Adessa Cosmetics

Bienvenidos a hotellarabida.es! Aquí vamos a tratar varios temas acerca de cosmética y perfumería. Hemos organizado una esencial selección de artículos para que puedas optar por los que másprecises. A continuación  presentamos nuestros links:

🤩 Top Ventas: Adessa Cosmetics

RebajasMás vendidos no. 1
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
718 Opiniones
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
RebajasMás vendidos no. 2
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
1.608 Opiniones
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones
RebajasMás vendidos no. 3
PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Eyelashes y Cejas Efecto Pestañas Postizas con Acido Hialuronico – Cosmetica Natural Belleza de Pestañas de Elemental Care Hecho en Alemania
  • SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.
Más vendidos no. 4
Beauty Glazed Juego de pintalabios líquido mate 6 colores resistente al agua de larga duración
20.743 Opiniones
Beauty Glazed Juego de pintalabios líquido mate 6 colores resistente al agua de larga duración
  • Terciopelo mate, altamente saturado, altamente pigmentado, contiene ingredientes hidratantes que hacen que los labios sean suaves. para que puedas tener una sensación cómoda, emoliente y sedosa y un aspecto bonito sin secar los labios.
  • Acabado mate cremoso, dejará tus labios sedosos y no secarán tus labios. Solo un toque de este acondicionador de labios deja tus labios suaves e hidratados.
  • Fórmula natural La vitamina E, cera de abejas, aceite vegetal y otros ingredientes naturales es saludable y seguro, respetuoso con la piel, cera de abeja natural para lograr un efecto hidratante de larga duración, obtienes un hermoso y atractivo color de labios mate en el momento. No se pega la taza.
  • Textura suave, fórmula suave y transpirable crea un efecto mate sin secar los labios. No se pega la taza, no se decolora, se seca en mate solo ligeramente los labios, de lo contrario se pegará, el acabado de brillo de labios pintado es seco porque es efecto de terciopelo de la superficie de niebla.
  • 6 colores para todo el maquillaje, te permiten brillar en el trabajo, viajes y citas cuando y donde quieras. Cada botella tiene su propio color único que le da diferentes momentos.
Más vendidos no. 5
Luxandal Serum Pestañas 3 ml - Activador de Crecimiento de Pestañas y Cejas con Biotina
5 Opiniones
Luxandal Serum Pestañas 3 ml - Activador de Crecimiento de Pestañas y Cejas con Biotina
  • 【DALE UN BRILLO NATURAL A TUS OJOS】- El serum crece pestañas y cejas Luxandal hace que tus ojos parezcan más grandes gracias a unas pestañas más largas, densas y voluminosas
  • 【ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS】- Nuestro serum cejas crecimiento contiene acido hialuronico que elimina las células muertas para impulsar el crecimiento de las pestañas y conseguir pestañas y cejas más pobladas y densas
  • 【LA RUTINA DEFINITIVA PARA EL CUIDADO DE LAS PESTAÑAS】- Cuida tus pestañas con nuestro serum de pestañas que protege y alivia la delicada zona de los ojos, dejando tus pestañas y cejas más largas, fuertes y densas
  • ·         【APTA PARA USAR CON MAQUILLAJE】- Nuestro serum para pestañas es una base perfecta para el maquillaje, no causando manchas ni descamaciones de la mascara de pestañas. Este producto estimula el crecimiento de pestañas y cejas
  • 【EL CUIDADO MÁS SEGURO DE LAS PESTAÑAS】- Usa nuestro serum de pestañas de crecimiento Luxandal sin miedo, ya que es 100% vegano, natural e hipoalergénico, no contiene aditivos y ha sido dermatológicamente probado

 

