Cosmetica Coreana Zaragoza

Bienvenidos a nuestra web! Aquí vamos a tratar diversos temas acerca de belleza y perfumería. Hemos efectuado una importante selección de productos para que puedas escoger los que másprecises. DebajoAquí abajo  presentamos nuestros enlaces:

➤ Más Vendidos: Cosmetica Coreana Zaragoza

Más vendidos no. 2
Serum de Vitamina C orgánico Doble Complejo de Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano - Serum Facial (100ml)
7.504 Opiniones
Serum de Vitamina C orgánico Doble Complejo de Vitamina C, E, Aloe Vera - Vegano - Serum Facial (100ml)
  • FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
  • COMPLEJO DOBLE ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial contiene un complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ascórbico, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
RebajasMás vendidos no. 3
Son&Park Dispositivo Tonificador Facial, 340 ml
1.333 Opiniones
Son&Park Dispositivo Tonificador Facial, 340 ml
  • Líquido limpiador inteligente beauty water
  • Limpia, exfolia e hidrata la piel, para una tez suave y revitalizada
  • Empapar un trocito de algodón en producto y aplicar por el rostro
RebajasMás vendidos no. 4
BENTON Esencia de fermentación 100ml (3.38 fl.oz.) - Filtrado de fermento de Galactomyces y esencia bífida reafirmante y vitalizante de la piel, antiarrugas, hidratante, para piel seca y opaca
  • benton fermentación esencia es una esencia vitalizante prima fermentada que contiene dos ingredientes de alto grado fermentado, galactomyces ferment filtrado y bifida ferment lisado.
  • la esencia también contiene ceramida np y sh-oligopéptido-1 para proteger la piel firme de la piel y ayudan a mantener.
  • alto contenido de los ingredientes fermentados dejar la piel sana. es un primer esencia que se utiliza como el primer paso de cuidado de la piel después de la limpieza, utilizado antes esencia / suero / ampolla para impulsar la siguiente rutina.
  • es un producto eficaz y a base de agua coste sin untuosidad. los ingredientes funcionales en esencia la ayuda en el cuidado antiarrugas para la piel seca, áspera y la piel floja.
  • benton fermentación esencia es un producto con ingredientes saludables que excluyen colorantes artificiales, alcohol volátil, clavijas u otros ingredientes controversiales ".
Más vendidos no. 5
Esencia facial de suero, Cuidado de la piel con arroz blanco Hidratación profunda Piel hidratante Nutre la cara Corrección de manchas oscuras Antienvejecimiento Piel lisa reafirmante 15 ml
19 Opiniones
Esencia facial de suero, Cuidado de la piel con arroz blanco Hidratación profunda Piel hidratante Nutre la cara Corrección de manchas oscuras Antienvejecimiento Piel lisa reafirmante 15 ml
  • Juego para toda la piel: nuestro suero de ácido hialurónico es seguro para todo tipo de piel, incluso la piel más sensible alrededor del ojo.Puede reponer y restaurar la humedad perdida.Con efecto hidratante profundo y calmante de los síntomas de alergia.Haz que tu piel se vuelva suave, tierna y elegante.
  • Hidratación efectiva: este suero de belleza es una crema hidratante eficaz con beneficios adicionales de antiedad para todos los tipos de piel. Toque fresco y fino: la textura transparente es relativamente gruesa, pero no pegajosa, sin carga.Tacto suave y suave, ligera fragancia.
  • Piel ultra nutritiva: esta esencia para la piel no es comedogénica, naturalmente tiene un PH balanceado y está repleta de súper nutrientes que están garantizados para brindarle un cutis más juvenil y brillante. Puede reponer y restaurar la humedad perdida.Con efecto hidratante profundo y calmante de los síntomas de alergia.Haz que tu piel se vuelva suave, tierna y elegante.
  • Consejos de uso múltiple: combinar con crema, mascarilla, maquillaje.Contiene múltiples composiciones de esencia vegetal, promueve el metabolismo de las células de la piel, ayuda a la piel a recuperar la tensión.
  • Después de la limpieza, aplique 2-3 gotas de la cantidad correcta de suero aplicado en la cara u ojo, masajee suavemente hasta que se absorba.Reponga la humedad perdida con un tóner suave que refresca y promueve una piel de aspecto saludable, dejando la piel con una sensación de firmeza y un aspecto más vibrante. Esta esencia de suero puede ayudarlo a bloquear el agua en sus células.

