C Est Moi Cosmetics

Agradecemos tu visita! Sabemos que buscas C Est Moi Cosmetics y es por esto que mostramos a continuación una clasificación de links de vendedores relevantes en Amazon con la calidad y costes razonables que buscabas. Navega por ellos libremente y disfruta de la cantidad de ofertas!

✅ Top Ventas: C Est Moi Cosmetics

RebajasMás vendidos no. 1
L'Oreal Paris Midnight Serum Age Perfect Renacimiento Celular Con Complejo Antioxidante. Serum Facial Noche. Renueva La Piel Noche Tras Noche. Aporta Firmeza Y Luminosidad A La Piel, 30 ml
215 Opiniones
L'Oreal Paris Midnight Serum Age Perfect Renacimiento Celular Con Complejo Antioxidante. Serum Facial Noche. Renueva La Piel Noche Tras Noche. Aporta Firmeza Y Luminosidad A La Piel, 30 ml
  • Sérum de noche antiedad de la gama Age Perfect Renacimiento Celular, con complejo antioxidante Vitamina E y Neohespiridina, que renueva la piel noche tras noche. Aporta firmeza y luminosidad, piel de aspecto más joven.
  • Este potente sérum actúa por la noche, cuando la piel alcanza su máximo nivel de renovación celular. Millones de células nuevas se revelan para una piel visiblemente más suave, radiante y joven. Eficaz para todos los tonos y tipos tipos de pieles, incluso sensibles.
  • ¿Resultados? La mañana siguiente: La piel se siente intensamente hidratada y se ve descansada como después de una buena noche de sueño. Después de una semana: La piel se ve más joven, brillante y luminosa. ·Después de 4 semanas: Las arrugas se reducen y la tez está radiante. La piel parece más firme, como un efecto lifting (84,0%)* (*Autoevaluación en 106 mujeres tras 4 semanas de uso.)
  • Aplicar 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca cada noche antes de tu cuidado diario. Aplicar en la cara y el cuello. Completa tu rutina con crema de noche.
  • Textura Fundente y formato pipeta para una fácil aplicación. Bote 30ml
RebajasMás vendidos no. 2
L'OREAL Paris Maquillaje Sérum Con Color Accord Parfait, Color 4-5 Medio
  • Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con doble beneficio: Cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje. Disponible en 6 tonos, apto para todo tipo de pieles.
  • Su fórmula con 1% de Ácido Hialurónico Puro proporciona una textura ligera y cobertura modulable
  • ¿Resultados? Como Maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable. Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas* *Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días
  • Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.
  • Contenido: 1x L’Oréal Paris Sérum con Color Accord Parfait Tono 4-5 Medio
Más vendidos no. 3
LEVANUE Serum Vitamina C - Serum Acido Hialuronico - Aloe Vera - Serum Antiedad - Serum Antiarrugas Mujer - Factores de Crecimiento - Extracto de Caviar - Extracto de Corteza de Pino Maritimo Frances
  • RÁPIDA ABSORCIÓN: Serum facial que gracias a su textura fluida es de muy fácil y rápida absorción, deja la piel suave e hidratada y no grasa, puede usarse día y noche. Dejará tu piel tersa con efecto tensor y luminosidad al poco tiempo de uso, excelente opción para el cuidado facial hombre y mujer.
  • EXCELENTE EXTENSIBILIDAD: Gracias a su fórmula exclusiva se extiende fácilmente, dejando la piel preparada para la crema facial LEVANUÉ, haciéndolo el serum para personas con poco tiempo disponible para su rutina de cuidado diario.
  • FIRMEZA Y ELASTICIDAD: Gracias a sus activos que resguardan nuestro colágeno y elastina, y estimulan la producción de la misma, LEVANUÉ logra una apariencia cada vez más tersa. Con potentes antioxidantes Vitamina C, que contrarrestan los efectos nocivos de los radicales libres sobre nuestro cutis.
  • HIDRATANTE, NUTRITIVA Y CALMANTE: Vitamina C serum de LEVANUÉ con los innumerables beneficios aportados por el Aloe Vera que hace la combinación perfecta entre lo natural y la eficacia de sustancias que con el paso del tiempo van disminuyendo de forma natural en nuestro organismo.
  • FACTORES DE CRECIMIENTO DE ORIGEN VEGETAL: Hidratante facial con propiedades reparadoras y de efecto rejuvenecedor facial, efecto de relleno de las líneas de expresión, hacen del serum LEVANUÉ una formulación cosmética exclusiva, con ingredientes Alta Calidad.
Más vendidos no. 4
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
71.921 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendidos no. 5
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
13.334 Opiniones
Serum Facial de Retinol ORGÁNICO y Vegano - 100ml - Sistema 3-Retinol de Liberación Sostenida con Vitamina C, Acido Hialuronico, Aloe vera
  • SERUM FACIAL DE RETINOL Y ACIDO HIALURONICO: el retinol promueve una superficie lisa de la piel al promover la renovación celular en la capa superior de la piel, así como la producción de colágeno en las capas inferiores de la misma. Con un sistema de liberación sostenida y un complejo de vitamina C, nuestro serum de retinol mejora tu apariencia mientras duermes. Allana el camino para una piel de apariencia joven y duradera con más estabilidad, flexibilidad y firmeza.
  • ESTUDIOS A NIVEL MUNDIAL PRUEBAN SU EFICACIA CIENTÍFICAMENTE: los estudios científicos demuestran que el auténtico retinol es la fuente de vitamina A más activa - un remedio anti-envejecimiento muy eficaz. Incorporamos los hallazgos de todos los estudios disponibles en el desarrollo de producto. Cosmetic Analysis confirma la seguridad de nuestras materias primas al otorgarnos la calificación de muy bueno.
  • BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el retinol combina aloe vera orgánico, vitamina C, ácido hialurónico, coco y aceite de argán en esta exclusiva combinación para el cuidado de la piel. Esse serum facial antiarrugas protege la piel contra los radicales libres; reduce las manchas de pigmentación; estimula la renovación celular en la capa superior de la piel y la producción de colágeno en las capas inferiores; reduce la destrucción de colágeno relacionada con la edad.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidació
  • OBTÉN RESULTADOS : impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos, altos estándares de calidad y en excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Retinol.

