Cosmetica Coreana Marcas

Bienvenidos a nuestra página web! Aquí vamos a tratar todos los temas sobre cosmética y perfumería. Hemos realizado una importante selección de artículos para que logres seleccionar los que másprecises. A continuación  presentamos nuestros links:

🔥 Top Ventas: Cosmetica Coreana Marcas

Más vendidos no. 1
[Mizon] Crema Power Lifting de Colágeno (75ml) Hidratante Intensivo con 75% de Extracto de Colágeno Marino, Cosmético Coreano {Collagen Power Lifting Cream}
107 Opiniones
[Mizon] Crema Power Lifting de Colágeno (75ml) Hidratante Intensivo con 75% de Extracto de Colágeno Marino, Cosmético Coreano {Collagen Power Lifting Cream}
  • Colágeno Marino: Ayuda en la elasticidad y a levantar la piel. Solución acuosa de colágeno marino 75%. No deja sensación pegajosa en la piel mientras proporciona una hidratación profunda. La textura es una crema ligera. Sin perfume.
  • Sinergia del lifting: Da elasticidad a la piel flácida gracias a los ingredientes activos que contiene. Da a vuestro rostro un brillo radiante.
  • Nutrición altamente concentrada: Creado con jalea nutritiva, adenosina para la mejora de las arrugas, ácido hialurónico para la hidratación, colágeno hidrolizado para la elasticidad y péptidos para el lifting. Penetra directamente la piel.
  • Testado dermatológicamente: Con un porcentaje de irritación de 0,00%. Proporcionamos una crema segura sin irritación. Este producto MIZON completó la dermatologica en sujetos de prueba humanos y fue catalogado como Producto No Irritante.
  • Mejora de arrugas: funcionalidad de mejora de arrugas autorizada por MFDS, resultado de sus ingredientes adenosina y colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas de expresión. Recomendado para pieles de más de 30 años
Más vendidos no. 2
SKIN FOOD since 1957 Mascarilla Arroz 100 g- Exfoliante exfoliante de arroz blanco, mascarillas faciales para pieles oscuras, limpiador facial, exfoliante de poros, (3,52 oz)
1.760 Opiniones
SKIN FOOD since 1957 Mascarilla Arroz 100 g- Exfoliante exfoliante de arroz blanco, mascarillas faciales para pieles oscuras, limpiador facial, exfoliante de poros, (3,52 oz)
  • Mascarilla para alimentos de arroz: una mascarilla que se enjuaga le permite darse un cuidado en el hogar autoadministrado todos los días de manera diferente según el área y la preocupación de la piel. Los ingredientes puros y activos del arroz Cheorwon Odae son excelentes para proporcionar una piel sana y suave.
  • Efecto instantáneo de transparencia y resplandor: el 20% de agua de salvado de arroz Cheorwon Odae ayuda a iluminar el tono de la piel y aclara la piel muerta inmediatamente después de la aplicación y el 5% de polvo de arroz Cheorwon Odae proporciona una exfoliación suave mediante partículas finas de polvo de arroz.
  • Seguro para todo tipo de piel: la textura hinchable similar al mochi se adhiere suavemente a la piel para un masaje más suave. Nuestras mascarillas alimentarias son excelentes, suaves y seguras para pieles secas, normales, grasas y sensibles.
  • Fácil de aplicar: después de la limpieza, retire el agua, aplíquelo en todo el rostro y, después de 5-10 minutos, enjuague con agua tibia. Para una piel corporal fresca y radiante, lo mejor es tener los productos de belleza activos para el cuidado de la piel SKINFOOD.
  • Auténticos productos de belleza coreanos: los productos de belleza coreanos como SKINFOOD lideran el mundo con sus productos de belleza y maquillaje de primer nivel. Somos la primera marca de cosméticos que se arraiga en los alimentos desde 1957, ya que creemos que los alimentos nutritivos de la más alta calidad dan como resultado una piel sana y hermosa para crear un estilo de vida más saludable.
Más vendidos no. 4
Crema Facial Con Matrixilo Patentado 3000 Y Argireline - X5 Más Potente Con +10 Antioxidantes - Reduce Arrugas/líneas/envejecimiento
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Clínicamente probada, ayuda a eliminar las líneas de expresión y las arrugas con una fórmula exclusiva de 5 péptidos de rápida absorción que incluye Matrixyl 3000 y el péptido de cobre azul que reafirma, hidrata y tonifica la piel al estimular la producción de colágeno natural. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas. (NOTA: Prueba un poco en tu mano durante 24 horas antes de usarla)
  • 5 PÉPTIDOS ACTIVOS + ACEITES NATURALES COMBATEN EL ENVEJECIMIENTO MÁS RÁPIDO: Sí, es más eficaz. Nuestra crema antiarrugas única estimula la producción fibroblástica de colágeno y elastina que impulsan la productividad del colágeno. Combinamos poderosos péptidos con colágeno natural, cártamo, aceites de jojoba y ácido hialurónico para producir una crema antiedad realmente eficaz.
  • BOTOX NATURAL APTO PARA PIELES SENSIBLES - VE RESULTADOS MÁS PRONTO: Sí, ¡puede mejorar tu propio tipo de piel! La crema antiarrugas de Eclat se ha formulado con Argirelina (botox natural) y aceite de cártamo natural, aceite de jojoba, té verde y reguladores protectores. Aplícala dos veces a diario para una eficacia rejuvenecedora que se absorbe rápidamente, y úsala regularmente para crear colágeno y vasos sanguíneos para la salud de la piel.
  • CREMA ANTIEDAD ÚNICA QUE PROTEGE LA SALUD DE LA PIEL: Sí, revitaliza Y repara la piel. Nuestra crema antiedad exclusiva combate el envejecimiento y suaviza las líneas de expresión y arrugas sin usar ácidos o químicos perjudiciales que otras marcas utilizan. Los eficaces péptidos se equilibran con aceites naturales y vitaminas en esta suave fórmula rejuvenecedora y antiedad.
  • ELIGE ESTA CREMA ANTIARRUGAS TODO EN UNO Y ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. La crema facial antiarrugas de Eclat no ha sido testada en animales, es sin lectina, con certificación GMP e ingredientes naturales. Suaviza las líneas de expresión y arrugas al reafirmar, tonificar y rellenar la piel con colágeno auténtico e hidratación profunda – pruébala y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
Más vendidos no. 5
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

