Cosmetica Coreana Primor

Buscando Cosmetica Coreana Primor? Felicidades! Has hallado lo que estabas intentando encontrar! En nuestro blog tenemos para presentarte muchos productos de belleza que estabas necesitando y de la mejor calidad. En los artículos aquí abajo hay ofertas increíbles!

✅ Top Ventas: Cosmetica Coreana Primor

Más vendidos no. 1
[Mizon] Crema Power Lifting de Colágeno (75ml) Hidratante Intensivo con 75% de Extracto de Colágeno Marino, Cosmético Coreano {Collagen Power Lifting Cream}
107 Opiniones
[Mizon] Crema Power Lifting de Colágeno (75ml) Hidratante Intensivo con 75% de Extracto de Colágeno Marino, Cosmético Coreano {Collagen Power Lifting Cream}
  • Colágeno Marino: Ayuda en la elasticidad y a levantar la piel. Solución acuosa de colágeno marino 75%. No deja sensación pegajosa en la piel mientras proporciona una hidratación profunda. La textura es una crema ligera. Sin perfume.
  • Sinergia del lifting: Da elasticidad a la piel flácida gracias a los ingredientes activos que contiene. Da a vuestro rostro un brillo radiante.
  • Nutrición altamente concentrada: Creado con jalea nutritiva, adenosina para la mejora de las arrugas, ácido hialurónico para la hidratación, colágeno hidrolizado para la elasticidad y péptidos para el lifting. Penetra directamente la piel.
  • Testado dermatológicamente: Con un porcentaje de irritación de 0,00%. Proporcionamos una crema segura sin irritación. Este producto MIZON completó la dermatologica en sujetos de prueba humanos y fue catalogado como Producto No Irritante.
  • Mejora de arrugas: funcionalidad de mejora de arrugas autorizada por MFDS, resultado de sus ingredientes adenosina y colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas de expresión. Recomendado para pieles de más de 30 años
Más vendidos no. 2
[Mizon] Parche en Gel de Colágeno, colágeno marino, parche para ojos hinchados, ojeras, bolsas debajo de los ojos, cuidado de las arrugas, hidratación, elasticidad de la piel, cosmetico coreano
34 Opiniones
[Mizon] Parche en Gel de Colágeno, colágeno marino, parche para ojos hinchados, ojeras, bolsas debajo de los ojos, cuidado de las arrugas, hidratación, elasticidad de la piel, cosmetico coreano
  • Colágeno: Cuidado intensivo para pieles hidratadas con colágeno marino. Parche para los ojos de hidrogel que ayudan a restaurar la piel, reducir las arrugas y mantener la resiliencia para una piel de aspecto más juvenil.
  • Soluble en agua: parche para los ojos en gel con suero de colágeno enriquecido de alta calidad que reacciona a la temperatura de la piel para absorberse profundamente en la piel y proporcionar nutrientes, humedad y un efecto calmante en la piel.
  • Alta Adherencia: Tipo gel que se mantiene aplicado en la piel a la vez que brinda un gran efecto humectante. Aplicación suave.
  • Ingredientes clave: colágeno marino, extracto de caviar y alantoína para ayudar a la recuperación de la piel y restaurar el tejido de la piel.
  • Textura: Textura ligera que no deja sensación pegajosa. Parche para los ojos hidratante tipo gelatina que retiene la humedad reduciendo los ojos hinchados y las ojeras, formando una barrera de humedad en la piel.
Más vendidos no. 3
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendidos no. 5
POC A POC Crema Facial Anti Arrugas Con Ácido Hialurónico, Colágeno, Péptido con efecto Toxina Botulínica Antiedad, Células Madre Vegetales de Guindilla, Formato 50 ml
79 Opiniones
POC A POC Crema Facial Anti Arrugas Con Ácido Hialurónico, Colágeno, Péptido con efecto Toxina Botulínica Antiedad, Células Madre Vegetales de Guindilla, Formato 50 ml
  • El hidrolizado de nuez verde, obtenido de la cáscara y las hojas de la nuez, interactúa con las proteínas estructurales de la piel dejándola más tonificada y elástica, incluso de un 15%. La Células Madre de Guindilla: a lo largo de los años, científicos e investigadores han destacado varios efectos positivos de las células madre en la piel, detectando, en concreto, propiedades antioxidantes, especialmente, en los frutos rojos, fotoprotectivas, descongestionantes y antiinflamatorias
  • Palmytoyl Hexapeptide-19 es un péptido sintético de última generación con efecto lifting y efecto tensor inmediato, compatible con la toxina botulínica. Se utiliza en cosmética porque tiene una eficacia y una capacidad microdescontracturante para reducir la visibilidad estética de las líneas de expresión, ya que actúa en las zonas de contracción de los músculos de la mímica facial.
  • FÓRMULA OBTENIDA GRACIAS A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ACTUAL / PRODUCTO ITALIANO DE MÁXIMA CALIDAD / MÁS NUTRITIVO. Hemos analizado todos los estudios científicos disponibles sobre los ingredientes y hemos utilizado los resultados para la elaboración de nuestro producto. Fabricado en Italia respetando los máximos estándares de calidad. Alma Española en un projecto Italiano!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos tu dinero! En POC A POC estamos comprometidos con el uso de ingredientes sostenibles y de alta calidad porque nuestra prioridad es tu satisfacción. Si no estás completamente satisfecho, ¡te devolvemos tu dinero! Elige POC A POC para tu cuidado personal y por amor al medio ambiente. Pide ahora Nuestro producto biológico y recíbelo directamente en tu casa
  • CERTIFICACIÓN AIAB ECOBIO COSMESI / MADE IN ITALY / DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO / NÍQUEL TESTADO / LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL / SIN PARABENOS, ACEITES MINERALES, SILICONAS Y ALÉRGENOS

