, especialmente el ácido hialurónico que actúa como un humectante profundo.
  • 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES - Todos nuestros productos pueden ser regresados dentro de los 14 días de su recepción sin necesidad de procesos adicionales. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contáctanos.
Más vendidos no. 4
Maitreya Natura HIDROLATO de HAMAMELIS Orgánico, 100% puro y natural, 100ml - aromaterapia, agua perfumada, cosmética - calidad controlada y certificada, libre de crueldad animal, vegano
3 Opiniones
Maitreya Natura HIDROLATO de HAMAMELIS Orgánico, 100% puro y natural, 100ml - aromaterapia, agua perfumada, cosmética - calidad controlada y certificada, libre de crueldad animal, vegano
  • PURO Y NATURAL: libre de crueldad animal, vegano, de cultivo ecológico (BIO) - 15% de bioalcohol
  • El hamamelis corso tiene propiedades astringentes
  • Agua de flor de Hamamelis virginiana, bioalcohol - Destilación al vapor de hojas y ramas estabilizadas con alcohol al 15%
  • Calidad probada y envasada en Italia
Más vendidos no. 5
Crema antiedad vegana con retinol 45ml - Testada dermatológicamente, clasificada como'EXCELENTE' - Cósmeticos hechos en la UE - Crema antiarrugas y libre de crueldad animal - Nordic Cosmetic
123 Opiniones
Crema antiedad vegana con retinol 45ml - Testada dermatológicamente, clasificada como"EXCELENTE" - Cósmeticos hechos en la UE - Crema antiarrugas y libre de crueldad animal - Nordic Cosmetic
  • REFRESCA, RENUEVA Y REVITALIZA EL ASPECTO DE LA PIEL con RETINOL y ÁCIDO HIALURÓNICO - Nuestra crema regeneradora antiedad 100% libre de alérgenos. El retinol y el ácido hialurónico han demostrado ser eficaces contra las arrugas, ya que retienen la humedad y fomentan la regeneración de la piel.
  • NUTRICIÓN Y CUIDADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - Todos los ingredientes de nuestra crema antiedad y su compatibilidad con la piel han sido testados dermatológicamente por el Instituto Alemán de Pruebas Dermatológicas. Ha sido clasificada como "excelente". Nuestra crema antiedad es apta para todos los tipos de piel y puede aplicarse debajo del maquillaje.
  • VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y PRODUCIDO LOCALMENTE - Toda nuestra línea de productos Nordic Cosmetics es 100% vegana y no ha sido testada en animales.
  • SIÉNTETE BIEN EN TU PROPIA PIEL - Nuestros productos para la piel han sido cuidadosamente elaborados con ingredientes como manteca de karité diseñados para nutrir, refrescar y rejuvenecer tu piel. Sin químicos añadidos. Todos los productos de Nordic Cosmetics usan ingredientes activos ideales para que te sientas mejor en tu propia piel.
  • 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES - Todos nuestros productos pueden ser regresados dentro de los 14 días de su recepción sin necesidad de procesos adicionales. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contáctanos.

 

