Cosmetica Para Profesionales

Intentando encontrar Cosmetica Para Profesionales? Felicidades! Has encontrado lo que estabas buscando! En nuestra web tenemos para mostrarte todos los artículos de perfumería que te encontrabas necesitando y de excelente calidad. En los productos aquí a continuación hay ofertas pasmantes!

🔥 Top Ventas: Cosmetica Para Profesionales

Más vendidos no. 1
HOMCOM Maleta de Maquillaje Profesional Maletín de Comésticos Desmontable con Ruedas Universales Bandejas Desplegables con Cerradura Fácil de Transportar 36x24x79-107cm Negro
33 Opiniones
HOMCOM Maleta de Maquillaje Profesional Maletín de Comésticos Desmontable con Ruedas Universales Bandejas Desplegables con Cerradura Fácil de Transportar 36x24x79-107cm Negro
  • MALETÍN DE MAQUILLAJE PROFESIONAL ideal tanto para profesionales de la estética como para personas a las que les guste mantener sus cosas cuidada y bien organizadas.
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE. Tiene muchísimo espacio, dividido en diferentes niveles y bandejas desplegables, para guardar productos cosméticos, maquillaje, pinceles, etc.
  • MUY FUNCIONAL. Sus compartimentos puedes utilizarse individualmente, para ajustarse siempre a tus necesidades.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR gracias a su mango telescópico y sus 4 ruedas.
  • MEDIDAS: 36x24x79/107cm (LxAnxAl) Soporta un total de 12 kg (usándolo como Trolley). Su maletín superior, si se utiliza individualmente, soporta 3 kg.
Más vendidos no. 2
Yaheetech Maletín de Maquillaje Profesional Organizador Cosméticos Caja de Belleza 36 x 24 x 106,5 cm Negro
27 Opiniones
Yaheetech Maletín de Maquillaje Profesional Organizador Cosméticos Caja de Belleza 36 x 24 x 106,5 cm Negro
  • Este maletín de maquillaje se puede dividir en dos partes.La parte superior se puede transportarse por separado, con una cinta transportadora, 4 bandejas extraíbles para guardar los artículos pequeños. Y la parte inferior contiene una bandeja central de 34 x 20 x 9 cm que es extraíble.
  • El mango de la caja es ajustable en tres niveles, la altura máxima de ajuste es de 95 cm.
  • La maleta está equipada con cerradura y llaves para más seguilidad.
  • La maleta contiene 4 ruedas para una movilidad fácil y silenciosa. Las dimensiones totales es 36 x 24 x 106,5 cm, es adecuado para estética, peluquería, manicura, terapeuta, etc.
  • Los divisores de la bandeja son extraíbles.
Más vendidos no. 3
HOMCOM Maletín de Maquillaje Organizador Cosméticos Profesional Estuche para Maquillaje Caja de Belleza Portátil Varios Compartimientos 29x21x20cm Aluminio
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: este maletín de maquillaje tiene varios niveles, contiene varios cajones y bandejas extensibles para adaptarse al máximo al espacio que necesites para guardar tu maquillaje.
  • CERRADURAS DE SEGURIDAD: Incluye dos cerraduras y llaves para que no tengas que preocuparte para la seguridad de tus cosas.
  • ALTA CALIDAD: fabricado con un marco de aluminio resistente con bordes de acero. Esto lo hace muy resistente y garantiza un largo uso.
  • TRANSPORTABLE: dispone de una cómoda asa superior que facilita su transporte.
  • PRÁCTICO ESPEJO: incorpora un espejo en la parte superior que es muy práctico sobre todo cuando estas de viaje.
Más vendidos no. 4
SONGMICS Maletín de Maquillaje, Estuche de Cosméticos Profesional con Correa de Hombro, para Maquillador, Estudio de Belleza, Técnico de Uñas, Negro JBC229B
1.791 Opiniones
SONGMICS Maletín de Maquillaje, Estuche de Cosméticos Profesional con Correa de Hombro, para Maquillador, Estudio de Belleza, Técnico de Uñas, Negro JBC229B
  • Alta calidad - Fabricado en tablero MDF, con marco de aluminio, embellecedores de metal y asa de ABS cromado, recubierto de PU cocodrilo, estable, resistente al desgaste, de larga vida útil. Fácil de limpiar
  • Gran capacidad de almacenaje - Tiene 4 bandejas de plástico que ayudan a optimizar el espacio interior. Las dos superiores tienen divisores extraíbles para separar el espacio como quiera. Junto con el compartimiento inferior le permiten guardar en orden los cosméticos y bisuterías, etc.
  • Diseño práctico - Se abre la caja a dos lados para no dar molestia al colocar o sacar algo. El interior está forrado en franela negro que puede proteger el contenido del polvo y arañazos. Pesa poco, incluye una asa curva y una bandolera para transportarse a cualquier lugar
  • Seguridad garantizada - Está equipado con el sistema de cierre y llaves para garantizar la seguridad de su pertenencia. Ya no necesita preocuparse utilizándolo en el público
  • Aspecto hermoso - El maletín es moderno y bonito combinando el marco de aluminio en plata, los embellecedores pulidos en plata y la superficie de PU en negro. Todo queda gracioso y original
Más vendidos no. 5
Maletín de cosmética profesional, con cerradura, impermeable, con 6 compartimentos, para mujer, novia, hija, amigos
  • Materiales de alta calidad: el estuche de maquillaje duradero está hecho de una carcasa de plástico, aluminio de grado A y esquinas reforzadas con metal para mayor durabilidad y protección, duradero y fácil de limpiar, para mantener tus productos de maquillaje y cuidado de la piel organizados en casa y de viaje.
  • Estuche de maquillaje de gran capacidad: la caja de maquillaje extensible con 6 compartimentos y una base espaciosa que proporciona una gran comodidad de maquillaje. Es conveniente para almacenar herramientas de maquillaje de diferentes tamaños para organizar herramientas de maquillaje, colecciones de pintalabios y paletas de colores para mantener tus herramientas de maquillaje organizadas.
  • Portátil y desmontable: un organizador de maquillaje con llave con cerradura es perfecto para salones profesionales, artistas de máscaras y principiantes. El maletín de cosméticos dispone de un asa práctica y el tamaño portátil dispone de un candado para privacidad y seguridad en viajes.
  • Espacioso y práctico: el maletín de maquillaje profesional ofrece un almacenamiento flexible y se adapta a todos los tamaños de maquillaje, por ejemplo, B. tus artículos de tocador, esmalte de uñas, aceites esenciales, joyas, pinceles y herramientas de mano. En la parte inferior hay mucho espacio para palés e incluso botellas de tamaño de viaje.
  • Regalo ideal: un organizador de maquillaje mantiene tu lavabo limpio y ordenado. El organizador de maquillaje es un regalo ideal para maquilladores profesionales, manicura, estilistas, esteticistas, manicura, tatuadores o cualquier persona que necesite maquillaje.