 

🧡 Lo más nuevo: Cosmetica Coreana Primor

Nuevo
Mascara Para Los Ojos, Parches Ojos Bolsas y Ojeras, Eye Patches, Cuidado de ojos antiarrugas-aloe e hialurón, almohadillas antienvejecimiento para humectar, 30 pares
2.586 Opiniones
Mascara Para Los Ojos, Parches Ojos Bolsas y Ojeras, Eye Patches, Cuidado de ojos antiarrugas-aloe e hialurón, almohadillas antienvejecimiento para humectar, 30 pares
  • [Tratamiento de ojos]: a base de colágeno y otros minerales contenidos en esta máscara de ojos, estimula la producción de colágeno para un contorno facial más firme y juvenil, acelera las células y el colágeno, aumenta la elasticidad del contorno de ojos y reduce las bolsas y problemas como la oscuridad. ojeras y contornos de ojos finos reafirmantes y brillantes.
  • [Hidratante]: efecto antiarrugas e hidratante, hidratación duradera. Con ingredientes naturales que aportan a la piel del contorno de los ojos un efecto hidratante de larga duración. Notarás que tu piel está fresca e hidratada desde la primera aplicación.
  • [Se absorbe fácilmente en la piel]: Máscara de ojos de colágeno, la mayoría de sus esencias son absorbidas directa y completamente por la piel y simplemente necesitan enjuagarse después de su uso. La máscara de ojos se disuelve gradualmente a temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, aportando los nutrientes e hidratación necesarios, complementando la nutrición de los ojos.
  • [Fácil de usar y adecuado para todo tipo de pieles]: con aloe vera debajo de los parches para los ojos, no tiene que preocuparse por ahorrar tiempo o reservar un gran presupuesto. Cuidado de la piel suave y fácil de aplicar en solo 20 minutos. Mejora las ojeras y el contorno de ojos cansados, volviéndolos luminosos y saludables.
  • [ADECUADO Y 100% LIBRE DE PREOCUPACIONES]: Nuestro tratamiento de parche debajo del ojo de aloe vera es adecuado tanto para hombres como para mujeres. También se puede utilizar en la frente, las mejillas y la nuca para eliminar eficazmente las arrugas de la cabeza, el cuello y el cuello. Estamos tan seguros de que te encantarán nuestras almohadillas para ojos de aloe vera después de su uso.
Nuevo
Eveellyn 30 Pares de Parches Ojos Bolsas y Ojeras, Parches Ojos, e Mascarillas Para Ojos Hinchados, Ojeras, Bolsas Para los Ojos, Mejora las Líneas y las Arrugas, Mascarilla Ojeras
26 Opiniones
Eveellyn 30 Pares de Parches Ojos Bolsas y Ojeras, Parches Ojos, e Mascarillas Para Ojos Hinchados, Ojeras, Bolsas Para los Ojos, Mejora las Líneas y las Arrugas, Mascarilla Ojeras
  • Ingredientes naturales y orgánicos: Eveellyn el parche debajo del ojo es una combinación de extracto de aloe vera, además de glicerina, sorbitol, extracto de grano de avena, proteína de trigo hidrolizada, colágeno hidrolizado, niacinamida, hialuronato de sodio. Los ingredientes botánicos pueden reducir eficazmente la hinchazón, aliviar la sequedad, suavizar las líneas de los ojos y aclarar las ojeras. El hialuronato de sodio tiene propiedades reparadoras y antiarrugas
