Anubis Cosmetics

Intentando encontrar Anubis Cosmetics? Felicitaciones! Has hallado lo que estabas buscando! En nuestra web tenemos para presentarte una gran variedad de productos de cosmética que te encontrabas necesitando y de muy buena calidad. En los links aquí a continuación hay promociones excelentes!

≫ Más Vendidos: Anubis Cosmetics

Más vendidos no. 3
Anubis For Men - Revitalizing Exfolianting Gel - Exfoliante facial con ácido hialurónico - 20 ml
  • Anubis for men revitalizing exfoliating gel 20ml
  • Anubis
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene persona
Más vendidos no. 4
Crema anticelulítica, reductora y reafirmante. Lipo reducing cream de Anubismed
  • REDUCTORA
  • ANTICELULÍTICA
  • REAFIRMANTE
  • LIPOUT
  • GRASA ACUMULADA

 

➤ Lo más nuevo: Anubis Cosmetics

Nuevo
Colágeno Máscara para los ojos, BeaFota 60 piezas Parches para los ojos, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón
72 Opiniones
Colágeno Máscara para los ojos, BeaFota 60 piezas Parches para los ojos, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras,bolsas,patas de gallo e hinchazón
  • Luzca más joven y fresco: la mascarilla para ojos BeaFota contiene colágeno, ácido hialurónico, retinoides, vitamina C, té verde Matcha y extractos de algas. sin el gasto de tratamientos de spa para tratar esas ojeras, bolsas debajo de los ojos, arrugas e hinchazón.
  • Efecto obvio y alta calidad: extractos de algas, colágeno relleno, ácido hialurónico hidratante, suero refrescante de vitamina C, polisacáridos de algas marinas antienvejecimiento, extracto de regaliz iluminador, pe de avena hidratante
  • Diseño ergonómico: el material, el tamaño, la forma y la retención se eligieron y calcularon cuidadosamente. La forma y el tamaño de las almohadillas para los ojos se diseñaron para incluir la Zona C con el fin de tratar las arrugas finas y las ojeras.
  • Fácil de usar: nuestras almohadillas de colágeno para los ojos no son resbaladizas y puede usarlas cuando está acostado o sentado para ver televisión. No le impedirá hacer otras cosas mientras realiza el tratamiento ocular.
  • Fácil de aplicar: simplemente abra el paquete / hoja y colóquelo debajo de los ojos y las almohadillas de enfriamiento hidratantes harán el resto. Formulado para reducir resbalones y deslizamientos.
Nuevo
Suero Orgánico de Acido Hialurónico para el Rostro 2% - Suero Facial Hidratante Antienvejecimiento para Mujeres - Suero de Acido Hialurónico con Aceite de Jojoba, Vitamina C y E - Reduce las Arrugas
  • Sérum de ácido hilaurónico hidratante excepcional: nuestra potente mezcla de más de 10 ingredientes veganos, incluidos el MSM y el ginseng chino, alivia la irritación y refuerza la barrera protectora de la piel. Además, las líneas finas, las arrugas y la sequedad se reducen en un 10% en sólo 30 días.
  • HA de liberación lenta para una piel 2 veces más luminosa: los sérums tradicionales liberan los ingredientes al instante y sus beneficios se disipan en menos de 6 horas. Nuestro sérum de liberación retardada hidrata durante más de 16 horas para conseguir una piel un 20% más tersa y una mayor penetración del producto. Nuestros humectantes no comedogénicos, el aceite de jojoba y el aloe vera, mantienen la hidratación.
  • Antioxidantes de origen vegetal: la mayoría de los sueros de HA contienen sólo un ingrediente antioxidante sin beneficios sinérgicos. Nuestra fórmula rica en antioxidantes incluye té verde de la selva y vitaminas C y E, que trabajan en sinergia para combatir los radicales libres. La vitamina C ayuda a preservar la elasticidad de la piel al estimular 1,5 veces más colágeno.
  • El complejo HA-FILL rellena las líneas y arrugas: los sueros tradicionales contienen HA de alto peso, que se asienta en la superficie de la piel y no puede ser absorbido. Nuestro ácido hialurónico multimolecular a base de plantas está creado a partir de moléculas altas, bajas y fragmentadas. Se absorbe 3 veces mejor para prevenir las arrugas a largo plazo y conseguir una piel joven y vibrante.
  • Fórmula 100% orgánica: las marcas tradicionales obtienen sus ingredientes de tierras desnaturalizadas, utilizando prácticas agrícolas que dañan la tierra. Nuestros ingredientes de hierbas activas y enteras proceden de la agricultura regenerativa, asegurando así que mantenemos el delicado equilibrio del ecosistema. Estamos orgullosos de que nuestros productos no contienen parabenos, conservantes ni fragancias artificiales.
Nuevo
Parches debajo de los ojos, 30 pares de máscaras antienvejecimiento de ácido hialurónico para debajo de los ojos, almohadillas de gel de colágeno
33 Opiniones
Parches debajo de los ojos, 30 pares de máscaras antienvejecimiento de ácido hialurónico para debajo de los ojos, almohadillas de gel de colágeno
  • Antienvejecimiento y reduce las ojeras y la hinchazón: la máscara de ojos de oro de 24 quilates promueve la circulación sanguínea alrededor de las zonas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir problemas de piel de los ojos como ojeras, hinchazón y líneas finas
  • Ingredientes naturales y orgánicos: estos parches de colágeno para ojos son una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada. El colágeno puede estimular, regenerar las células de la piel, reafirmar tu piel y reducir arrugas, ojos hinchados, líneas finas, patas de cuervo. El ácido hialurónico proporciona hidratación duradera a la piel alrededor de tus ojos.
  • Efecto refrescante y relajante: estas máscaras de ojos para ojeras tienen una sensación refrescante y sensación reafirmante de la piel, hidratando mientras las usas. Deja que tus ojos se sientan más suaves, suaves y ayudan a aliviar la hinchazón durante la noche
  • Fácil de absorber: con colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de máscara transparente, los ingredientes son rápidamente absorbidos por la piel, proporcionando los nutrientes y la humedad necesarios. La máscara se volverá más delgada después de su uso.
  • Lo que obtienes: 60 piezas (30 pares) de cubrebocas de oro de 24 quilates y 100% satisfacción. Si nuestra máscara debajo de los ojos no funciona, o el paquete está dañado y otros problemas. Te daremos un reembolso completo o obtendrás un reemplazo gratuito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.