😍 Novedades: Cosmetica Coreana Marcas

Nuevo
Docenas De Labiales Lápiz labial Cosméticos Clásico Impermeable Larga duración Color Brillo labial completo Labiales De Mate
  • Consejos Para El Tipo De : Aplíquelo En La Muñeca O Detrás De Las Orejas Antes De Aplicarlo En Los Labios Para Asegurarse De Que No Sea Alérgico Al Lápiz Labial. Si Se Siente Incómodo, Deje De Usarlo Inmediatamente Y Lávese Con Agua.
  • La Imagen Que Se Es Una Representación Del Artículo Que Recibirá Del Lote Disponible. El Color Puede Variar Ligeramente Debido A La Configuración De Color De Cada Monitor Individual.
  • Maquilla Tus Labios Ligeramente, Adecuado Para El Maquillaje De Todas Las Estaciones, Especialmente En La Oficina, Citas, Compras, Fiestas De Verano Con Amigos. Este Es Un Maquillaje De Labios Muy Conveniente, Muy , Fácil De Usar.
  • La Mancha De Labios Es Duradera E Impermeable, No Se Adhiere A La Copa, No Se Desvanece, Humecta Profundamente Y Tiene Buena Ductilidad.
  • Fácil De Aplicar Y Limpiar: Este Es Un Maquillaje De Labios Muy Conveniente, Muy , Fácil De Usar. Genial Para Todos, Ya Seas Un Novato En Maquillaje O Un Maquillador. Fácil, Rápido Y Limpio. No Te Preocupes Por
Nuevo
Labiales Coreanos Crystal Jelly Lipstick Velvet Lipstick Cambio de temperatura Pintalabios No es fácil para la taza No es fácil de desvanecer Cosméticos Brillos Labiales
  • Lápiz Labial Perfecto Para Niña, Mujer: Es Sedoso, Exquisito Y Elegante, Adecuado Para El Maquillaje De Todas Las Estaciones. Este Es Un Maquillaje De Labios Muy Singular Y Muy , Fácil De Usar Y Limpiar.
  • El Lápiz Labial No Contiene Productos Químicos, Que Son Duraderos Y Encantadores, Pueden Ayudarlo A Ser Más . Resistente Al Agua De Larga Duración, Asegúrese De Usarlo Durante Mucho Tiempo.
  • En Cuenta Que El Producto Puede Dañarse Durante El Envío, Si Recibe Un Producto O No Está Satisfecho Con Nuestro Producto, No Dude En Contactarnos Y No Escatimaremos Esfuerzos Para Ofrecerle La Mejor Solución.
  • Amplias Características: Estos Lápices Labiales Son De Larga Duración, Impermeables, Antiadherentes, Fáciles De Transportar Y No Se Desvanecen. Darte Una Experiencia Sexy.
  • Es Una Sedosa Y , Exquisita Y Elegante, Adecuada Para El Maquillaje De Todas Las Estaciones, Especialmente En La Oficina, Citas, Compras, Fiestas.
Nuevo
Labiales De Lápiz labial de dos colores Mates de lápiz labial No es fácil de maquillar Cosméticos Lápiz labial Tubo de belleza L Labial
  • Una De Labios Duradera, De Colores Brillantes, Con Un Efecto Mate . Puede Hacerte Producir Una Variedad De Mates Y Estilos De Mates. Cada Supermute Se Deslizará Directamente Y Permanecerá Sin Cambios.
  • El Maquillaje Es Natural, Y Cómodo; Un Lujoso Mate Y Un Verdadero Acabado Y Sedoso, La De Labios De Se Deslizó Hasta Tus Labios, Brindándote Una Experiencia Sedosa.
  • Los Colores Ricos Y Elegantes Le Brindan Una Experiencia De Color Inusual; Paquete Pequeño, Fácil De Transportar Y Usar En Cualquier Y En Cualquier Lugar.
  • Combina Lápiz Labial Y Brillo De Labios, Cambia El Brillo De Labios Gratis, Despídete Del Enredo De La Vida, Fácil De Llevar, Disfruta De Una Vida Libre.
  • Resistente Al Agua A Largo Plazo Para Garantizar Que Se Pueda Usar Todo El Día Sin Preocuparse Por La Decoloración. Si O Vas A Una Fiesta Todos Los Días, Puedes Salir Fácilmente Sin Preocuparte Por La Decoloración De Tus Cosméticos.

