Aceites Esenciales Para Cosmetica

Bienvenidos a nuestra página web! Aquí trataremos varios temas sobre belleza y perfumería. Hemos efectuado una esencial selección de productos a fin de que consigas escoger los que másnecesites. A continuación  añadimos nuestros links:

🤩 Más Vendidos: Aceites Esenciales Para Cosmetica

Más vendidos no. 1
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
494 Opiniones
PHATOIL Juego de Aceites Esenciales (15 Piezas 100% Lavanda Pura, Eucalipto, Jazmín, Limoncillo, Naranja Dulce, Sándalo, Menta, Vainilla, Rosa, Limón, Ylang, Manzanilla, árbol de Té, Canela, Romero
  • 【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • 【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • 【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • 【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • 【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 2
PrimEssence Aceites esenciales,Aceite puro100%,Apto para Ambientación,Higiene,Cosmética,Humificador,Difusor,Aceite Esencial para hacer jabón,velas,Noche Romántica (Azahar, 100 ml)
8 Opiniones
PrimEssence Aceites esenciales,Aceite puro100%,Apto para Ambientación,Higiene,Cosmética,Humificador,Difusor,Aceite Esencial para hacer jabón,velas,Noche Romántica (Azahar, 100 ml)
  • 【ACEITE PURO 100%】Perfectos para poder hacer todo tipo de productos de Ambientación, Higiene y Cosméticos ya que nuestros aceites esenciales son de alta gama.
  • 【MAGNÍFICO PARA SU HUMIFICADOR, DIFUSOR Y MUCHO MÁS】 Lo único que tiene que hacer es agregar 2/3 gotas a su difusor o humicador y a disfrutar de los aromas, o puede hacer un limpiador de forma artesanal. ¡¡También es ideal para elaborar productos como hacer velas, jabón,mikados ,cremas,lociones, bombas de baño, exfoliantes y mucho más!!
  • 【PrimEssence ES EL LIDER DE ACEITES ESENCIALES PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS】 Los aceites esenciales que ofrecemos son de la más alta calidad, todo aceite esencial que ofrecemos es de una pureza y duración PREMIUM
  • 【MÁXIMA VARIEDAD EN TAMAÑOS Y ESENCIA】 Ofrecemos la esencia que tanto le gusta o que estaba buscando en formatos de 100 ml, 500 ml y 1000 ml, ahora al alcance de todos los públicos y siempre con la más ALTA CALIDAD.
  • 【PrimEssence PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para obtener un reembolso total o un reemplazo que mejor se adapte a sus necesidades.
Más vendidos no. 3
Lagunamoon 20 Aceites Esenciales, Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia, Lavanda, Eucalipto, Limón, Romero, Menta, Arból de Té, Vainilla, Aceites Esenciales para Humidificador, 100% Puros
539 Opiniones
Lagunamoon 20 Aceites Esenciales, Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia, Lavanda, Eucalipto, Limón, Romero, Menta, Arból de Té, Vainilla, Aceites Esenciales para Humidificador, 100% Puros
  • Productos incluidos: El set de aceites esenciales incluye aceite esencial de lavanda, eucalipto, hierba de limón, romero, menta, árbol de té, naranja, pomelo, incienso, canela, bergamota, limón, rosa, sándalo, vainilla, jazmín, manzanilla, cedro, geranio, vetiver. Cada uno de 10ml.
  • Propiedades y beneficios: Estos aceites de aromaterapia promueven la felicidad, el optimismo, la armonía, la energía y la concentración. Este kit "Purefection completa" estimula las funciones cognitivas, la espontaneidad, el enfoque, la nitidez, la moral, la satisfacción, la intimidad, el coraje, la paz, el romance, la claridad, la relajación, la calma, la firmeza y la confianza.
  • Calidad: Lagunamoon ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho más.
  • Certificado y alertas: Aprobados por SGS, así como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Seguimos estrictamente las normas de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Sólo para uso extern
Más vendidos no. 4
MAYJAM Juego de Aceites Esenciales de 20 Pcs 100% Puro Jazmín Lavanda Eucalipto Vainilla Mastic Menta Sándalo Naranja Dulce Ylang Rosa Bergamota Árbol de té Canela Geranio Pachulí Citronela y más
  • 【20 Aromas y 12 Combinaciones】: 20*5ML Lavanda Jazmín Eucalipto Vainilla Masilla Menta Sándalo Naranja Dulce Ylang Ylang Rosa Bergamota árbol del té Canela Geranio Pachulí Citronela Limoncillo Romero Salvia Manzanilla.Refrescar el aire/ refrescar el espíritu/ activar el estado de ánimo/ enfoque/ aumentar la felicidad/ buenas noches de sueño/ meditación/ dulce sueñ/calmar el sueño/ aliviar la ansiedad/ cuidado del cabello/ limpiar.
  • 【100% Aceites Esenciales Naturales Puros】: Los aceites esenciales MAYJAM son 100% puros, naturales, sin adulterar, de grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas, por lo que dura más que otros aceites esenciales. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • 【Your Life Assistant】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales se puede utilizar ampliamente para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración. Y la madera difusa se puede utilizar en armarios dormitorios salas de estudio oficinas coches.
  • 【Regalo Ideal】: 20 * 5ml, juego de regalo exquisito y práctico y también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversarios, san valentín, navidad y otros festivales. También esperamos que los aceites esenciales MAYJAM puedan brindarle un poco de amor, confianza y alegría.
  • 【Productos y Servicios de Calidad】: MAYJAM tiene un equipo de investigación de aceites esenciales dedicado y un equipo de posventa. Si nuestros Aceites Esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 5
Set de Aceites Esenciales de Menta y Eucalipto 2x100ml - Aceites para Humidificador - Difusor - Aromalamp - Aromaterapia - Humidificador - Lámpara Aromática - Cuidado Piel - Aceites para Velas
29 Opiniones
Set de Aceites Esenciales de Menta y Eucalipto 2x100ml - Aceites para Humidificador - Difusor - Aromalamp - Aromaterapia - Humidificador - Lámpara Aromática - Cuidado Piel - Aceites para Velas
  • El Set de Aceites Esenciales contiene aceites de abeto siberiano y eucalipto 2x100ml para hacer un hogar con aroma fresco y enriquecer la piel y el cabello, aumentando la sensación de bienestar.
  • El aceite de menta calmante es beneficioso para su difusión en el aire, el baño y la sauna de vapor. La menta fresca promueve el descanso en todos los sentidos e inspira la relajación.
  • El aceite esencial de eucalipto es alcanforado, especialmente cuando se huele de cerca, lo que produce una agradable sensación de frescor. Una bocanada de eucalipto es un soplo de aire mentolado.
  • Los aceites esenciales de menta y eucalipto son famosos por sus propiedades desodorizantes y refrescantes El aroma del aceite purifica, neutraliza y refresca todos los olores desagradables.
  • Aplicaciones para el hogar y uso personal: Productos de limpieza caseros, cosméticos, difusores de aromaterapia, cuidado de la piel y del cuerpo, lámparas, sauna, baño de aroma, mezclas de masaje.