 

😍 Lo más nuevo: Cosmetica Para Profesionales

Nuevo
Mobestech Placa Collar Pendientes Soporte Pantalla Foto Bandeja Joyería Fotografía Almacenamiento Escritorio Organizador Prop Pulsera Contenedor
  • organizador de joyas: este accesorio es para minoristas web o cualquier persona que quiera tomar fotos sin muchas molestias.
  • de almacenamiento de pulsera: color agradable, el diseño general se siente en un ambiente de alta gama y sentido de de alto grado en su escritorio.
  • multiproductos para fotografía. adecuado para el hogar, estudio fotográfico, estudio de video, etc.
  • perfecto para la mayoría de las fotografías de objetos de joyería. Trajes para fotografía casera y estudio fotográfico.
  • prácticos accesorios de fotografía, una excelente opción para fotógrafos profesionales y entusiastas.
Nuevo
Estantes de Despensa, Ahorre Espacio sin Necesidad de Perforar sin Necesidad de Herramientas Eléctricas el Organizador del Gabinete Se Puede Deslizar Fácilmente con Poleas para el Estante
  • 【Equipado con poleas y se puede deslizar fácilmente】 La parte inferior está equipada con poleas, que se pueden deslizar fácilmente, lo que facilita la recogida de artículos en un espacio limitado. Muy adecuado para el almacenamiento en cocinas, baños y trasteros. Para tener más espacio y lucir más ordenado
  • 【Sin necesidad de taladrar ni herramientas eléctricas】 Los estantes de metal, sin necesidad de taladrar ni herramientas eléctricas. Se puede usar fácilmente con solo ensamblar la canasta, y el diseño de estructura de 3 capas puede acomodar muchas cosas
  • 【Se puede almacenar de manera ordenada y ahorrar espacio】 Puede usar este estante de almacenamiento para almacenar botellas de condimentos en la cocina, cosméticos en el dormitorio y suministros de oficina en la oficina, de modo que los artículos se puedan almacenar de manera ordenada y ahorrar espacio
  • 【Usos amplios】 No solo se puede usar como un estante cosmético para el dormitorio, sino también como un estante de almacenamiento de cocina, una caja organizadora de baño, un estante de almacenamiento de escritorio para la sala de estar, un estante de escritorio para suministros de oficina.
  • 【Servicio al cliente】 Contamos con personal profesional de servicio al cliente, puede contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia, y haremos todo lo posible para resolverlo.
Nuevo
Bolsa con Cremallera Resistente Al Agua, Bolsa con Cremallera de PVC Multiusos Organizador Profesional para Cosméticos
  • Bolsa transparente: bolsa con cremallera de alta transparencia, ayuda a identificar rápidamente el contenido de la bolsa y encontrar lo que necesita de manera fácil, considerada y confiable.
  • Juego de bolsas con cremallera: hay disponibles 6 bolsas con cremallera, organiza y clasifica fácilmente diferentes tipos de artículos, de tamaño pequeño, se pueden guardar en mochilas y bolsas de viaje.
  • Diseño a prueba de agua: brinda una mejor protección para los elementos internos, se puede plegar a voluntad. Diseñado con anillos redondos, se puede colgar fácilmente en la pared o detrás de la puerta.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para almacenar cosméticos, artículos de tocador, productos para bebés, perfumes, gafas de sol, barras de labios, limpiadores faciales, pasaportes, etc.
  • Material de PVC: la bolsa con cremallera adopta un excelente material de PVC, seguro y ecológico, inodoro, suave y agradable para la piel, resistente al desgaste y duradero para su uso.