 

😍 Productos relacionados: Cosmetica Coreana Marcas

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Colágeno Marino: Ayuda en la elasticidad y a levantar la piel. Solución acuosa de colágeno marino 75%. No deja sensación pegajosa en la piel mientras proporciona una hidratación profunda. La textura es una crema ligera. Sin perfume.
  • Sinergia del lifting: Da elasticidad a la piel flácida gracias a los ingredientes activos que contiene. Da a vuestro rostro un brillo radiante.
  • Nutrición altamente concentrada: Creado con jalea nutritiva, adenosina para la mejora de las arrugas, ácido hialurónico para la hidratación, colágeno hidrolizado para la elasticidad y péptidos para el lifting. Penetra directamente la piel.
  • Testado dermatológicamente: Con un porcentaje de irritación de 0,00%. Proporcionamos una crema segura sin irritación. Este producto MIZON completó la dermatologica en sujetos de prueba humanos y fue catalogado como Producto No Irritante.
  • Mejora de arrugas: funcionalidad de mejora de arrugas autorizada por MFDS, resultado de sus ingredientes adenosina y colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas de expresión. Recomendado para pieles de más de 30 años
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: 50% de extracto de Ácido Hialurónico, que restaura el equilibrio de hidratación necesario a tu piel;
  • ELASTICIDAD: La adenosina es un componente fundamental en el tratamiento de las arrugas, suavizando las marcas de expresión y haciendo que la textura de la piel sea más elástica;
  • SOLUCIÓN HIPOALERGÉNICA: Solución hipoalergénica es altamente enriquecida, lo que minimiza las irritaciones de la piel, siendo adecuada para pieles sensibles;
  • IMPORTANCIA: A partir de los 25 años, la cantidad de ácidos hialurónicos comienza a disminuir, tornando la piel más seca y áspera con el paso del tiempo;
  • HIDRATACIÓN EFICAZ: Hidrata la piel, solucionando el problema fundamental de sequedad y oscurecimiento de la piel, tonificándo y haciéndola más elástica.
MÁS COMPRADO
Fabricante
MIZON
[Mizon] Crema Power Lifting de Colágeno (75ml) Hidratante Intensivo con 75% de Extracto de Colágeno Marino, Cosmético Coreano {Collagen Power Lifting Cream}
Prime
Características
  • Colágeno Marino: Ayuda en la elasticidad y a levantar la piel. Solución acuosa de colágeno marino 75%. No deja sensación pegajosa en la piel mientras proporciona una hidratación profunda. La textura es una crema ligera. Sin perfume.
  • Sinergia del lifting: Da elasticidad a la piel flácida gracias a los ingredientes activos que contiene. Da a vuestro rostro un brillo radiante.
  • Nutrición altamente concentrada: Creado con jalea nutritiva, adenosina para la mejora de las arrugas, ácido hialurónico para la hidratación, colágeno hidrolizado para la elasticidad y péptidos para el lifting. Penetra directamente la piel.
  • Testado dermatológicamente: Con un porcentaje de irritación de 0,00%. Proporcionamos una crema segura sin irritación. Este producto MIZON completó la dermatologica en sujetos de prueba humanos y fue catalogado como Producto No Irritante.
  • Mejora de arrugas: funcionalidad de mejora de arrugas autorizada por MFDS, resultado de sus ingredientes adenosina y colágeno. Reduce las líneas finas y las arrugas de expresión. Recomendado para pieles de más de 30 años