 

🤩 Novedades: Cosmetica Coreana Zaragoza

Nuevo
Coreana AMPLE:N Ampolla de inyección de péptidos 1.01fl. onz.(30 ml)-Suero reafirmante facial antiarrugas y antienvejecimiento definitivo, potenciador de tri-péptidos, cuidado de la piel rejuvenecedor
232 Opiniones
Coreana AMPLE:N Ampolla de inyección de péptidos 1.01fl. onz.(30 ml)-Suero reafirmante facial antiarrugas y antienvejecimiento definitivo, potenciador de tri-péptidos, cuidado de la piel rejuvenecedor
  • El hilo de péptidos altamente concentrado se funde entre las grietas de la piel y recupera la firmeza y elasticidad como un efecto lifting. Se seleccionan tres péptidos especializados para la reducción profunda de arrugas, firmeza de la piel y arrugas faciales para el cuidado de la elasticidad.
  • Cuidado de la elasticidad visible, hilo de péptido altamente concentrado: contiene un sello de péptido altamente concentrado que puede ser visto por los ojos.
  • Receta personalizada para la firmeza - AMPLE: N Peptide Ampoule aporta la máxima firmeza con la combinación ideal de péptido patentado e ingredientes activos. Se reaviva la claridad y la piel brillará con resplandor.
  • Al contener niacinamida, la ampolla Peptide Shot mejora el tono desigual de la piel, disminuye la opacidad, aumenta su elasticidad y mejora la textura al hacer que los poros se vean más pequeños.
  • MODO DE EMPLEO: Después del siguiente paso del tónico, tome una cantidad adecuada y extiéndala por todo el rostro. ""
Nuevo
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