➤ Novedades: Adessa Cosmetics

Nuevo
adessa Lash Serum, 1er Pack (1 x 3 ml)
  • Para voluminoso, intensos y perfectamente cuidado pestañas
  • Innovadora y única activo sustancias mejorar la densidad de la naturaleza de arte y de pestañas
  • Puede aplicadas de forma regular a una mayor densidad y volumen ayudar
  • Regenerador pestañas Serum con zinc, ácido hialurónico, proteínas y vitaminas valiosas
  • Para un cuidado óptimo y máxima capacidad de resistencia de sus pestañas
Nuevo
Sérum de Crecimiento de Pestañas M.Y.L. con Ácido Hialurónico y Células Madre Naturales Sérum de Pestañas Efectivo con Tratamiento Voluminizador y Espesante de Cejas Hecho en Italy - Ebook incluido
  • EFICACIA COMPROBADA: El Serum Pestañas Crecimiento MYLASHES es un producto de cuidado real que cuida tus pestañas, fortaleciéndolas y reforzándolas. El uso diario del Sérum Pestañas alargará y reforzará tus pestañas con resultados visibles después de sólo 2 semanas.
  • Resultados sorprendentes: El tratamiento completo proporciona el llamado efecto de pestañas postizas manteniendo un aspecto natural y saludable, haciendo que el marco del ojo sea más expresivo incluso sin el uso de la máscara de pestañas. Además, MYLASHES favorece el engrosamiento de las cejas al penetrar y estimular el rebrote de los bulbos.
  • Fórmula innovadora (ITALIANA): El Serum Pestañas Crecimiento de M.Y.L está compuesto por un 99% de ingredientes naturales, entre los que se encuentra el preciado G-CELL, compuesto por células madre estimuladas procedentes de uvas no maduras, que aumenta de forma espectacular la capacidad antioxidante de la piel y regenera la fibra de las pestañas y las cejas.
  • Probado dermatológicamente: EL SÉRUM DE CRECIMIENTO MYLASHES es un producto seguro, las pruebas clínicas han confirmado que el Serum Pestañas Crecimiento no crea irritación ni alergias incluso en pieles delicadas y sensibles. Es importante para nosotros subrayar que el producto NO HA SIDO TESTADO EN ANIMALES.
  • Libro electrónico de cortesía: Escanea el código QR que se encuentra en el interior de nuestro sérum para descargar las instrucciones para el uso correcto del producto. También recibirás un E-book de cortesía con todo lo que necesitas saber sobre las pestañas y Tu tratamiento.
RebajasNuevo
PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Eyelashes y Cejas Efecto Pestañas Postizas con Acido Hialuronico – Cosmetica Natural Belleza de Pestañas de Elemental Care Hecho en Alemania
  • SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.

 

🤩 Productos relacionados: Adessa Cosmetics

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
  • SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.
MÁS COMPRADO
Fabricante
MONTERAL
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
Prime
Características
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
KIKILASH
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
Prime
Características
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
Precio
OFERTA
Fabricante
ELEMENTAL CARE
PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Eyelashes y Cejas Efecto Pestañas Postizas con Acido Hialuronico – Cosmetica Natural Belleza de Pestañas de Elemental Care Hecho en Alemania
Prime
Características
  • SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.
Precio

Hablemos de correctores

Correctores de color. Existen de muchos colores y esto está indicado para las distintas imperfecciones que requiramos disimular. Un muy buen corrector va a hacer la diferencia en tu maquillaje, veamos las clases de correctores que existen:

Corrector en crema: de cobertura espesa, sirve para disimular imperfecciones con una profundidad importante, cicatrices u ojeras muy marcadas.

Corrector en barra: Es perfecto para pieles de personas jóvenes, aconsejamos aplicarlo de manera cuidadosa para evitar que luzca ajado.

Corrector líquido: es popular, con una cobertura intermedia, no se recomienda en pieles grasas

Corrector en polvo: útil para difuminar imperfecciones originadas por el acné. Posee poco poder cubritivo

Lo que nos interesa ahora es entender todo acerca de como se utilizan los diversos colores:

Corrector verde. Con este color podemos hacer más sutiles esas rojeces que se nos muestran en ciertas secciones de las mejillas

Corrector lila. Muy útil para disimular bien marcas amarillas y venas marcadas.

Corrector naranja: Este es el corrector por excelencia para las ojeras muy notorias y bolsas, de tono azul.

Corrector amarillo. Para cubrir ojeras con tonos morados y cubrir los puntos negros

Corrector rosa: Cubrir venas o marcas de tono verde

Después de aplicar alguno de estos correctores se recomienda aplicar el corrector nude.

Puntos necesarios para utilizar corrector para ojeras

El corrector debe poseer gran cobertura para lograr funcionar sobre ojeras moradas o cobrizas, y también humectante, para impedir que se vea ajado y un porquito más claro que la base escogida para el tono de piel.

En el momento en que utilizar los correctores?

Se tienen que aplicar antes que la base. El corrector de ojeras tiene que aplicarse en el surco de la ojera y no en su superficie, entonces lo difuminados con el dedo o con una esponja, de esta manera conseguiremos un efecto de maquillaje natural.

Más información: Adessa Cosmetics

¿Que te ha parecido?