🔥 Novedades: Cosmeticos Libres De Crueldad Animal

Nuevo
Wet n Wild Care Bears Hidratante Rostro Mist Pick Me Up
29 Opiniones
Wet n Wild Care Bears Hidratante Rostro Mist Pick Me Up
  • Niebla facial refrescante: esta fórmula súper hidratante ofrece un brillo húmedo y de aspecto saludable para una tez fresca al instante.
  • Ingredientes relajantes: Fortificado con extracto de fruta de arándanos y acai rico en antioxidantes, esta niebla facial hidratante ayuda a iluminar, suavizar y calmar la piel.
  • Aroma cítrico: esta relajante niebla facial está ligeramente perfumada con la fragancia brillante y refrescante de los cítricos.
  • Para cualquier tipo de piel: no importa cuál sea tu tipo de piel, esta niebla facial hidratante se puede utilizar para ayudar a iluminar cualquier tez, y se puede utilizar tanto sobre como debajo del maquillaje.
  • Libre de crueldad: el maquillaje y los cosméticos húmedos y salvajes nunca se prueban en animales y son 100% libres de crueldad.
Nuevo
NATURA - Leche Hidratante Corporal Maracuja Natura Ekos - Hidrata, Calma y Suaviza la Piel - Para Pieles Secas y Deshidratadas - Absorción Rápida - 100 % Vegano - Cruelty Free - 400 ml
  • HIDRATACIÓN DURADERA DE LA PIEL: Esta leche corporal de textura cremosa proporciona una hidratación duradera a la piel, dejándola suave y perfumada con notas afrutadas
  • EFECTO CALMANTE: A base de aceite de maracuyá con propiedades calmantes, esta leche reequilibra y calma la piel. Ayuda a mejorar su textura.
  • FÓRMULA NATURAL Y ECOLÓGICA: Formulado a partir de ingredientes naturales, este tratamiento vegano, libre de crueldad y respetuoso con la naturaleza es portador de las etiquetas Leaping Bunny y UEBT de "Abastecimiento respetuoso".
  • INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar en todo el cuerpo, excepto en la cara, y masajear suavemente hasta su completa absorción.
  • PIONERO DE LOS COSMÉTICOS EN BRASIL: Natura, comprometida con un enfoque bioético y ecorresponsable, desarrolla desde 1969 productos de belleza naturales y saludables que respetan tanto al hombre como a la naturaleza y a los animales.
Nuevo
CC Cream | Base de cobertura completa correctora de color ligera y transpirable para ajustar el tono de la piel Crema hidratante teñida para cosméticos CC+ crema con SPF 25 (100 # Porcelana)
  • 【Crema CC diaria 3 en 1】Fundación, corrector y protector solar diario: todo lo puede hacer con la nueva crema CC PHOERA con SPF 25+ y fórmula hidratante, es una base correctora de color de cobertura media a completa formulada con SPF 25 para proteger contra daños solares e ingredientes hidratantes que aumentan la juventud. Hace que la piel de tu cara sea brillante y tierna
  • 【Fórmula nueva】La fórmula innovadora no se arruga ni agrieta y camufla al instante las imperfecciones, incluyendo manchas oscuras. Además, está impregnado con acetylhexapeptide-8, niacinamida, vitamina E e hialuronato de sodio que trabajan en armonía para disminuir la apariencia de arrugas y poros para crear una tez más radiante, flexible e impecable.
  • 【Hidrata y SPF 25+】Fórmula suave para minimizar el enrojecimiento y otras imperfecciones más fácil con una cobertura media a completa. Formulado con SPF 50, te protege de los daños solares mientras te da un acabado impecable. Satisface tus necesidades diarias de protección solar
  • 【Corrector óptico para una piel perfecta】Con una tez suave y uniforme. Combina las propiedades correctoras de tono de piel de una crema CC con la capacidad de un desenfoque para minimizar las imperfecciones de la piel. Además, los ingredientes especiales en Skin Trainer CC Blur capturan la luz que luego se refleja en la cara para un brillo radiante. La textura aterciopelada es ligeramente colorida. Disponible en 6 tonos para satisfacer las necesidades de todos los tonos de piel
  • Compra sin riesgos: todos los productos PHORA son 100% libres de crueldad animal y veganos. En caso de exposición prolongada al sol, es necesario volver a aplicar el protector solar cada dos horas. Si esta base no es para ti, por favor ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un reembolso o reemplazaremos uno nuevo

 