 

😍 Novedades: Aceites Esenciales Para Cosmetica

Nuevo
MAYJAM Aceites Esenciale de Canela 30 ml, 100% Naturales Puros, Aceite Esencial de Aromaterapia de Grado Terapéutico, Aceite Esenciales para Humidificador, Difusor, Regalos Perfectos
  • 【BOTELLA DE 30 ML】: Nuestro aceite de Canela se embotella en una botella ámbar resistente a los rayos U / V.
  • 【Aceite de Canela de Grado Terapéutico de Alta Calidad (el empaque puede variar ligeramente)】: Un aroma absolutamente hermoso hecho de Canela de la más alta calidad.
  • 【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】: Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • 【MAYJAM ES EL LÍDER EN ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA】: Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad, cada aceite esencial que ofrecemos es de GRADO TERAPÉUTICO PREMIUM.
  • 【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Nuevo
Aceite Esencial Rosa Absoluto 20ml - Rosa Damascena - Aceites de Aromaterapia - Aceite de Rosa para Difusor - Cuidado Piel - Aceites para Velas - Fragancia para el Hogar
  • Aceite esencial rosa absoluto trae una fragancia floral bellamente rica e intrincada, dulce, profunda, altamente floral, antigua rosa aroma. Es útil en aplicaciones de bienestar sensual.
  • En perfumería, rosa absolute es conocido por ser aroma floral ejemplar, mezclándose con la mayoría de los otros Aceites Esenciales para agregar un carácter dulce y floral a las mezclas de fragancia.
  • Rosa es calmante y edificante y tiene propiedades calmantes, rejuvenecedoras y tonificantes en la piel. Mejora el brillo natural de la piel y es perfecto para la piel seca, sensible o madura.
  • Aceite rosa absoluto es muy adecuado para su uso en formulaciones destinadas a ayudar a promover el sueño reparador, la relajación y la sensación de calma.
  • Aplicaciones para el hogar y uso personal: Productos de limpieza caseros, cosméticos, difusores de aromaterapia, cuidado de la piel y del cuerpo, lámparas, sauna, baño de aroma, mezclas de masaje.
Nuevo
SALKING Juego de Aceites Esenciales de Frutas, 12 x 10 ml Juego de Fragancia de Aceites para Difusor Ultrasónico, Hacer Velas y Jabones - Mango, lima, Arándano Rojo, Melocotón, Pomelo, Piña, Fresa
  • Juego de aceites aromáticos de frutas de primera calidad - Este juego de regalo de aceites esenciales es una colección de los 12 aromas más populares que incluye aceites aromáticos de lima, pomelo, fresa, arándano fojo, mango, higo, melocotón, coco, piña, naranja dulce, sandía y maracuyá. Sus aromas afrutados, dulces pero frescos te harán sentir como si estuvieras respirando en el huerto. Ofrecemos la forma más pura de aceite de frutas que puedas encontrar. ¡Es calidad en la que puede confiar!
  • Aromaterapia - Agregue unas gotas a su difusor, vaporizador o humidificadores, luego obtendrá una fragancia intensa y duradera. Difundiendo nuestros aceites esenciales de frutas en casa, convirtiendo todo tu espacio en una granja de huertos. Cada aroma y método desbloqueará tus sentidos a su manera especial.
  • Refresque su hogar - Difundir en su hogar para ayudar a refrescar el aire. Puede difundir este aceite cuando simplemente desee limpiar el aire en su cocina, dormitorio, oficina o toda la casa. Esta es la mejor idea de regalo para cualquier amante de los aceites esenciales, lo convierte en un regalo elegante para cumpleaños, Navidad, aniversario de bodas, Día del Maestro, Día de la Madre, Aniversario, Día de San Valentín.
  • Infinitamente versátil - Este juego de aceites esenciales es la opción perfecta para mensajes corporales, haciendo velas de bricolaje o bombas de baño, rociando alrededor de su hogar e incluso se puede incorporar a sus baños para darle a su piel y cabello el cuidado que merecen. Agregue una gota o dos de sus aceites esenciales favoritos a un baño caliente y relájese.
  • Increíble garantía de aroma: si tiene alguna pregunta sobre el conjunto de aceites esenciales, puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en Preguntas y respuestas. Nuestro Juego de Aceites Esenciales de Frutas se envasa en botella de ámbar oscuro para evitar debilitar los aromas y propiedades. Y cumplir con rigurosos estándares de calidad que son aptos para veganos y cero pruebas en animales. Tenga en cuenta que estos aceites esenciales son solo para uso externo.

 

➤ Más sobre: Aceites Esenciales Para Cosmetica

 