  • Antienvejecimiento y reducción de las ojeras: Eveellyn la máscara para los ojos promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel de los ojos como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de los ojos y las arrugas. Nuestras almohadillas para los ojos también son adecuadas para usar en todas las partes de la cara, eliminan la frente, el mentón, las arrugas de la cara
  • Se absorbe rápidamente y funciona bien: Nuestra máscara debajo de los ojos Con colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de máscara, forma un espacio cerrado localmente alrededor del ojo. Los ingredientes de la mascarilla para el tratamiento de los ojos son rápidamente absorbidos por la piel, proporcionando los nutrientes y la humedad necesarios. la máscara para los ojos se volverá más delgada después de su uso
  • Fácil de aplicar: Limpia tus ojos con agua tibia y seca. Retire la máscara de ojos con el raspador y acérquese a la piel alrededor de los ojos, los parches para los ojos están diseñados ergonómicamente para adaptarse a las curvas de los ojos de la mayoría de las personas. Mantener unos 15-20 minutos. Retire la máscara para los ojos y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos, QApara acelerar aún más la absorción
  • Seguro para todos los tipos de piel: Parches oculares 100% naturales, suaves y no irritantes. Adecuado para uso profesional y uso doméstico, apto para todo tipo de pieles y todas las edades, hombres y mujeres. La máscara de ojos no contiene parabenos, alcohol o colorantes, amigable para pieles sensibles. Nota: solo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos
Nuevo
BeaFota 20 Pares Máscara para Los Ojos De Colágeno 24K, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras, Bolsas, Patas de Gallo
10 Opiniones
BeaFota 20 Pares Máscara para Los Ojos De Colágeno 24K, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras, Bolsas, Patas de Gallo
  • Luzca más joven y fresco: esta máscara de ojos de oro de 24k contiene colágeno, ácido hialurónico, retinoides, vitamina C, polvo de oro de 24k. sin el gasto de tratamientos de spa para tratar esas ojeras, bolsas debajo de los ojos, arrugas e hinchazón.
  • Diseño ergonómico: el material, el tamaño, la forma y la retención se eligieron y calcularon cuidadosamente. La forma y el tamaño de las almohadillas para los ojos se diseñaron para incluir la Zona C con el fin de tratar las arrugas finas y las ojeras.
  • Efecto obvio y alta calidad: oro de 24 quilates, colágeno voluminizador, ácido hialurónico hidratante, suero refrescante de vitamina C, polisacáridos de algas marinas antienvejecimiento, extracto de regaliz iluminador, péptido de avena hidratante y aceite esencial de rosa calmante.
  • Fácil de usar: nuestras almohadillas de colágeno para los ojos no son resbaladizas y puede usarlas cuando está acostado o sentado para ver televisión. No le impedirá hacer otras cosas mientras realiza el tratamiento ocular.
  • Fácil de aplicar: simplemente abra el paquete / hoja y colóquelo debajo de los ojos y las almohadillas de enfriamiento hidratantes harán el resto. Formulado para reducir resbalones y deslizamientos.

 

