Hola! Que alegría que estes visitando nuestro blog! Te estábamos aguardando con una importante lista de productos cosméticos, cremas y perfumes, entre otros a fin de que adquieras lo que más te apetezca, pues no hay nada más beneficioso que darse el gusto. Elige, siempre y en todo momento, cremas que contengan protector solar, ya que se aconseja usarlas durante todo el año para prevenir el deterioro de la piel. Navega ya por nuestros links aquí abajo!
🥇 Top Ventas: Cosmetica Verpakkingen Groothandel
- Belleza orgánica. Manual ilustrado de cosmética natural (GGDiy)
- Tapa de calidad
- Idioma Español
- Óptimo para leer
✅ Novedades: Cosmetica Verpakkingen Groothandel
- Belleza orgánica. Manual ilustrado de cosmética natural (GGDiy)
- Tapa de calidad
- Idioma Español
- Óptimo para leer
🥇 Más sobre: Cosmetica Verpakkingen Groothandel

🤩 Nuestro TOP 3

- Belleza orgánica. Manual ilustrado de cosmética natural (GGDiy)
- Tapa de calidad
- Idioma Español
- Óptimo para leer
Como elegir tu lápiz labial
Primero tienes que fijarte en el color de tu piel, para de este modo seleccionar el color correcto de lápiz labial y maquillaje. La clasificación más esencial es en: color cálido o frío. En caso de que no te resulte posible definirte dentro de una de estas categorías puedes escoger tonos neutros
Si tu piel muestra alguna de estas situaciones descubrirás a que grupo perteneces:
Frío: cuando en tu rostro hallas áreas con tonalidad azuladas, rojas o de color rosa.
Cálido: cuando se ven en tu rostro tonalidades doradas, melocotón, anaranjadas o amarillentas.
Neutro: una mezcla de todos ellos
Tono frío
Si tienes este tono tu piel es rosada o azulada. A lo largo de tu exposición al sol, adquieres un tono rojo en vez de broncearte directamente y las venas de tu muñeca se observan de color azul.
Te recomendamos lápices labiales que contengan azul, gris o morado. Esto no significa que tengas que pintarte con solo esos colores específicos sino más bien, por servirnos de un ejemplo, si escoges un labial colorado, que sea colorado cereza, que tiene dentro una tonalidad interior de esos tonos.
Tono neutro
Los tonos rosados y amarillentos se difuminan fácilmente en tu piel, con los lápices labiales de colores rosados y anaranjados te van a ir muy bien.
Tono cálido
Si posees en tu piel tonos con amarillo, dorado o aceituna. Tus venas en la muñeca se ven verdes. Te bronceas con sencillez. Los labiales con tonalidades anaranjadas te irán realmente bien, también los dorados, color cobre o metalizados.