➤ Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • 100 % puro, no diluido, todo aceite natural, certificado por las autoridades estatales. Calidad garantizada
  • 5 g / o 5 ml. Vida útil: 60 meses. Vapor destilado (no extraído con disolventes)
  • El aceite de rosa búlgaro es un aceite extremadamente fragante. Único en su fragancia, combinando el tierno aroma de las rosas en flor, el aroma de gotas de rocío, la cálida lluvia de los primeros rayos de sol.
  • El aceite búlgaro rosa damascena (Rose Otto), obtenido por destilación al vapor, tiene una de las fragancias más valiosas y distintivas. El aceite de rosa es uno de los mejores aceites multiusos. Se puede utilizar en aromaterapia, procedimientos de bienestar, perfumes, etc. Al ser los mejores aceites para usar en la piel (no directamente), su principal efecto es ralentizar el envejecimiento de la piel. Es aplicable en la mayoría de cremas faciales y corporales, cosméticos, aceites portadores y mezclas de aceite.
  • Aceite de rosa obtenido en una pequeña casa de destilería boutique en el valle de Rose Kazanlyk.
  • 【20 Aromas y 12 Combinaciones】: 20*5ML Lavanda Jazmín Eucalipto Vainilla Masilla Menta Sándalo Naranja Dulce Ylang Ylang Rosa Bergamota árbol del té Canela Geranio Pachulí Citronela Limoncillo Romero Salvia Manzanilla.Refrescar el aire/ refrescar el espíritu/ activar el estado de ánimo/ enfoque/ aumentar la felicidad/ buenas noches de sueño/ meditación/ dulce sueñ/calmar el sueño/ aliviar la ansiedad/ cuidado del cabello/ limpiar.
  • 【100% Aceites Esenciales Naturales Puros】: Los aceites esenciales MAYJAM son 100% puros, naturales, sin adulterar, de grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas, por lo que dura más que otros aceites esenciales. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • 【Your Life Assistant】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales se puede utilizar ampliamente para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración. Y la madera difusa se puede utilizar en armarios dormitorios salas de estudio oficinas coches.
  • 【Regalo Ideal】: 20 * 5ml, juego de regalo exquisito y práctico y también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversarios, san valentín, navidad y otros festivales. También esperamos que los aceites esenciales MAYJAM puedan brindarle un poco de amor, confianza y alegría.
  • 【Productos y Servicios de Calidad】: MAYJAM tiene un equipo de investigación de aceites esenciales dedicado y un equipo de posventa. Si nuestros Aceites Esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
  • NATURAL Y DE LARGA DURACIÓN: este aceite esencial es un aceite esencial 100% natural, no tóxico, sin ingredientes agresivos y libre de alérgenos. Altamente concentrados, ricos en aromas y de larga duración, te permitirán disfrutar de la fragancia por más tiempo.
  • SELECCIÓN DE AROMA DIVERSIFICADA - Nuestro Aceites Esenciales para Humidificador tiene 24 aromas, cada aroma es de 6ml/0.25oz. Diferentes aromas para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones. Mayor variedad de aceite perfumado, un buen regalo para cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, aniversario, Acción de Gracias, etc. Úselo usted mismo o como regalo.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente presione la tapa de la botella y luego gírela en sentido contrario a las agujas del reloj, luego podrá disfrutar de estos aceites esenciales naturales que le brindan un estado de ánimo relajado. Las botellas exprimibles facilitan el control de la caída de los aceites de aromaterapia. Puede mezclar varios aromas de fragancias diferentes para lograr la fragancia deseada.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Los aceites esenciales para la fabricación de velas se pueden utilizar en productos químicos de uso diario, como velas, jabones, bombas de baño, etc. También se pueden utilizar en difusor, humidificador o masaje corporal. Observó que deben diluirse con aceite base si se usan en masajes corporales.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Juego de aceites esenciales, o si no está familiarizado con nuestro aceite esencial, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas, responderemos todas las preguntas que tenga y le brindaremos una solución satisfactoria.
MÁS COMPRADO
Fabricante
RoseCosmeticsnet
Aceite de rosa puro 100% esencial otto búlgaro Rosa Damasceno 5 ml CERTIFICADO
Prime
Características
  • 100 % puro, no diluido, todo aceite natural, certificado por las autoridades estatales. Calidad garantizada
  • 5 g / o 5 ml. Vida útil: 60 meses. Vapor destilado (no extraído con disolventes)
