Camassia Cosmetica

Hola! Que alegría que visites nuestra página web hotellarabida.es! Te estábamos aguardando con una amplia gama de productos de maquillaje, cremas y perfumes, entre otros para que encuentres lo que más te atraiga, pues no hay nada más gratificante que darse el gusto. Elige, siempre, cremas que contengan protector solar, ya que se aconseja usarlas durante todo el año para prevenir el deterioro de la piel. Navega ahora mismo por nuestros links aquí debajo!

😍 Más Vendidos: Camassia Cosmetica

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Camassia Polvo De Perlas
30 Opiniones
Más vendidos no. 3
Tarro blanco, Camassia 50 ml
  • tarro cosmetico 50ml
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
190 Opiniones
Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.
  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Nuestra cera de abeja está hecha artesanalmente, fundimos los panales para hacer las láminas estampadas con los hexágonos, una parte de estas láminas las utilizamos en las colmenas, el resto es la que Ustedes reciben en sus casas. El proceso es artesanal, por eso cada lote que sacamos es diferente como todo producto natural. El color, el aroma y el peso de cada lámina, varía en cada lote de cera. También debe saber que la cera auténtica de abeja con el paso del tiempo va perdiendo aroma y color.

 

➤ Novedades: Camassia Cosmetica

Nuevo
Babaria - Collagen Vegan Face Cream, Crema Facial Colágeno Vegano, Reafirmante Intenso con Efecto Antiflacidez y Antiarrugas, Vegano, Uso Diario - 50 ml
  • Crema facial con colágeno vegano con un potente efecto antiedad que reduce las arrugas y rejuvenece la piel
  • Formulado con colágeno vegano que se compone de ingredientes que promueven la producción natural de colágeno del cuerpo, por lo general, sílice, fitoceramidas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, especialmente vitamina C
  • Corrige todos los signos de la edad como las arrugas, las patas de gallo; ayuda a reafirmar y redensificar la dermis reduciendo la flacidez
  • Ideal para rejuvenecer, fortalecer, aumentar la elasticidad y la hidratación de la piel. Es un producto vegano y dermatológicamente testado
  • Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Uso diario día y noche. Evitar el contacto con los ojos
Nuevo
Aceite de semilla de higo de barbarie
  • Antiarrugas
  • serum facial
  • Aceite natural
Nuevo
MAYJAM Aceites Esenciale de Lavanda 30 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceite Esenciales para Humidificador, Difusor, Regalos Perfectos
  • 【BOTELLA DE 30 ML】: Nuestro aceite de lavanda se embotella en una botella ámbar resistente a los rayos U / V.
  • 【Aceite de Lavanda de Grado Terapéutico de Alta Calidad (el empaque puede variar ligeramente)】: Un aroma absolutamente hermoso hecho de lavanda de la más alta calidad.
  • 【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】: Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • 【MAYJAM ES EL LÍDER EN ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA】: Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad, cada aceite esencial que ofrecemos es de GRADO TERAPÉUTICO PREMIUM.
  • 【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo.

 

🤩 Productos relacionados: Camassia Cosmetica

 

≫ Nuestro TOP 3

Imagen
Prime
Características
  • tarro cosmetico 50ml
  • Polvo de Perlas
  • tintura propóleos
MÁS COMPRADO
Fabricante
Cosmetica Natural Casera Shop
Tarro blanco, Camassia 50 ml
Prime
Características
  • tarro cosmetico 50ml
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cosmetica Natural Casera Shop
Camassia Polvo De Perlas
Prime
Características
  • Polvo de Perlas
Precio
OFERTA
Fabricante
Cosmetica Natural Casera Shop
Tintura de propóleos Camassia, 10 ml
Prime
Características
  • tintura propóleos
Precio

Acerca de de correctores

Correctores de color. Hay de muchísimos colores y ello está relacionado con las diferentes imperfecciones que deseamos disimular. Un increíble corrector va a hacer la diferencia en tu maquillaje, observemos los tipos de correctores a la venta:

Corrector en crema: de cobertura densa, se utiliza para simular imperfecciones profundas, cicatrices u ojeras muy visibles.

Corrector en barra: Es ideal para pieles jóvenes, aconsejamos aplicarlo con cuidado para evitar que luzca ajado.

Corrector líquido: es popular, con una cobertura media, no se aconseja en pieles grasas

Corrector en polvo: Muy útil para cubrir granos del acné. Poco poder de cobertura

Lo que nos interesa ahora es comprender todo acerca de como se utilizan los diferentes colores:

Corrector verde. Con este tono tenemos la posibilidad de hacer más sutiles esas rojeces que se nos presentan en algunas partes de las mejillas

Corrector lila. Muy útil para disimular bien marcas amatillentas y venas marcadas.

Corrector naranja: Este es el corrector ideal para las ojeras muy marcadas y bolsas, de color azul.

Corrector amarillo. Para cubrir ojeras con tonos morados y cubrir los puntos negros

Corrector rosa: Cubrir venas o marcas de tono verdoso

Luego de utilizar alguno de estos correctores se recomienda utilizar el corrector nude.

Pasos básicos para utilizar corrector para ojeras

El corrector debe poseer alta cobertura para poder funcionar sobre ojeras moradas o cobrizas, y también hidratante, para evitar que se vea ajado y un porquito más claro que la base escogida para el tono de piel.

En el momento en que utilizar los correctores?

Se deben aplicar antes que la base. El corrector de ojeras debe aplicarse en el surco de la ojera y no en su superficie, luego lo difuminados con el dedo o con una esponja, así lograremos un efecto de maquillaje natural.

Acerca de: Camassia Cosmetica

¿Que te ha parecido?