✅ Más sobre: Cosmeticos Libres De Crueldad Animal

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • LOGRA UNA PIEL RADIANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO - Nuestro sérum facial con ácido hialurónico es absolutamente esencial para desarrollar una tez fresca, radiante y juvenil. La fórmula especialmente desarrollada hidrata, fomenta la regeneración de la piel y le da una textura radiante.
  • RICO EN NUTRIENTES PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - Nuestro sérum facial contiene ingredientes de alta calidad libres de cualquier alergeno. El cuidado hidratante está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de piel.
  • VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y HECHO EN LA UE - Nuestro sérum facial, así como toda la línea de productos de Nordic Cosmetics, no contiene ingredientes animales, está libre de crueldad animal y ha sido producido en la UE.
  • SIÉNTETE BIEN EN TU PROPIA PIEL - Nuestro sérum facial contiene 30ml de producto. Los ingredientes de la fórmula alivian la piel, especialmente el ácido hialurónico que actúa como un humectante profundo.
  • 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES - Todos nuestros productos pueden ser regresados dentro de los 14 días de su recepción sin necesidad de procesos adicionales. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contáctanos.
  • CUIDADO DE UÑAS Y MANOS CON ALOE VERA - Nuestra crema de manos cuida la piel irritada y seca. La fórmula ligera hidrata, alivia y da a la piel un aspecto radiante.
  • CUIDADO CORPORAL HIDRATANTE PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - La crema de manos contiene ingredientes naturales testados dermatológicamente y clasificados como excelentes . Es adecuada para todo tipo de piel.
  • VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y PRODUCIDA LOCALMENTE - Toda nuestra línea de productos Nordic Cosmetics es 100% vegana y no ha sido testada en animales.
  • SIÉNTETE BIEN EN TU PROPIA PIEL - La fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja una película grasa en la piel. La composición general hace que la piel se sienta mucho más radiante, flexible y fresca.
  • 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES - Todos nuestros productos pueden ser regresados dentro de los 14 días de su recepción sin necesidad de procesos adicionales. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contáctanos.
  • PURO Y NATURAL: libre de crueldad animal, vegano, de cultivo ecológico (BIO) - 15% de bioalcohol
  • El hamamelis corso tiene propiedades astringentes
  • Agua de flor de Hamamelis virginiana, bioalcohol - Destilación al vapor de hojas y ramas estabilizadas con alcohol al 15%
  • Calidad probada y envasada en Italia
MÁS COMPRADO
Fabricante
nordic cosmetics
Sérum facial vegano con ácido hialurónico 30ml - Testado dermatológicamente, clasificado como
Prime
Características
  • LOGRA UNA PIEL RADIANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO - Nuestro sérum facial con ácido hialurónico es absolutamente esencial para desarrollar una tez fresca, radiante y juvenil. La fórmula especialmente desarrollada hidrata, fomenta la regeneración de la piel y le da una textura radiante.
  • RICO EN NUTRIENTES PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - Nuestro sérum facial contiene ingredientes de alta calidad libres de cualquier alergeno. El cuidado hidratante está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de piel.
  • VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y HECHO EN LA UE - Nuestro sérum facial, así como toda la línea de productos de Nordic Cosmetics, no contiene ingredientes animales, está libre de crueldad animal y ha sido producido en la UE.
  • SIÉNTETE BIEN EN TU PROPIA PIEL - Nuestro sérum facial contiene 30ml de producto. Los ingredientes de la fórmula alivian la piel, especialmente el ácido hialurónico que actúa como un humectante profundo.
  • 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES - Todos nuestros productos pueden ser regresados dentro de los 14 días de su recepción sin necesidad de procesos adicionales. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contáctanos.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
nordic cosmetics
Crema de manos vegana con Aloe Vera 50ml - Testada dermatológicamente, clasificada como
Prime
Características
  • CUIDADO DE UÑAS Y MANOS CON ALOE VERA - Nuestra crema de manos cuida la piel irritada y seca. La fórmula ligera hidrata, alivia y da a la piel un aspecto radiante.
  • CUIDADO CORPORAL HIDRATANTE PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - La crema de manos contiene ingredientes naturales testados dermatológicamente y clasificados como excelentes . Es adecuada para todo tipo de piel.
  • VEGANO, LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y PRODUCIDA LOCALMENTE - Toda nuestra línea de productos Nordic Cosmetics es 100% vegana y no ha sido testada en animales.
  • SIÉNTETE BIEN EN TU PROPIA PIEL - La fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja una película grasa en la piel. La composición general hace que la piel se sienta mucho más radiante, flexible y fresca.
  • 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES - Todos nuestros productos pueden ser regresados dentro de los 14 días de su recepción sin necesidad de procesos adicionales. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor contáctanos.
Precio
OFERTA
Fabricante
maitreya
Maitreya Natura HIDROLATO de HAMAMELIS Orgánico, 100% puro y natural, 100ml - aromaterapia, agua perfumada, cosmética - calidad controlada y certificada, libre de crueldad animal, vegano
Prime
Características
  • PURO Y NATURAL: libre de crueldad animal, vegano, de cultivo ecológico (BIO) - 15% de bioalcohol
  • El hamamelis corso tiene propiedades astringentes
  • Agua de flor de Hamamelis virginiana, bioalcohol - Destilación al vapor de hojas y ramas estabilizadas con alcohol al 15%
  • Calidad probada y envasada en Italia
Precio

Charlemos de correctores

Correctores de tonalidad. Existen de muchísimos colores y ello está indicado para las distintas imperfecciones que deseamos disimular. Un muy buen corrector va a hacer la diferencia en tu maquillaje, observemos las clases de correctores existentes:

Corrector en crema: cubre de manera espesa, sirve para disimular imperfecciones con una profundidad importante, cicatrices u ojeras muy marcadas.

Corrector en barra: Es ideal para pieles jóvenes, aconsejamos aplicarlo de manera cuidadosa para evitar que luzca ajado.

Corrector líquido: es el más utilizado, con un tipo de cobertura media, no se recomienda en pieles de tipo graso

Corrector en polvo: útil para disimular imperfecciones originadas por el acné. Es de poco poder de cobertura

Lo que nos interesa ahora es entender todo acerca de la manera en que se utilizan los diferentes colores:

Corrector verde. Con este color tenemos la posibilidad de disimular esas rojeces que se nos muestran en ciertas secciones de las mejillas

Corrector lila. Realmente útil para cubrir manchas amarillas y tambien venas marcadas.

Corrector naranja: Este es el corrector ideal para las ojeras muy marcadas y bolsas, de color azul.

Corrector amarillo. Para cubrir ojeras con tonos morados y disimular espinillas

Corrector rosa: Cubrir venas o imperfecciones en color verde

Después de aplicar uno de estos correctores se recomienda utilizar el corrector nude.

Puntos básicos para utilizar corrector para ojeras

El corrector debe ser de gran cobertura para poder funcionar sobre ojeras moradas o marrones, e humectante, para impedir que se vea ajado y un porquito más claro que la base escogida para el tono de piel.

En el momento en que utilizar los correctores?

Se tienen que utilizar antes que la base. El corrector de ojeras debe aplicarse en el surco de la ojera y no en toda su área, luego lo diluidos con el dedo o con una esponja, de esta manera lograremos un efecto de maquillaje natural.

Más información: Cosmeticos Libres De Crueldad Animal

¿Que te ha parecido?