Alepo Cosmética

Hola! Que bueno que hayas llegado hasta nuestra página web sobre cosmética! Te aseguro que no querrás irte ya que aquí vas a encontrar de todo sobre Alepo Cosmética y demás artículos de perfumería! Bienvenido a nuestros enlaces que hemos seleccionado para ti:

😍 Top Ventas: Alepo Cosmética

Más vendidos no. 1
Grüne Valerie Jabón original de Alepo 200g+ 50% / 50% aceite de laurel / aceite de oliva jabón para lavar el cabello / jabón de ducha valor PH 8 Detox, hecho a mano - más de 6 años madurado
1.091 Opiniones
Grüne Valerie Jabón original de Alepo 200g+ 50% / 50% aceite de laurel / aceite de oliva jabón para lavar el cabello / jabón de ducha valor PH 8 Detox, hecho a mano - más de 6 años madurado
  • JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ¡siempre seguirá siendo el rey!
Más vendidos no. 2
Dakka Kadima Jabón de Alepo original Edición Profesional (Siete Aceites)
113 Opiniones
Dakka Kadima Jabón de Alepo original Edición Profesional (Siete Aceites)
  • La versión profesional de Dakka Kadima, con 7 aceites naturales y maravillosos aromas, es perfecta para cualquiera que, además de su cuidado, también valore un olor noble y no intrusivo. Para el perfecto cuidado de la piel y el cabello se incluyen los famosos 7 aceites: Olivas, laurel, comino negro, almendras, sésamo,
  • Dakka Kadima es considerado uno de los más exclusivos fabricantes de jabones de Alepo, ya que trabaja según las antiguas recetas tradicionales en combinación con los ingredientes más caros y de mayor calidad. Complementa las recetas tradicionales con aromas exclusivos que, además de los cuidados, desprenden un agradable aroma.
  • "Jabón de Alepo" se considera muy respetuoso con la piel, ideal para los alérgicos y recomendado para el cuidado diario del cuerpo y la cara. Se utiliza a menudo para la piel impura, el acné, los granos y los puntos negros y se dice que ha ayudado a muchas personas a recuperar una piel pura y equilibrada. El jabón tiene un efecto hidratante, es decir, se preserva la capa protectora natural de la piel. Produce muy poca
  • Gracias al noble embalaje con sellos de autenticidad puedes estar seguro de tener el original. Un regalo muy impresionante que convence a primera vista.
  • Satisfacción 100% garantizada: Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ¡siempre seguirá siendo el rey!
Más vendidos no. 3
Dakka Kadima Jabón original de Alepo Edición Premium (Todo el perfume de Maddena)
  • Esta es una de las mejores versiones de la famosa colección de Dakka Kadima y contiene: Aceite de sésamo, aceite de sésamo negro, aceite de laurel, aceite de ricino, aceite de almendra y aceite de cactus. Esta combinación fortalece la raíz del cabello y nutre el cuero cabelludo, previniendo activamente la caída del cabello. La combinación de diferentes aromas orientales se llama "Perfume de la Santa Medina" y es una composición de: Seyufi Oud, Ámbar gris de la India, Rosa de Taef, Almizcle y S
  • El proceso de fabricación de este jabón dura un año y los distintos aceites y aromas se añaden a intervalos regulares. Después de que el jabón se haya secado naturalmente, se obtiene una combinación de aceites nobles y un olor delicado pero no molesto. Dakka Kadima es considerado uno de los fabricantes de jabón de Alepo más exclusivos, porque trabaja según las antiguas recetas tradicionales en combinación con los ingredientes más caros y de mayor calidad.
  • Premium Orient Edition se considera entre los jabones de Alepo como una de las versiones más exclusivas, que se basa en las antiguas recetas tradicionales en combinación con los ingredientes más caros y de mayor calidad. El jabón de Alepo se usa a menudo para la piel impura, el acné, las espinillas, los puntos negros y la caída del cabello, y se dice que ha ayudado a muchas personas. El jabón tiene un efecto hidratante, es decir, se preserva la capa protectora natural de la piel. Produce poca
  • 100% vegetal, hecho a mano, sin conservantes ni tensoactivos adicionales, sin colores y fragancias artificiales, con pH neutro, - sin experimentos con animales. Este maravilloso jabón no se pudo conseguir durante mucho tiempo debido a los conflictos en Siria y cada vez hay más falsificaciones baratas en el mercado. Nuestro jabón proviene de una de las más antiguas fábricas tradicionales de Alepo que se ha trasladado al Líbano.
  • Durante mucho tiempo no fue posible obtener este maravilloso jabón debido a los conflictos en Siria y han aparecido cada vez más falsificaciones baratas en el mercado. Nuestro jabón proviene de uno de los más antiguos fabricantes tradicionales directamente de Alepo que ahora se ha trasladado al Líbano.
Más vendidos no. 4