 

≫ Lo más nuevo: C Est Moi Cosmetics

RebajasNuevo
L'Oreal Paris Midnight Serum Age Perfect Renacimiento Celular Con Complejo Antioxidante. Serum Facial Noche. Renueva La Piel Noche Tras Noche. Aporta Firmeza Y Luminosidad A La Piel, 30 ml
215 Opiniones
L'Oreal Paris Midnight Serum Age Perfect Renacimiento Celular Con Complejo Antioxidante. Serum Facial Noche. Renueva La Piel Noche Tras Noche. Aporta Firmeza Y Luminosidad A La Piel, 30 ml
  • Sérum de noche antiedad de la gama Age Perfect Renacimiento Celular, con complejo antioxidante Vitamina E y Neohespiridina, que renueva la piel noche tras noche. Aporta firmeza y luminosidad, piel de aspecto más joven.
  • Este potente sérum actúa por la noche, cuando la piel alcanza su máximo nivel de renovación celular. Millones de células nuevas se revelan para una piel visiblemente más suave, radiante y joven. Eficaz para todos los tonos y tipos tipos de pieles, incluso sensibles.
  • ¿Resultados? La mañana siguiente: La piel se siente intensamente hidratada y se ve descansada como después de una buena noche de sueño. Después de una semana: La piel se ve más joven, brillante y luminosa. ·Después de 4 semanas: Las arrugas se reducen y la tez está radiante. La piel parece más firme, como un efecto lifting (84,0%)* (*Autoevaluación en 106 mujeres tras 4 semanas de uso.)
  • Aplicar 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca cada noche antes de tu cuidado diario. Aplicar en la cara y el cuello. Completa tu rutina con crema de noche.
  • Textura Fundente y formato pipeta para una fácil aplicación. Bote 30ml
RebajasNuevo
L'OREAL Paris Maquillaje Sérum Con Color Accord Parfait, Color 4-5 Medio
  • Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con doble beneficio: Cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje. Disponible en 6 tonos, apto para todo tipo de pieles.
  • Su fórmula con 1% de Ácido Hialurónico Puro proporciona una textura ligera y cobertura modulable
  • ¿Resultados? Como Maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable. Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas* *Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días
  • Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.
  • Contenido: 1x L’Oréal Paris Sérum con Color Accord Parfait Tono 4-5 Medio
Nuevo
LEVANUE Serum Vitamina C - Serum Acido Hialuronico - Aloe Vera - Serum Antiedad - Serum Antiarrugas Mujer - Factores de Crecimiento - Extracto de Caviar - Extracto de Corteza de Pino Maritimo Frances
  • RÁPIDA ABSORCIÓN: Serum facial que gracias a su textura fluida es de muy fácil y rápida absorción, deja la piel suave e hidratada y no grasa, puede usarse día y noche. Dejará tu piel tersa con efecto tensor y luminosidad al poco tiempo de uso, excelente opción para el cuidado facial hombre y mujer.
  • EXCELENTE EXTENSIBILIDAD: Gracias a su fórmula exclusiva se extiende fácilmente, dejando la piel preparada para la crema facial LEVANUÉ, haciéndolo el serum para personas con poco tiempo disponible para su rutina de cuidado diario.
  • FIRMEZA Y ELASTICIDAD: Gracias a sus activos que resguardan nuestro colágeno y elastina, y estimulan la producción de la misma, LEVANUÉ logra una apariencia cada vez más tersa. Con potentes antioxidantes Vitamina C, que contrarrestan los efectos nocivos de los radicales libres sobre nuestro cutis.
  • HIDRATANTE, NUTRITIVA Y CALMANTE: Vitamina C serum de LEVANUÉ con los innumerables beneficios aportados por el Aloe Vera que hace la combinación perfecta entre lo natural y la eficacia de sustancias que con el paso del tiempo van disminuyendo de forma natural en nuestro organismo.
  • FACTORES DE CRECIMIENTO DE ORIGEN VEGETAL: Hidratante facial con propiedades reparadoras y de efecto rejuvenecedor facial, efecto de relleno de las líneas de expresión, hacen del serum LEVANUÉ una formulación cosmética exclusiva, con ingredientes Alta Calidad.