  • El aceite de rosa búlgaro es un aceite extremadamente fragante. Único en su fragancia, combinando el tierno aroma de las rosas en flor, el aroma de gotas de rocío, la cálida lluvia de los primeros rayos de sol.
  • El aceite búlgaro rosa damascena (Rose Otto), obtenido por destilación al vapor, tiene una de las fragancias más valiosas y distintivas. El aceite de rosa es uno de los mejores aceites multiusos. Se puede utilizar en aromaterapia, procedimientos de bienestar, perfumes, etc. Al ser los mejores aceites para usar en la piel (no directamente), su principal efecto es ralentizar el envejecimiento de la piel. Es aplicable en la mayoría de cremas faciales y corporales, cosméticos, aceites portadores y mezclas de aceite.
  • Aceite de rosa obtenido en una pequeña casa de destilería boutique en el valle de Rose Kazanlyk.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MAYJAM
MAYJAM Juego de Aceites Esenciales de 20 Pcs 100% Puro Jazmín Lavanda Eucalipto Vainilla Mastic Menta Sándalo Naranja Dulce Ylang Rosa Bergamota Árbol de té Canela Geranio Pachulí Citronela y más
Prime
Características
  • 【20 Aromas y 12 Combinaciones】: 20*5ML Lavanda Jazmín Eucalipto Vainilla Masilla Menta Sándalo Naranja Dulce Ylang Ylang Rosa Bergamota árbol del té Canela Geranio Pachulí Citronela Limoncillo Romero Salvia Manzanilla.Refrescar el aire/ refrescar el espíritu/ activar el estado de ánimo/ enfoque/ aumentar la felicidad/ buenas noches de sueño/ meditación/ dulce sueñ/calmar el sueño/ aliviar la ansiedad/ cuidado del cabello/ limpiar.
  • 【100% Aceites Esenciales Naturales Puros】: Los aceites esenciales MAYJAM son 100% puros, naturales, sin adulterar, de grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas, por lo que dura más que otros aceites esenciales. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • 【Your Life Assistant】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales se puede utilizar ampliamente para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración. Y la madera difusa se puede utilizar en armarios dormitorios salas de estudio oficinas coches.
  • 【Regalo Ideal】: 20 * 5ml, juego de regalo exquisito y práctico y también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversarios, san valentín, navidad y otros festivales. También esperamos que los aceites esenciales MAYJAM puedan brindarle un poco de amor, confianza y alegría.
  • 【Productos y Servicios de Calidad】: MAYJAM tiene un equipo de investigación de aceites esenciales dedicado y un equipo de posventa. Si nuestros Aceites Esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
Precio
OFERTA
Fabricante
SigWong
Juego de Aceites Esenciales, 24 Aromas de Aceites Esenciales Naturales para JabóN de Velas, Aceites de Aceites Esenciales de Larga Duración Para Difusor, Humidificador, Aromaterapia, 6ml/0.2oz Cada
Prime
Características
  • NATURAL Y DE LARGA DURACIÓN: este aceite esencial es un aceite esencial 100% natural, no tóxico, sin ingredientes agresivos y libre de alérgenos. Altamente concentrados, ricos en aromas y de larga duración, te permitirán disfrutar de la fragancia por más tiempo.
  • SELECCIÓN DE AROMA DIVERSIFICADA - Nuestro Aceites Esenciales para Humidificador tiene 24 aromas, cada aroma es de 6ml/0.25oz. Diferentes aromas para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones. Mayor variedad de aceite perfumado, un buen regalo para cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, aniversario, Acción de Gracias, etc. Úselo usted mismo o como regalo.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente presione la tapa de la botella y luego gírela en sentido contrario a las agujas del reloj, luego podrá disfrutar de estos aceites esenciales naturales que le brindan un estado de ánimo relajado. Las botellas exprimibles facilitan el control de la caída de los aceites de aromaterapia. Puede mezclar varios aromas de fragancias diferentes para lograr la fragancia deseada.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Los aceites esenciales para la fabricación de velas se pueden utilizar en productos químicos de uso diario, como velas, jabones, bombas de baño, etc. También se pueden utilizar en difusor, humidificador o masaje corporal. Observó que deben diluirse con aceite base si se usan en masajes corporales.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro Juego de aceites esenciales, o si no está familiarizado con nuestro aceite esencial, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas, responderemos todas las preguntas que tenga y le brindaremos una solución satisfactoria.
Precio