Juego de Jabón de Alepo 2x 80% Aceite de Oliva 20% Aceite de Laurel + 1x Bolsas de Jabón de Sisal + 1x Bolsas de Jabón (cada jabón aprox. 200gr.)
186 Opiniones
Juego de Jabón de Alepo 2x 80% Aceite de Oliva 20% Aceite de Laurel + 1x Bolsas de Jabón de Sisal + 1x Bolsas de Jabón (cada jabón aprox. 200gr.)
  • Consiéntase con un poco de lujo y bienestar. El jabón natural 100% vegetal de 80% de aceite de oliva y 20% de aceite de laurel - el "Jabón de Alepo" de Natura Germania fue hecho a mano según la receta tradicional de las plantas hirvientes de Alepo con mucho amor y cortado a mano - sin producto industrial. Extra larga maduración para alcanzar valores de PH de 8-9 que no dañan la piel. Con bolsas de jabón de sisal y bolsas de jabón para viajar.
  • El jabón de Alepo Natura Germania es un jabón de cuajada de alta calidad, ideal para su uso como jabón para el cabello, jabón de afeitar, jabón de ducha, champú sólido y para la limpieza de la cara. ¿Piel impura, acné, granos o espinillas? Muchos de nuestros clientes usan nuestro jabón de Alepo exactamente por esta razón. Se dice que el jabón biodegradable (cero desechos) ha ayudado a muchas personas con piel seca, sensible e irritable.
  • Experimenta la delicada limpieza con la conciencia tranquila. El jabón natural con los valiosos aceites es muy agradable para la piel, limpia suavemente y de forma duradera, también es perfecto para el cuidado de la barba. El Jabón de Alepo original no contiene conservantes ni surfactantes químicos, ni colores o fragancias artificiales, ni parabenos, ni microplásticos, ni siliconas y, por supuesto, no se hacen pruebas con animales (a los animales les encanta nuestro Jabón de Alepo)..
  • Haz que tu piel sólo sea buena. El jabón vegetal Natura Germania Aleppo tiene un efecto reengrasante y protege la barrera natural de la piel. Durante los primeros días de uso, notará que su cabello se ha vuelto ligeramente grasiento y fibroso, lo que es una buena señal de que los residuos de silicona de los champús se están desprendiendo. No te rindas, después de unos 30 días tu pelo y tu piel brillarán tan sanos como nunca antes.
  • Tenemos plena confianza en nuestro jabón de Alepo y estamos convencidos de que le encantará. Sin embargo, si no cumple con sus expectativas, siempre estamos dispuestos a devolverle el importe total de su compra. Siempre puedes comprarnos sin riesgo.
Más vendidos no. 5
Dakka Kadima Kabba Perfume Original Jabón de Alepo - Oud, Ámbar, Almizcle y sándalo
138 Opiniones
Dakka Kadima Kabba Perfume Original Jabón de Alepo - Oud, Ámbar, Almizcle y sándalo
  • Esta es una de las mejores versiones de la famosa colección de Dakka Kadima y contiene: Aceite de sésamo, aceite de sésamo negro, aceite de laurel, aceite de ricino, aceite de almendra y aceite de cactus. Esta combinación fortalece la raíz del cabello y nutre el cuero cabelludo, previniendo activamente la caída del cabello. La combinación de oud y ámbar está considerada como la más cara y fina combinación de fragancias del mundo árabe.
  • El proceso de fabricación de este jabón dura un año y los distintos aceites y aromas se añaden a intervalos regulares. Después de que el jabón se haya secado naturalmente, se obtiene una combinación de aceites nobles y un olor delicado pero no molesto. Dakka Kadima es considerado uno de los fabricantes de jabón de Alepo más exclusivos, porque trabaja según las antiguas recetas tradicionales en combinación con los ingredientes más caros y de mayor calidad.
  • Royal Oriental Selection se considera entre los jabones de Alepo como una de las versiones más exclusivas, que se basa en las antiguas recetas tradicionales en combinación con los ingredientes más caros y de mayor calidad. El jabón de Alepo se usa a menudo para la piel impura, el acné, las espinillas, los puntos negros y la caída del cabello, y se dice que ha ayudado a muchas personas. El jabón tiene un efecto hidratante, es decir, se preserva la capa protectora natural de la piel. Produce poc
  • 100% vegetal, hecho a mano, sin conservantes ni tensoactivos adicionales, sin colores y fragancias artificiales, con pH neutro, - sin experimentos con animales. Este maravilloso jabón no se pudo conseguir durante mucho tiempo debido a los conflictos en Siria y cada vez hay más falsificaciones baratas en el mercado. Nuestro jabón proviene de una de las más antiguas fábricas tradicionales de Alepo que se ha trasladado al Líbano.
  • Gracias al noble embalaje con sellos de autenticidad puedes estar seguro de tener el original. Un regalo muy impresionante que convence a primera vista y el efecto en los problemas de cabello y piel es asombroso y supera a muchos de nuestros cosméticos occidentales.