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Florence
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Precio
OFERTA
Fabricante
MIZON
[Mizon] Suero al ácido hialurónico (30ml) Suero antienvejecimiento y antiarrugas, rejuvenecimiento y revitalización de la piel, cuidado de la piel coreano {Hyaluronic Acid 100}
Prime
Características
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: 50% de extracto de Ácido Hialurónico, que restaura el equilibrio de hidratación necesario a tu piel;
  • ELASTICIDAD: La adenosina es un componente fundamental en el tratamiento de las arrugas, suavizando las marcas de expresión y haciendo que la textura de la piel sea más elástica;
  • SOLUCIÓN HIPOALERGÉNICA: Solución hipoalergénica es altamente enriquecida, lo que minimiza las irritaciones de la piel, siendo adecuada para pieles sensibles;
  • IMPORTANCIA: A partir de los 25 años, la cantidad de ácidos hialurónicos comienza a disminuir, tornando la piel más seca y áspera con el paso del tiempo;
  • HIDRATACIÓN EFICAZ: Hidrata la piel, solucionando el problema fundamental de sequedad y oscurecimiento de la piel, tonificándo y haciéndola más elástica.
Precio

Charlemos de correctores

Correctores de color. Hay de muchos colores y esto está indicado para las distintas imperfecciones que necesitemos disimular. Un excelente corrector hará la diferencia en tu maquillaje, veamos los tipos de correctores que existen:

Corrector en crema: de cobertura espesa, sirve para disimular imperfecciones con una profundidad importante, cicatrices u ojeras muy visibles.

Corrector en barra: Es perfecto para pieles de personas jóvenes, aconsejamos aplicarlo de manera cuidadosa para evitar que quede agrietado.

Corrector líquido: es popular, con una cobertura intermedia, no se recomienda en pieles de tipo graso

Corrector en polvo: útil para cubrir granitos del acné. No tiene gran poder de cobertura

Lo que nos interesa ahora es comprender todo acerca de la manera en que se utilizan los diferentes colores:

Corrector verde. Con este tono podemos disimular esas rojeces que se nos presentan en ciertas secciones de las mejillas

Corrector lila. Muy útil para disimular bien manchitas amarillas y tambien venas marcadas.

Corrector naranja: Este es el corrector ideal para las ojeras muy marcadas y bolsas, de tonalidad azul.

Corrector amarillo. Para cubrir ojeras en tonos morados y disimular puntos negros

Corrector rosa: Cubrir venas o imperfecciones de color verdoso

Luego de utilizar uno de estos correctores se recomienda utilizar el corrector nude.

Pasos básicos para utilizar corrector de ojeras

El corrector debe tener alta cobertura para poder funcionar sobre ojeras moradas o marrones, e humectante, para evitar que se vea ajado y un poco más claro que la base elegida para el tono de piel.

En el momento en que aplicar los correctores?

Se tienen que aplicar antes que la base. El corrector de ojeras tiene que aplicarse en el surco de la ojera y no en su superficie, luego lo diluidos con el dedo o con una esponja, de este modo lograremos un efecto de maquillaje natural.

Acerca de: Cosmetica Coreana Marcas

¿Que te ha parecido?