 

≫ Productos relacionados: Cosmetica Para Profesionales

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Alta calidad - Fabricado en tablero MDF, con marco de aluminio, embellecedores de metal y asa de ABS cromado, recubierto de PU cocodrilo, estable, resistente al desgaste, de larga vida útil. Fácil de limpiar
  • Gran capacidad de almacenaje - Tiene 4 bandejas de plástico que ayudan a optimizar el espacio interior. Las dos superiores tienen divisores extraíbles para separar el espacio como quiera. Junto con el compartimiento inferior le permiten guardar en orden los cosméticos y bisuterías, etc.
  • Diseño práctico - Se abre la caja a dos lados para no dar molestia al colocar o sacar algo. El interior está forrado en franela negro que puede proteger el contenido del polvo y arañazos. Pesa poco, incluye una asa curva y una bandolera para transportarse a cualquier lugar
  • Seguridad garantizada - Está equipado con el sistema de cierre y llaves para garantizar la seguridad de su pertenencia. Ya no necesita preocuparse utilizándolo en el público
  • Aspecto hermoso - El maletín es moderno y bonito combinando el marco de aluminio en plata, los embellecedores pulidos en plata y la superficie de PU en violeta. Todo queda gracioso y original
  • El diseño de la bolsa de viaje organizador: 28 bolsillos con 3 compartimentos grandes, 1 bolsillo en el medio, puede sostener cepillos o lápices de diferentes tamaños, también guarda tu bolso diario u otros accesorios para herramientas de maquillaje.
  • Para proteger los cepillos después de su uso, doble el cinturón por la mitad y ciérrelo con la correa adjunta. No solo se puede utilizar como una bolso para brochas de maquillaje, sino también como una bolsa de cosméticos de almacenamiento.
  • Fácil de llevar cuando vas a una fiesta o disfrutas de un viaje, las cremalleras y los tiradores son resistentes, están bien hechos y son fáciles de limpiar si tienes un derrame.
  • Ven con una bolsa de cinturón (no incluye cepillos) y dos herramientas de lavado de pinceles de maquillaje.
  • Envío a través de ePacket de China, 7-15 días laborables de llegada rápida y segura, garantía de 30 días después de recibir el pedido!
  • MATERIAL RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: hecho de tela Oxford y Nailon impermeable. Cremalleras doble YKK perfectas para el uso diario. Muy fáciles de abrir y cerrar. Los divisores, sin embargo están rellenos de EVA para que pueda proteger los productos en perfecto estado
  • DIVISORES AJUSTABLES: puedes reorganizar los compartimentos a tu gusto de una manera divertida. Los compartimentos son suaves y fáciles de limpiar
  • NECESER AMPLIO E IMPERMEABLE: las medidas exactas son 34.5cm x 23.5cm x 12cm como indicamos en la foto de arriba
  • MALETÍN MULTIFUNCIONAL: en el estuche WAINIKI puedes organizar desde tu maquillaje, hasta productos de peluquería
  • VIAJES CÓMODOS: la correa del neceser te permite colgártela en el hombro para que puedas liberar tus manos o bien también puedes introducirlo en tu maleta de viaje
MÁS COMPRADO
Fabricante
SONGMICS
SONGMICS Maletín de Maquillaje, Estuche de Cosméticos Profesional con Correa de Hombro, para Maquillador, Estudio de Belleza, Técnico de Uñas, Violeta JBC229
Prime
Características
  • Alta calidad - Fabricado en tablero MDF, con marco de aluminio, embellecedores de metal y asa de ABS cromado, recubierto de PU cocodrilo, estable, resistente al desgaste, de larga vida útil. Fácil de limpiar
  • Gran capacidad de almacenaje - Tiene 4 bandejas de plástico que ayudan a optimizar el espacio interior. Las dos superiores tienen divisores extraíbles para separar el espacio como quiera. Junto con el compartimiento inferior le permiten guardar en orden los cosméticos y bisuterías, etc.
  • Diseño práctico - Se abre la caja a dos lados para no dar molestia al colocar o sacar algo. El interior está forrado en franela negro que puede proteger el contenido del polvo y arañazos. Pesa poco, incluye una asa curva y una bandolera para transportarse a cualquier lugar
  • Seguridad garantizada - Está equipado con el sistema de cierre y llaves para garantizar la seguridad de su pertenencia. Ya no necesita preocuparse utilizándolo en el público
  • Aspecto hermoso - El maletín es moderno y bonito combinando el marco de aluminio en plata, los embellecedores pulidos en plata y la superficie de PU en violeta. Todo queda gracioso y original
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
WasonD
WasonD 32 Bolsillos Bolsa de Maquillaje Cosmético para Brochas Cuero de PU Delantal de Maquillador Pinceles Organizadores Make-up Pouches + Cepillo Limpieza Maquillaje
Prime
Características
  • El diseño de la bolsa de viaje organizador: 28 bolsillos con 3 compartimentos grandes, 1 bolsillo en el medio, puede sostener cepillos o lápices de diferentes tamaños, también guarda tu bolso diario u otros accesorios para herramientas de maquillaje.
  • Para proteger los cepillos después de su uso, doble el cinturón por la mitad y ciérrelo con la correa adjunta. No solo se puede utilizar como una bolso para brochas de maquillaje, sino también como una bolsa de cosméticos de almacenamiento.
  • Fácil de llevar cuando vas a una fiesta o disfrutas de un viaje, las cremalleras y los tiradores son resistentes, están bien hechos y son fáciles de limpiar si tienes un derrame.
  • Ven con una bolsa de cinturón (no incluye cepillos) y dos herramientas de lavado de pinceles de maquillaje.
  • Envío a través de ePacket de China, 7-15 días laborables de llegada rápida y segura, garantía de 30 días después de recibir el pedido!
Precio
OFERTA
Fabricante
WAINIKI
WAINIKI - Maletín de Maquillaje con Divisores Resistentes - Maletín Neceser de Maquillaje Organizador con Diadema - Tocador Neceser Maquillaje Impermeable para Viajar - Kit de Cosmética Profesional
Prime
Características
  • MATERIAL RESISTENTE Y DE ALTA CALIDAD: hecho de tela Oxford y Nailon impermeable. Cremalleras doble YKK perfectas para el uso diario. Muy fáciles de abrir y cerrar. Los divisores, sin embargo están rellenos de EVA para que pueda proteger los productos en perfecto estado
  • DIVISORES AJUSTABLES: puedes reorganizar los compartimentos a tu gusto de una manera divertida. Los compartimentos son suaves y fáciles de limpiar
  • NECESER AMPLIO E IMPERMEABLE: las medidas exactas son 34.5cm x 23.5cm x 12cm como indicamos en la foto de arriba
  • MALETÍN MULTIFUNCIONAL: en el estuche WAINIKI puedes organizar desde tu maquillaje, hasta productos de peluquería
  • VIAJES CÓMODOS: la correa del neceser te permite colgártela en el hombro para que puedas liberar tus manos o bien también puedes introducirlo en tu maleta de viaje
Precio