 

✅ Más sobre: Anubis Cosmetics

 

≫ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
      • Anubis for men revitalizing exfoliating gel 20ml
      • Anubis
      • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene persona
      MÁS COMPRADO
      Fabricante
      Anubis Cosmetics
      Anubis Cosmetics ANUBISMED HA+HYALURONIC CREAM 50ml
      Prime
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Anubis Cosmetics
        Anubis Cosmetics ANUBISMED HA+HYALURONICO SERUM 30ml
        Prime
        Características
          Precio
          OFERTA
          Fabricante
          Anubis For Men
          Anubis For Men - Revitalizing Exfolianting Gel - Exfoliante facial con ácido hialurónico - 20 ml
          Prime
          Características
          • Anubis for men revitalizing exfoliating gel 20ml
          • Anubis
          • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene persona
          Precio

          Hablemos de correctores

          Correctores de color. Existen de muchos colores y esto está indicado para las diversas imperfecciones que requiramos disimular. Un increíble corrector va a hacer la diferencia en tu maquillaje, observemos los tipos de correctores a la venta:

          Corrector en crema: cubre de manera densa, sirve para disimular imperfecciones profundas, cicatrices u ojeras muy visibles.

          Corrector en barra: Es ideal para pieles jóvenes, aconsejamos aplicarlo de manera cuidadosa para evitar que luzca cuarteado.

          Corrector líquido: es popular, con una cobertura intermedia, no se recomienda en pieles de tipo graso

          Corrector en polvo: Muy útil para difuminar granos del acné. No tiene gran poder cubritivo

          Lo que nos interesa ahora es saber todo acerca de como se utilizan los diferentes colores:

          Corrector verde. Con este tono podemos disimular esas rojeces que se nos presentan en ciertas secciones de las mejillas

          Corrector lila. Muy útil para cubrir marcas amarillas y tambien venas marcadas.

          Corrector naranja: Este es el corrector por excelencia para las ojeras muy notorias y bolsas, de color azul.

          Corrector amarillo. Para cubrir ojeras con tonos morados y disimular puntos negros

          Corrector rosa: Cubrir venas o imperfecciones en color verdoso

          Después de utilizar alguno de estos correctores se recomienda aplicar el corrector nude.

          Puntos básicos para aplicar corrector de ojeras

          El corrector debe ser de gran cobertura para poder cubrir ojeras moradas o cobrizas, y también humectante, para evitar que se vea ajado y un poco más claro que la base escogida para el tono de piel.

          Cuando utilizar los correctores?

          Se tienen que aplicar antes que la base. El corrector de ojeras debe aplicarse en el surco de la ojera y no en toda su área, luego lo diluidos con el dedo o con una esponja, así conseguiremos un efecto de maquillaje natural.

          Acerca de: Anubis Cosmetics

          ¿Que te ha parecido?