Desmaquillantes:

Es esencial que antes de reposar nos quitemos el maquillaje del rostro para darle mayor oxígeno a nuestro cutis ya que por la noche es cuando descansa y lo idóneo es que lo lleve a cabo estando limpia e hidratada. Hay muchos productos desmaquillantes en el mercado

Si tienes piel grasa, opta por agua micelar, puesto que esta limpiará tu cutis haciéndote ahorrar tiempo y dinero. Solo tomas un algodón, lo humectas con el producto y luego lo pasas delicadamente por tu rostro y ahora vas a tener en pocos minutos tu piel limpia y fresca. Existen en venta marcas de este artículo que no le introducen ingredientes irritantes, alcohol y poseen pocos conservantes.

Si tu piel es seca usa leche limpiadora, de este modo tu piel además de estar limpia va a quedar hidratada. Lo idóneo es extender el producto por toda la área del rostro y después eliminarlo con una esponja desmaquillante.

Luego, para cualquier clase de piel está el gel limpiador, ideal para quienes gustan de lavarse la cara con agua. Asimismo vas a encontrar las toallitas desmaquillantes que, más allá de que no limpian profundamente, tienen la posibilidad de sacarte de más de un apuro si vas de viaje o te quedaste a dormir fuera de casa.

Acerca de: Aceites Esenciales Para Cosmetica

¿Que te ha parecido?