🧡 Productos relacionados: Cosmetica Coreana Primor

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema de liberación sostenida y un complejo de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa - un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidació
  • OBTÉN RESULTADOS : impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Retinol.
  • Con una infusión de una mezcla de miel real y extracto de té verde fragante
  • Energizante, refrescante y vivificante
  • De alta calidad
  • Ayuda a calmar y acondicionar la piel seca
  • Colágeno Marino: Ayuda en la elasticidad y a levantar la piel. Solución acuosa de colágeno marino 75%. No deja sensación pegajosa en la piel mientras proporciona una hidratación profunda. La textura es una crema ligera. Sin perfume.
  • Sinergia del lifting: Da elasticidad a la piel flácida gracias a los ingredientes activos que contiene. Da a vuestro rostro un brillo radiante.
  • Nutrición altamente concentrada: Creado con jalea nutritiva, adenosina para la mejora de las arrugas, ácido hialurónico para la hidratación, colágeno hidrolizado para la elasticidad y péptidos para el lifting. Penetra directamente la piel.
  • Testado dermatológicamente: Con un porcentaje de irritación de 0,00%. Proporcionamos una crema segura sin irritación. Este producto MIZON completó la dermatologica en sujetos de prueba humanos y fue catalogado como Producto No Irritante.
  • Mejora de arrugas: funcionalidad de mejora de arrugas autorizada por MFDS, resultado de sus ingredientes adenosina y colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas de expresión. Recomendado para pieles de más de 30 años
MÁS COMPRADO
Fabricante
SatinNaturel
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
Prime
Características
  • SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema de liberación sostenida y un complejo de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa - un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidació
  • OBTÉN RESULTADOS : impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Retinol.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Elizabeth Arden
Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops Crema Hidratante Corporal con Té Verde y Gotas de Miel Natural, 500 ml
Prime
Características
  • Con una infusión de una mezcla de miel real y extracto de té verde fragante
  • Energizante, refrescante y vivificante
  • De alta calidad
  • Ayuda a calmar y acondicionar la piel seca
Precio
OFERTA
Fabricante
MIZON
[Mizon] Crema Power Lifting de Colágeno (75ml) Hidratante Intensivo con 75% de Extracto de Colágeno Marino, Cosmético Coreano {Collagen Power Lifting Cream}
Prime
Características
  • Colágeno Marino: Ayuda en la elasticidad y a levantar la piel. Solución acuosa de colágeno marino 75%. No deja sensación pegajosa en la piel mientras proporciona una hidratación profunda. La textura es una crema ligera. Sin perfume.
  • Sinergia del lifting: Da elasticidad a la piel flácida gracias a los ingredientes activos que contiene. Da a vuestro rostro un brillo radiante.
  • Nutrición altamente concentrada: Creado con jalea nutritiva, adenosina para la mejora de las arrugas, ácido hialurónico para la hidratación, colágeno hidrolizado para la elasticidad y péptidos para el lifting. Penetra directamente la piel.
  • Testado dermatológicamente: Con un porcentaje de irritación de 0,00%. Proporcionamos una crema segura sin irritación. Este producto MIZON completó la dermatologica en sujetos de prueba humanos y fue catalogado como Producto No Irritante.
  • Mejora de arrugas: funcionalidad de mejora de arrugas autorizada por MFDS, resultado de sus ingredientes adenosina y colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas de expresión. Recomendado para pieles de más de 30 años
Precio

Aceites para pieles secas

El clima ventoso y frío trae como consecuencia que la piel se reseque y pueda llegar a lastimarse, por ello es primordial una aceptable hidratación para proteger este tipo de piel y mejorarla en casos de rojeces, descamación y tirantez. Las mejor opciones es decantarse por formulaciones que contengan ácido hialurónico e integrar en tu rutina diaria de belleza, la utilización de algún serum o aceite preferentemente antes de aplicarte la crema, así aumentarás la hidratación de la piel y ella lucirá radiante.

Te aconsejamos que el serum escogido contenga aceite de argán como por ejemplo: https://amznto/3DpjNkQ .Este producto tiene aceite de Argán y vitamina E, ambos son de los mejores ingredientes para tratar eficazmente las pieles secas. Otro de los ingredientes estrella es el aloe vera con ácido hialurónico. Lo mas beneficioso de ellos es que aquí en España la mayor parte de las formulaciones con ácido hialurónico lo incorporan en bajo y medio peso molecular, esta tecnología actual hace que penetre en las capas mas profundas del cutis, cosa que no s\\ucede cuando las cremas tienen este ácido con alto peso molecular. Evita en lo posible usar serums que contengan vitamina C, aceite de rosa mosqueta, de almendras o retinol, de manera especial de día en tanto que son componentes  fotosensibles y te ocasionarán manchas si te expones al sol. Aconsejamos incorporar emplear protector solar a lo largo de todo el año como factor de protección para casos en los que no hemos prestado atención a los componentes de una crema. La pantalla solar se debe colocar después de la crema humectante y antes del maquillaje.

Sobre: Cosmetica Coreana Primor

¿Que te ha parecido?