 

≫ Productos relacionados: C Est Moi Cosmetics

 

🧡 Nuestro TOP 3

Fabricante
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con doble beneficio: Cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje. Disponible en 6 tonos, apto para todo tipo de pieles.
  • Su fórmula con 1% de Ácido Hialurónico Puro proporciona una textura ligera y cobertura modulable
  • ¿Resultados? Como Maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable. Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas* *Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días
  • Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.
  • Contenido: 1x L’Oréal Paris Sérum con Color Accord Parfait Tono 4-5 Medio
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
  • Para tener uñas brillantes y coloridas de larga duración, los consumidores quieren productos fáciles de usar y sin riesgo para su salud.
  • Sin lámpara UV y fácil de retirar
  • La tendencia de esmalte de gel hasta hoy, los esmaltes de gel deberían ser aplicados por profesionales, eran complicados de quitar, se utilizaban obligatoriamente con lámpara UV y provocaban un cierto deterioro de la uña. Este tiempo es revolucionario... ¡aquí estamos los esmaltes de gel sin lámpara UV!
  • TECNOLOGÍA FOTOSENSIBLE SIN Top Coat, la tecnología comienza a actuar inmediatamente después de la aplicación. La eficacia se refuerza con la exposición del sol.
MÁS COMPRADO
Fabricante
L'Oreal Paris Make-up Designer
L'OREAL Paris Maquillaje Sérum Con Color Accord Parfait, Color 4-5 Medio
Prime
Características
  • Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con doble beneficio: Cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje. Disponible en 6 tonos, apto para todo tipo de pieles.
  • Su fórmula con 1% de Ácido Hialurónico Puro proporciona una textura ligera y cobertura modulable
  • ¿Resultados? Como Maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable. Como Sérum: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas* *Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días
  • Aplicación: Aplicar sobre la piel limpia e hidratada en todo el rostro y el cuello para un tono y acabado uniforme.
  • Contenido: 1x L’Oréal Paris Sérum con Color Accord Parfait Tono 4-5 Medio
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Florence
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
Prime
Características
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Precio
OFERTA
Fabricante
miss europe
Esmalte de gel híbrido n.° 4 NUDE sin lámpara UV – Ángel Boutik
Prime
Características
  • Para tener uñas brillantes y coloridas de larga duración, los consumidores quieren productos fáciles de usar y sin riesgo para su salud.
  • Sin lámpara UV y fácil de retirar
  • La tendencia de esmalte de gel hasta hoy, los esmaltes de gel deberían ser aplicados por profesionales, eran complicados de quitar, se utilizaban obligatoriamente con lámpara UV y provocaban un cierto deterioro de la uña. Este tiempo es revolucionario... ¡aquí estamos los esmaltes de gel sin lámpara UV!
  • TECNOLOGÍA FOTOSENSIBLE SIN Top Coat, la tecnología comienza a actuar inmediatamente después de la aplicación. La eficacia se refuerza con la exposición del sol.
Precio

Como elegir tu lápiz labial

Primero tienes que fijarte en el color de tu piel, para de este modo escoger el color acertado de labial y maquillaje. La clasificación más importante es en: color cálido o frío. En caso de que no te sea posible definirte en una de estas opciones puedes escoger tonos neutros

Si tu piel muestra alguna de estas situaciones descubrirás a que grupo perteneces:

Frío: en el momento en que en tu rostro hallas áreas con tonalidad azuladas, rojas o de color rosa.

Cálido: cuando posees tonalidades doradas, melocotón, anaranjadas o amarillentas.

Neutro: una mezcla de todos ellos

Tono frío

Si tienes este tono tu piel es rosada o azulada. Durante tu exposición al sol, adquieres un color rojo en vez de broncearte de forma directa y las venas de tu cercanas a tu muñeca se observan de color azulado.

Te aconsejamos labiales que contengan azul, gris o morado. Esto no significa que tengas que pintarte con solo esos colores específicos sino más bien, por poner un ejemplo, si escoges un labial colorado, que sea rojo cereza, que ya contiene una tonalidad interna de estos tonos.

Tono neutro

Los tonos rosados y amarillentos se difuminan en tu piel, con los lápices labiales con tonalidades rosadas y anaranjadas te van a ir realmente bien.

Tono cálido

Si posees en tu piel una coloración de tipo amarillo, dorado o aceituna. Tus venas en la muñeca se ven verdosas. Te bronceas con sencillez. Los labiales con tonalidades anaranjadas te irán realmente bien, también los dorados, color cobre o metalizados.

Acerca de: C Est Moi Cosmetics

¿Que te ha parecido?