 

✅ Lo más nuevo: Alepo Cosmética

Nuevo
Pardo Jabón Natural - 200 g
24 Opiniones
Pardo Jabón Natural - 200 g
  • Jabón natural elaborado tradicionalmente en caldera por maestros jaboneros
  • Formulación vegana. Testado dermatológicamente y apto para todo tipo de pieles.
  • Produce una espuma aterciopelada, lujosa y fragante que convierte la higiene diaria en un placer para los sentidos y deja la piel limpia y delicadamente perfumada.
  • Formato en pastilla y empaquetado sin plásticos, la opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
  • La colección Pardo Vintage es un viaje sensorial por algunos de los lugares más bellos de España inspirado en Basilia Escarpa, fundadora de la marca Pardo en 1927.
Nuevo
Jabón Natural de Algas Marinas - Jabon de Manos, Cuerpo, y Cara Exfoliante y Drenante, Pastilla Sólida Ecológica y Artesanal, Fabricado en España, Vegano y Sin Aceite de Palma (100 g)
108 Opiniones
Jabón Natural de Algas Marinas - Jabon de Manos, Cuerpo, y Cara Exfoliante y Drenante, Pastilla Sólida Ecológica y Artesanal, Fabricado en España, Vegano y Sin Aceite de Palma (100 g)
  • JABON ARTESANO: Hecho a mano en España con ingredientes orgánicos 100% de origen vegetal. Apto para piel grasa, sensible, seca o mixta, restaura el pH neutro de la piel. Uso para ducha y desmaquillante natural.
  • JABÓN CON ALGAS MARINAS: con base de aceite de oliva como ingrediente vegetal que tiene la facilidad para restaurar los niveles de humedad naturales de la piel.
  • EXFOLIANTE FACIAL NATURAL Y CORPORAL: Con piedra pómez para una aplicación drenante y exfoliante. Para una limpieza profunda y cuidar de la piel.
  • PIELES CON CELULITIS Y VARICES: El extracto de Fucus Vesiculosus es un alga conocida y apreciada sobre todo por sus propiedades anticelulíticas y antiobesidad. El Fucus está especialmente indicado para tratar los problemas circulatorios en piernas cansadas.
  • JABÓN BIODEGRADABLE: es un producto ZERO WASTE / RESIDUO CERO libre de plásticos con un envase totalmente biodegradable y compostable. Sin ingredientes sintéticos, ni detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos.
Nuevo
Flora Sense Original Aleppo Jabón Facial - 2 X 200 G
53 Opiniones
Flora Sense Original Aleppo Jabón Facial - 2 X 200 G
  • El jabón de Alepo, producto 100% natural, según su receta original que se remonta al 600 aC, está elaborado artesanalmente por los maestros de Alepo. La composición consiste solo en aceite de oliva puro, semillas de laurel: aceite, hidróxido de sodio y agua purificada. Su pH se encuentra entre 8 y 9, por lo que es apto para el cuidado general del cuerpo.
  • Usos: jabón diario, jabón de ducha, jabón para el cabello, jabón de afeitar, jabón para manchas, jabón para el acné, no encontrará plástico, conservantes, productos químicos, tintes, perfumes y aceites animales en el jabón de Alepo.
  • Aceite de oliva: proporción del 60%, vitaminas A y E. Tiene propiedades antioxidantes. Previene el crecimiento de acné y bacterias. Eficaz contra alergias, piel irritada.
  • Aceite de laurel: proporción 40%, hidratación intensiva y reequilibrante. Antialérgico y antiséptico. Es recomendado por dermatólogos para problemas de picazón y piel como alergias, psoriasis, eccemas y enfermedades fúngicas. Previene la formación de caspa. El jabón de Alepo es eficaz contra la caída del cabello. Es eficaz contra el envejecimiento cutáneo. Peeling natural. Ha madurado durante al menos 7 años.
  • 100% de satisfacción del cliente. Si el jabón de Alepo producido 100% naturalmente no coincide con sus grúas, contáctenos para que podamos organizar la devolución y enviarle el precio de compra completo. Sin riesgo