🥇 Más sobre: Cosmetica Coreana Zaragoza

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • 【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • 【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • 【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • 【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
  • Juego para toda la piel: nuestro suero de ácido hialurónico es seguro para todo tipo de piel, incluso la piel más sensible alrededor del ojo.Puede reponer y restaurar la humedad perdida.Con efecto hidratante profundo y calmante de los síntomas de alergia.Haz que tu piel se vuelva suave, tierna y elegante.
  • Hidratación efectiva: este suero de belleza es una crema hidratante eficaz con beneficios adicionales de antiedad para todos los tipos de piel. Toque fresco y fino: la textura transparente es relativamente gruesa, pero no pegajosa, sin carga.Tacto suave y suave, ligera fragancia.
  • Piel ultra nutritiva: esta esencia para la piel no es comedogénica, naturalmente tiene un PH balanceado y está repleta de súper nutrientes que están garantizados para brindarle un cutis más juvenil y brillante. Puede reponer y restaurar la humedad perdida.Con efecto hidratante profundo y calmante de los síntomas de alergia.Haz que tu piel se vuelva suave, tierna y elegante.
  • Consejos de uso múltiple: combinar con crema, mascarilla, maquillaje.Contiene múltiples composiciones de esencia vegetal, promueve el metabolismo de las células de la piel, ayuda a la piel a recuperar la tensión.
  • Después de la limpieza, aplique 2-3 gotas de la cantidad correcta de suero aplicado en la cara u ojo, masajee suavemente hasta que se absorba.Reponga la humedad perdida con un tóner suave que refresca y promueve una piel de aspecto saludable, dejando la piel con una sensación de firmeza y un aspecto más vibrante. Esta esencia de suero puede ayudarlo a bloquear el agua en sus células.
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
MÁS COMPRADO
Fabricante
sefudun
30 Pares/60 Piezas Máscara para Los Ojos De Colágeno,Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras,Bolsas,Patas de Gallo,Sinchazón
Prime
Características
  • 【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • 【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • 【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • 【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • 【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TMISHION
Esencia facial de suero, Cuidado de la piel con arroz blanco Hidratación profunda Piel hidratante Nutre la cara Corrección de manchas oscuras Antienvejecimiento Piel lisa reafirmante 15 ml
Prime
Características
  • Juego para toda la piel: nuestro suero de ácido hialurónico es seguro para todo tipo de piel, incluso la piel más sensible alrededor del ojo.Puede reponer y restaurar la humedad perdida.Con efecto hidratante profundo y calmante de los síntomas de alergia.Haz que tu piel se vuelva suave, tierna y elegante.
  • Hidratación efectiva: este suero de belleza es una crema hidratante eficaz con beneficios adicionales de antiedad para todos los tipos de piel. Toque fresco y fino: la textura transparente es relativamente gruesa, pero no pegajosa, sin carga.Tacto suave y suave, ligera fragancia.
  • Piel ultra nutritiva: esta esencia para la piel no es comedogénica, naturalmente tiene un PH balanceado y está repleta de súper nutrientes que están garantizados para brindarle un cutis más juvenil y brillante. Puede reponer y restaurar la humedad perdida.Con efecto hidratante profundo y calmante de los síntomas de alergia.Haz que tu piel se vuelva suave, tierna y elegante.
  • Consejos de uso múltiple: combinar con crema, mascarilla, maquillaje.Contiene múltiples composiciones de esencia vegetal, promueve el metabolismo de las células de la piel, ayuda a la piel a recuperar la tensión.
  • Después de la limpieza, aplique 2-3 gotas de la cantidad correcta de suero aplicado en la cara u ojo, masajee suavemente hasta que se absorba.Reponga la humedad perdida con un tóner suave que refresca y promueve una piel de aspecto saludable, dejando la piel con una sensación de firmeza y un aspecto más vibrante. Esta esencia de suero puede ayudarlo a bloquear el agua en sus células.
Precio
OFERTA
Fabricante
Florence
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Precio

Charlemos de correctores

Correctores de tonalidad. Hay de muchísimos colores y ello está relacionado con las diversas imperfecciones que deseamos disimular. Un muy buen corrector hará la diferencia en tu maquillaje, observemos las clases de correctores a la venta:

Corrector en crema: cubre de manera espesa, sirve para disimular imperfecciones profundas, cicatrices u ojeras muy marcadas.

Corrector en barra: Es perfecto para pieles jóvenes, recomendamos aplicarlo con cuidado para evitar que luzca cuarteado.

Corrector líquido: es el más utilizado, con una cobertura media, no se aconseja en pieles de tipo graso

Corrector en polvo: Muy útil para disimular imperfecciones originadas por el acné. Posee poco poder cubritivo

Lo que nos interesa ahora es saber todo acerca de como se utilizan los diversos colores:

Corrector verde. Con este tono podemos disimular esas rojeces que se nos muestran en algunas áreas de las mejillas

Corrector lila. Realmente útil para disimular bien manchitas amatillentas y tambien venas marcadas.

Corrector naranja: Este es el corrector ideal para las ojeras muy marcadas y bolsas, de color azul.

Corrector amarillo. Para cubrir ojeras que poseen tonos morados y difuminar espinillas

Corrector rosa: Cubrir venas o imperfecciones en color verde

Luego de utilizar alguno de estos correctores se aconseja aplicar el corrector nude.

Pasos básicos para aplicar corrector para ojeras

El corrector debe poseer gran cobertura para poder cubrir ojeras moradas o marrones, e hidratante, para evitar que se vea ajado y un poco más claro que la base escogida para el tono de piel.

En el momento en que utilizar los correctores?

Se tienen que aplicar antes que la base. El corrector de ojeras tiene que aplicarse en el surco de la ojera y no en su superficie, luego lo diluidos con el dedo o con una esponja, así lograremos un efecto de maquillaje natural.

Sobre: Cosmetica Coreana Zaragoza

¿Que te ha parecido?