Desmaquillantes:

Es esencial que antes de ir a dormir eliminemos el maquillaje de nuestro rostro para darle mayor vida a nuestra piel ya que por la noche es cuando descansa y lo ideal es que lo lleve a cabo estando limpia y también hidratada. Existen varios productos desmaquillantes en el mercado

Si tienes piel grasa, decántate por agua micelar, ya que esta va a limpiar tu cutis haciéndote ganar tiempo y dinero. Solo tienes que tomar un algodón, lo humectas con el producto y luego lo pasas suavemente por tu rostro y ahora vas a tener en pocos momentos tu piel limpia y fresca. Existen a la venta marcas de este artículo que no le incorporan componentes irritantes, alcohol y vienen con escasos conservantes.

Si tu piel es seca emplea leche limpiadora, así tu cutis además de estar limpia va a quedar hidratada. Lo idóneo es extender el producto por toda la superficie del rostro y luego quitarlo con una esponja desmaquillante.

Luego, para cualquier clase de piel existe el gel limpiador, ideal para todos los que gustan de lavarse la cara con agua. También encontrarás las toallitas desmaquillantes que, más allá de que no limpian intensamente, tienen la posibilidad de sacarte de más de un aprieto si vas de viaje o te quedaste a dormir fuera de casa.

Más información: Cosmetica Para Profesionales

¿Que te ha parecido?