 

➤ Productos relacionados: Alepo Cosmética

 

🥇 Nuestro TOP 3

Imagen
Prime
Características
  • JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • Satisfacción 100% garantizada: Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ¡siempre seguirá siendo el rey!
  • JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ¡siempre seguirá siendo el rey!
  • JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • Satisfacción 100% garantizada Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ¡siempre seguirá siendo el rey!
MÁS COMPRADO
Fabricante
Cosmética Natural de Grüne Valerie
Grüne Valerie Jabón original de Alepo 200g+ 70% / 30% aceite de laurel/aceite de oliva - jabón para el cabello/jabón de ducha Valor PH 8 Detox, hecho a mano - más de 6 años madurado,
Prime
Características
  • JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • Satisfacción 100% garantizada: Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ¡siempre seguirá siendo el rey!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cosmética Natural de Grüne Valerie
Grüne Valerie Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con 40%/60% de aceite de laurel/aceite de oliva, valor PH 8 Detox, hecho a mano, 6 años de maduración
Prime
Características
  • JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ¡siempre seguirá siendo el rey!
Precio
OFERTA
Fabricante
Cosmética Natural de Grüne Valerie
Grüne Valerie Set de jabón original de Alepo 2 x 200g (400g) con 20%/80% de aceite de laurel/aceite de oliva, valor PH 8 Detox, hecho a mano, madurado durante 6 años
Prime
Características
  • JABÓN ORIGINAL DE ALEPO: Una receta tradicional que data de hace miles de años. Maduración extra larga, más de 6 años = valor PH
  • APLICACIÓN: Jabón para lavar el cabello, jabón para el cuerpo, jabón para la ducha, jabón para la cara, jabón natural, jabón de afeitar, jabón para acné, jabón para las manchas.
  • ACEITE DE OLIVA: Hidrata, limpia y nutre la piel con vitaminas, proporcionándole flexibilidad. La renovación de las células proporciona un efecto rejuvenecedor y antienvejecimiento. El efecto suavizante elimina las arrugas. Contra el cabello quebradizo, seco, frágil, puntas abiertas. Para piel normal a ligeramente grasa.
  • ACEITE DE LAUREL: Tiene un efecto muy hidratante y equilibrante. Ayuda con la piel impura, el acné, los granos, los puntos negros, la psoriasis, eccema, las inflamaciones, la neurodermatitis. Para pieles sensibles a secas.
  • Satisfacción 100% garantizada Muchas personas de todo el mundo encuentran el camino hacia su belleza natural a través de los jabones de Alepo originales de Grüne Valerie. ¡Si eres una de las pocas excepciones en las que no funciona, siempre puedes contactarnos y te devolveremos inmediatamente el precio total de la compra! ¡Y ni siquiera tienes que devolvernos el producto! ¿Increíble? En realidad no, con nosotros el cliente ¡siempre seguirá siendo el rey!
Precio

Desmaquillantes:

Es esencial que antes de ir a dormir nos quitemos el maquillaje de nuestro rostro para darle mayor oxígeno a nuestro cutis ya que por la noche es en el momento en que descansa y lo idóneo es que lo realice estando limpia y también hidratada. Existen varios tipos de desmaquillantes en el mercado

Si tienes piel grasa, elige agua micelar, puesto que esta limpiará tu cutis haciéndote ganar tiempo y dinero. Solo tienes que tomar un algodón, lo humectas con el producto y luego lo pasas delicadamente por tu rostro y ahora tendrás en pocos momentos tu piel higienizada y fresca. Existen a la venta fabricantes de este artículo que no le introducen elementos irritantes, alcohol y poseen pocos conservantes.

Si tu piel es seca utiliza leche limpiadora, así tu piel además de estar limpia quedará hidratada. Lo que aconsejamos es extender el producto a lo largo de toda la superficie del rostro y después quitarlo con un disco desmaquillante.

Entonces, para cualquier tipo de piel se encuentra el gel limpiador, ideal para todos los que gustan de lavarse la cara con agua. También encontrarás las toallitas desmaquillantes que, más allá de que no limpian intensamente, tienen la posibilidad de sacarte de más de un apuro si estas de viaje o te quedaste a dormir fuera de casa.

Más información: Alepo Cosmética

¿Que te ha parecido?